Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por el retardo, pero aquì estamos

 

Narra Bruno.
-¿A-aquí está tu mama?-le pregunte, mi voz titubeaba y mis nervios aumentaron más.
-Si…-él me agarro de las manos y yo empecé a temblar.
-Yo…-no sabía que decirle, no tengo ninguna palabra que decirle y eso me hace molestar.
-Mi mamá, es una gran parte de mí, de lo que soy y siento. Cuando se fue me deprimí demasiado, pero sé que a ella no le gustaría verme así, me costó mucho superarlo, pero al final lo hice y estoy aquí… Me canse de llorar, le di vuelta a la pagina y estoy haciendo, cada una de las cosas que ella me pidió-él se acerco a mí y no sé por qué, pero yo estaba al borde de un colapso mental por todo esto-sabes… una de las cosas que ella me pidió, fue y cito “Cuando te enamores y yo no este, llévalo a que me conozco y tu sabrás cuando yo lo apruebe” y por eso te traje aquí-me separe de él inmediatamente, de repente el cielo se torno gris y pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer.
-No puede ser…-me dije para mí mismo y de repente, los enormes brazos de Paúl me rodean completamente, mi corazón empieza a latir, su abrazo es demasiado cálido, me dan ganas de llorar “¡Maldita sea! ¿Por qué cada vez que estoy con él me siento tan débil? ¿Por qué tengo ganas de llorar? ¿Por qué es tan perfecto? ¿Por qué no me deja odiarlo? ¿Por qué no puedo odiarlo?...” pensé, yo de inmediato me separe de él, por un momento nuestros ojos se cruzaron y salí corriendo como si fuera todo un cobarde.
No sé por cuánto tiempo fue, pero corrí, corrí como si mi vida dependiera de eso, estaba mojado, el frio que tengo es intenso y no puedo tomar un taxi o llamar a alguien, porque no tengo dinero y mi celular se mojo con la lluvia. Llegue a una tienda después de correr tanto, me sentía demacrado, estaba llorando y mi respiración es demasiado agitada, yo entro al lujar y de inmediato una mesera se acerco a mí.
-¿Qué tienes? ¿Te encuentras bien?-me pregunto algo preocupada.
-Pro-problemas de corazón…-no podía ni hablar, ella me miro a los ojos y me sonrió.
-No te preocupes… siéntate, ahora te atiendo-yo asentí y busque la mesa mas apartada.
Yo me senté, me sentía mal, no puedo odiar a Paúl, aunque lo intente y lo intente y lo siga intentando es algo que se me hace demasiado difícil, mi corazón le pertenece, al igual que mi cuerpo, el sencillamente es un gran idiota y aunque yo no pueda cambiar esto, es algo muy difícil. Mis lágrimas siguen fluyendo como si fuera un rio, apoye mi cabeza de la mesa, la lluvia aumento más y el dolor de mi peño se hace cada vez más intenso “¿Por qué no te puedo odiar? Sé que debería de perdonarte y pasar la página, pero me cuesta mucho hacerlo y tu no me ayudas demasiado… te odio aunque a la misma vez no” pensé… mi cabeza es un completo caos, yo sentí unos pasos que vinieron hacia mí y sentí como alguien me está tocando con su dedo, yo me levanto y miro a la misma chica que me recibió hace un rato, tiene una bandeja en la mano con un plato y una taza, ella me deja un pedazo de tarta y una taza de chocolate, ella se iba a dar la vuelta, pero yo la detuve…
-Yo-yo no pedí esto… además no tengo dinero para pagarlo-ella se volteo a verme y me sonrió y me dijo.
-Cuando te vi entrar pensé… “Pobre chico, se nota que no tiene nada encima” y cuando me dijiste que tenias problemas del corazón comprendí que tenía que hacer algo para ayudarte-ella me guiño el hijo y se fue.
-Que mujer más extraña…-pensé
Yo pobre un poco de la tarta de chocolate que me trajo esa mujer y bebí un poco del chocolate también. Aunque todo estaba rico, mi mente no podía dejar de pensar en “Si perdono a Paúl o no” yo lo amo, no lo voy a negar, su mirada, su cuerpo, su personalidad, nunca pensé en sentir algo como eso por alguien, pero siento que no se da cuenta de muchas cosas, su bondad no lo deja pensar demasiado y él hecho de que él deje que la pe#$* de Melani se meta en todo lo que hacemos nosotros es un indicio, de que el no puede alejarse de ella por mí.
No sé cuando, pero de nuevo comencé a llorar, aprieto mis cabellos con fuerza, me doy cuenta de que la gente de ahí me mal, yo de inmediato coloco mi mirada feroz, a cada uno de los que me están viendo, para que cada uno voltee, así los mire y de inmediato dejaron de verme, me limpie las lagrimas y un poco de tarta que tenía en la boca, yo me preparaba para irme, cuando la chica de hace un rato me detuvo.
-OHHH…. Caballo ¿Para donde crees que vas? Tú y yo tenemos que hablar primero-yo fruncí el seño algo molesto y confundido por como esta chica me estaba tratando.
-Primero, no te conozco y segundo no tengo nada que hablar contigo-me iba a ir, pero ella me agarro del brazo con fuerza-soy omega y tengo alfa-fue lo primero que se me ocurrió, ya que esa chica, es un alfa, ella se echo a reír y yo me maldije mentalmente por haberle dicho algo estúpido.
-Ja ja ja… eso ya lo sé, solo quiero saber cuándo me vas a pagar y ¿Por qué estabas llorando así?-yo la mire y si necesitaba hablar con alguien, yo suspire derrotado y me volví a sentar.
-Está bien, te contare todo-ella sonrió victoriosamente y se sentó de inmediato.
-Ok. ¿Platícame de tu problema?-yo suspire y le dije.
-Es algo un tanto largo… pero aquí vamos-le conté toda la historia, incluso de él “engaño de Paúl2 si lo puedo llamar así y ella me miro algo sorprendido, cuando termine de contarle todo, ella tenía algunas lágrimas en su rostro, ella las limpio y me miro con sus dulces ojos café.
-A mi me suena como una trampa-me confesó.
-No sé porque todo el mundo dice eso, yo no lo creo así-ella saco de él bolsillo de su delantal su celular o eso creo.
-A mi me parece que sí y oye me tengo que ir, toma y llámalo-ella se levanto y antes de irse me susurro al oído-si no lo haces ahora te arrepentirás-ella se fue y por un momento se dio la vuelta y me lanzo un beso, yo sonreí y mire el teléfono.
Yo mire el teléfono con miedo no sabía qué hacer, me asuste demasiado “¿Y si no lo hago? ¿Seré un cobarde o un miedoso?” yo me sacudí la cabeza con fuerza, agarra el celular y marque el número.

Llamada…
-Hola-escuche su voz y me hizo temblar.
-Soy yo, necesito que me vengas a buscar, tenemos que hablar…
Continuara…

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Ohhh.... dios esta novela me mata, espero sus comentarios les mando besos y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).