Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo, esto esta lleno de cosas tristes y las dudas de Bruno se ran peores que nunca, Tipico de un uke... pero bueno espero que les guste el capitulo.

Narra el Escritor.

-¿Cuéntamelo todo? Dime donde fue ¿Aquí? ¿Aquí? ¿O Aquí?-señalo el baño, la cocina y el piso de la sala, mientras que Bruno de solo pensarlo se ruborizo completamente.

-No fue en ninguno de esos lugares, fue en su cuarto-susurro.

-Que aburridos son, yo mi primera vez la tuve en un concierto, precisamente en un baño público-la cara de horror que puso Bruno le dio un tanto de gracia a Brock.

-Yo no quiero saber nada de tus acuestes locos-le contesto Bruno algo molesto.

-Ok, ok… ahora sí, dime ¿Cuál fue el problema?-él puso su cara de pensativo, llevando su dedo a la sien y dándose pequeños golpes ahí, para encontrar cual es el problema.

-Yo quiero a Paúl, él es el amor de mi vida, pero yo lo vi besándose con otra y me marco, me robo mi virginidad si derecho a reclamar nada, yo no quiero estar con una persona así-Bruno agarro él cojín del mueble y lo abrazo con fuerza, mientras a Brock le da un tic nervioso al escuchar esos grandes problema.

-Bruno ¿Eres bipolar? ¡Por qué chico yo no te entiendo! Ósea ¿Quieres o no quieres al carajo? Además la pregunta importante es ¿Cómo olía el celo de Paúl?... ¿Qué sentiste en ese momento?-él se confundió un poco, no entendía esa pregunto, así que pensó el lo que paso anoche, pero nada le venía a la mente.

-No lo sé… lo único que recuerdo fue que al besarme y al tocarme, me deje llevar, aunque mi cuerpo no quería, pero mi mente no estaba pensando en nada y solo paso…- Brock no se espero esa respuesta, así que solo se lo quedo viendo, cuando noto que una de sus manos se encuentra vendada.

-¿Qué te paso en la mano?-le pregunto preocupada, Bruno vio los vendajes que Paúl le puso en la mano.

-Nada, solo un pequeño accidente-Brock suspiro.

-No sé qué hare contigo de verdad no lo se.

 

Narra Paúl.

 

-Por fin, ya se acabo-me dijo Máx después de salir de esa estresante reunión.

-No nos fue tan mal-le confesé, los dos entramos en mi oficina.

-Si tu lo dices-el soltó un suspiro, yo saque mi celular del bolsillo de mi pantalón, revise mi celular y no tenía ningún mensaje de él, nada de nada-si sigues mirando el celular así va a explotar.

-Eso no es de tu incumbencia. Además… él y yo necesitamos hablar de muchas cosas-todavía no podía creer que yo, le hubiera hecho eso y que no recordara absolutamente nada de lo que paso anoche.

-Si tienes algo de razón, pero cambiando de tema ¿Sabes qué día es hoy?-me pregunto.

-No, ni idea.

-Enserio se ve que eres tonto, hoy es el aniversario de la muerte de tu mama, no sé porque te lo tengo que recordar cada año-yo lleve mis manos a mi frente y serré los ojos con fuerza “No puedo creer lo mal hijo que soy” yo me levante de la silla y me dirigí a la salida.

-Gracias por acordarme-él me levanto el pulgar y yo salí.

No puedo creer lo mala persona o mejor dicho lo egoísta que soy por no recordar un momento como este, mi madre siempre fue una gran persona, amante de las flores y de los gatos, alguien que me amaba y que me quería con mis defectos y mis virtudes. Llegue a una floristería y le pedí las flores favoritas, la muchacha me las envolvió en un hermoso ramo.

-Muchas gracias-ella me sonrió y me dijo.

-No gracias a ti, la persona que recibirá este ramo d flores, quedara muy fascinada-yo le sonreí algo nostálgico, le pague y salí de ahí, ya que tengo que buscar a una persona muy importante en mi vida para que me acompañe en este momento.

Salí de la floristería, me monte en mi auto y me dirigí al departamento, al llegar estacione mi auto y al bajar vi a Bruno saliendo con Brock, yo me les acerque y puse mi mejor sonrisa.

-Hola Brock ¿Me permites hablar un momento con Bruno?-ella me sonrió y de inmediato Bruno volteo a verla.

-C-claro, nos vemos luego Bruno-ella se alejo de nosotros y yo mire a Bruno, que se encontraba nervioso, ya que desvía el rostro cuando lo miro.

-Yo sé que no debería pedirte nada ¿Pero me acompañarías a un lujar muy importante para mí?-él volteo a verme, frunció el seño y si las miradas quemaran, entonces yo ya estaría calcinado.

-¿Es enserio? Después de lo que me hiciste ¿Todavía me preguntas algo como eso? Yo mejor me voy-él se iba a ir, pero yo lo agarre del brazo con fuerza y hice que volteara a mirarme, ya su actitud me estaba cansando y sí, yo puedo ser muy bueno, pero también puedo ser muy malo.

-No te estoy pidiendo un imposible, solo que me acompañes a un lujar ¿Comprendes?

-Sí, comprendo-yo me dirigí al carro, agarrándolo de la mano y lo monte, ya que él me va a acompañar quiera o no, porque de un modo u otro, él y yo estaremos juntos para siempre.

 

Narra Bruno.

Él me monto en su auto y para ser sincero esta nueva personalidad de él no me gusta para nada, sencillamente no es la persona de quien me enamore y la forma en que no respeto mi decisión de no acompañarlo me hizo pensar en muchas cosas y una de ellas es ¿Acaso todo fue una pantalla? O ¿Actuó así para conseguir mi amor y después mostrar su verdadero rostro?... Yo me sentí algo incomodo con su presencia y más cuando entre a su carro y vi como tenía un ramo de flores. Después de un rato, llegamos a un cementerio, yo me sorprendí un poco, él se estaciono y se bajo agarrando el ramo de flores, el se dirigió a mi puerta y la abrió, yo baje en silencio, yo estuve caminando un rato tras de él, hasta que él se detuvo en una lapida, yo me pare en a su lado y voltea a verlo y está llorando.

-Se que siempre me olvido de este momento, pero vine a traerte esto-él dejo el ramo de flores arriba de la lapida y yo me encontraba algo confundido, ya que no sabía todavía ¿Qué hacemos aquí?-hoy vine con alguien especial, es el gran amor de mi vida y él mayor terco que eh conocido hasta ahora, pero a pesar de eso mi corazón siempre está y estará con él-él me volteo a ver y todavía salía una que otra lagrimas de sus ojos-Bruno… te presento a mi mama…

 

Continuara…

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Espero sus comentarios, le mando besos y abrazos, los quiero y hasta la próxima chao chao 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).