Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que estan esperando por eso, no los demoro mas asì que disfruten el capitulo


Narra el Escritor.
-Haa… mi cabeza-después de esa larga noche que los dos tuvieron, Bruno comenzó a despertar, abrió los ojos lentamente, su mirada se queda en blanco al ver a Paúl dormido, frente de él o mejor dicho abrazándolo, ya que él es que tiene la cabeza en la brazo de Paúl-¿Qué paso anoche?-las imágenes viajaron a un millón por segundo, reviviendo cada momento que pasaron en la noche anterior-Por favor que sea mentira….- se dijo para sí mismo, el retiro un poco la sabana y se volvió a cubrir con ella al darse cuenta de que está completamente desnudo-Mierda-el quita el brazo de Paúl con mucho cuidado, necesitaba un espejo de inmediato, necesitaba ver su cuerpo, así que salió de la cama, pero cuando se prepara para dar su primer paso, cayó al suelo-¡Ay!... mi cadera, mi trasero, pero esto me lo vas a pagar Paúl…
Bruno como pudo, camino al baño que está en esta habitación de Paúl, entro y se miro al espejo, tu su pecho, abdomen se encuentran llenos de chúpenos, Bruno se da un manotazo en la frente y su ansiedad crece más de lo normal, su presión arterial está subiendo y bajando le da frio y calor al mismo tiempo, el recuerdo de la noche anterior se hace cada vez más presente, solo recordando lo débil que es, cuando su vista se figa en el espejo y ve un mordisco en su cuello, su cara palidece completamente y su respiración es algo descontrolada “Me-me-me… me marco” pensó ya que de su boca no salía ninguna palabra. La rabia se apodera de él y sin pensar en las consecuencias y su lado impulsivo salió a la luz y con toda la fuerza que había ganado durante tantos años de entrenamiento, le dio un golpe al espejo. Paúl al escuchar ese ruido, de inmediato despertó de su sueño, su cabeza dolía a montón, pero eso no le importo, se paró de la cama si todavía darse cuenta de que se encontraba desnudo, al entrar en el baño vio a Bruno, desnudo, el espejo roto y la mano de Bruno sangrando a montón y con pedazos de vidrios incrustados en él.
-¿Q-que hiciste?-Paúl se acerco a los hombros, se encontraba muy molesto, agarro a Bruno por los hombros-¿¡Acaso estás loco!? ¿¡Por qué hiciste eso!?-le grito, las lagrimas corrían por las mejillas de Bruno, este agacho la cabeza y se sentó en el retrete.
-Si antes no te odiaba ahora si… acabaste con lo único que me quedaba y te lo llevas ¿Ahora estas contento?-Paúl no entendía nada, se encontraba muy confundido, hasta que sintió una brisita fresca y fue ahí cuando bajo la mirada para darse cuente de que estaba desnudo y fue en ese preciso momento, que estas palabras llego a su mente.
-“Bruno perdona”- el de inmediato salió de ahí y busco el botiquín de primeros auxilio que tenía en casos de emergencia, después de estar buscando como loco el botiquín, él se dirigió al cuarto de nuevo, estaba vez llevando un bóxer puesto y al entrar Bruno no paraba de llorar, el se agallo y le tomo la mano a Bruno y empezó retirar con una pinza, cada uno de los vidrios que se encontraban en su mano.
-¡Ay! ¡¡Ouch!!-Paúl desinfectando las heridas de, mientras estés solo lo mira atento, con sus ojos vidrioso.
-Listo-él salió del cuarto y busco la escoba y una pala, limpio los pedazos de vidrio del suelo y del lava manos y le entrego una toalla a Bruno-báñate para después hablar-Bruno se encontraba demasiado sensible o tal vez es la conexión que se está formando poco a poco o él hecho de que Paúl, lo esta tratando diferente pero al mismo tiempo no, el se golpeo la cabeza tratando de callar a su voz interior, cerró la puerta del baño y entro en la ducha y la abrió.
Paúl escucho como la ducha del baño de su habitación Bruno la prendió, el busco entre sus cosas viejas un bóxer que a él le queda pequeño y un suéter y un Short que Bruno dejo cuando se quedo aquí, lo dejo en la cama y el fue al otro baño a bañarse. Los dos se encontraban completamente confundido, sus sentimientos se encontraban revuelto y ninguno de los dos realmente estaban enfrentando el problema que está arruinando lo que ellos tienen y eso a los dos los frustra de una manera tan irracional y confusa, ya que los dos saben que se aman, pero Bruno es tan terco que no lo quiere perdonar y Paúl solo lo está forzando mas a que ellos acaban de la peor manera. Paúl termino de bañarse, y fue al cuarto y Bruno seguía ahí, el busco ropa, cuando su celular sonó, el lo agarro y es un mensaje de Máx.:
-Ven rápido, ya que salió una junta de imprevisto, así que apúrate: Máx.
-Mierda-él busco un traje en el armario, no le dio tiempo de peinarse, así que agarro de su mesita de noche la copia que tenia de la llave y se fue un tanto apurado.

Narra Bruno.
Salí del baño con la toalla al mi alrededor y me encontré una ropa en la cama, yo me la coloque por que no tenía de otra y salí de ese cuarto que me atrae malos recuerdo, camino por el departamento y me doy cuenta de que Paúl no se encuentra por ningún lado.
-Se fue… ¿Así que tenía otra llave”-yo me enfurecí y más cuando vi la llave puesta en la mesa de la sala-¡Desgraciado!-grite con toda mis fuerzas, pero ese dolor que tenía en las caderas volvió a aparecer.
Me senté en el mueble, no me podía moverme y me fastidie de tal manera que me encontraba viendo Hora de aventura. Yo agarre mi celular y le pedí a Brock que viniera para acá, ya que yo no podía ir para allá por ciertos motivos los cuales ustedes saben, paso el rato y el timbre del departamento sonó, yo me levante a duras penas y abrí la puerta y ella paso, fue corriendo al mueble y se tiro en el, como si fuera su casa.
-¿Qué haces todavía ahí? Tienes que contarme todo-su sonrisa perversa y su mirada intensa, me ponen nervioso, yo cerré a puerta y camine al mueble como si nada de lo que paso anoche, viese pasado, yo me senté en el mueble y le puse mi mejor sonrisa-¿No me vas a contar?-yo me rasque la nuca algo nervioso.
-Paúl ayer tuvo su celo y terminamos en la cama y me marco-le hable rápido le mostré la marca y su cara se lleno de sorpresa y llevo sus dos manos a la boca-
-¡¡OMG!! Esto tiene que ir para el instagram- “Que mierda”
Continuara.

Para mi próxima novela: Tan diferente.

-Mírame y no cierres los ojos-su cara estaba completamente golpeado, su cabeza y segas sangraban, ya que el impacto fue más fuerte de su lado, sus lindos ojos me miraban, fui un idiota al obligarlo a venir conmigo-Iván, no cierres los ojos-aquella mirada fría se desapareció, el extendió su mano para tratar de agarrar la mía, yo me esforcé para agarrar, pero mi brazo se encontraba roto.
-Jack… Jack…-intentaba pronunciar mi nombre pero no podía, mis lagrimas empezaron a revelarse y a escapar, mientras no puedo hacer nada para sacarlo de ahí, sus ojos empezaron a serrarse poco a poco y la desesperación me gano.
-Iván no te duermas ¡IVAN NO!...

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 


https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Espero que les guste, ya que se acerca el matrimonio y no se olviden decirme como esta mi nueva novela, les mando besos y abrazos y hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).