Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, este capitulom se que les va a gustar, así que no los hago esperar

Narra Bruno.

Aun seguía lloviendo y no parecía que fuera a acabar, después de terminar de hablar con Paúl por teléfono, él me paso a buscar, yo me monte en su carro y el arranco, los dos estabas completamente en silencio y eso se sentía  incomodo, triste, solitario, abrumador, fastidioso, asfixiante, extraño y muy doloroso. Paúl el diferente, es un alfa diferente, yo soy un omega diferente… los dos somos completamente diferentes, ya que la estúpida persona llamada destino, quiso jugar  así con nosotros “¿Por qué nos volvimos tan complicados” yo al lo quiero, lo extraño, pero me da miedo admitirlo” mi vida se volvió muy complicada sin yo saberlo y eso es algo horrible. Paúl se detuvo en un semáforo, yo volteé a verlo y me lo quede mirando unos segundos, hasta que el volteo y me quedo viendo con sus orbes esmeralda.

-¿A dónde quieres que vallemos?-me pregunto, yo estaba algo nervioso, así que respire y le dije.

-Al mismo lujar en donde nos conocimos-él asintió, la luz del semáforo cambio a verde y el siguió.

Yo no sé por qué me encuentro muy nervioso, mis manos sudan y no puedo controlarlo a pesar de que él tiene el aire encendido “Contrólate, tú no eres así” me intente animar, pero eso no me está dando buenos resultados. Al llegar al lujar donde nos cocimos por primera vez, nos bajamos del auto, y nos sentamos en la misma banca, en donde él me hablo por primera vez, los recuerdos se me vinieron todos a la mente, según yo, creo que nos conocemos perfectamente, a pesar de solo llevar 6 meses conociéndonos y eso lo quiero confirmar.

-¿Mi Helado favorito?-yo lo mire y él lucia algo confundido por la pregunta que le solté de la nada, él me sonrió y desvió  la mirada.

-Chocolate, fresa, vainilla y de menta-me respondía rápido y conciso.

-Primer beso.

-Megan, alfa de último año, ella te beso cuando apenas tú descubriste que eres un omega-me dijo, yo le sonreí y ahora va a empezar lo difícil

-Primer amor.

-Yo.

-Mi cosa favorita.

-Practicar judo.

-Hobby.

-Escalar.

-Comida favorita.

-Hamburguesa.

-Jugo favorito.

-De mango con piña.

-Mi segundo nombre.

-Mateo-el estaba respondiendo cada pregunta bien y eso me hace molestar.

-Color favorito.

-Él azul.

-Persona a quien odio-por un momento hubo un gran silencio, él suspiro y me volteo a ver.

-A mí-yo desvié la mirada, no puedo creer que dijo eso.

-Yo no te odio.

-Lo sé, ahora me toca a mí-yo le sonreí y mire al cielo, que se encontraba gris todavía-Comida favorita.

-Lasaña.

-Primer amor-yo me mordí el labio, ya que él está jugando conmigo de esa manera tan cruel.

-Yo…-le dije con un tono de voz leve.

-Color favorito.

-Negro.

-¿Qué me gusta hacer todo el tiempo?

-Leer y escribir.

-Mi sueño frustrado.

-Ser escritor.

-Mi persona favorita en el mundo-“De verdad lo odio por hacerme esto” pensé.

-Yo.

-Primera vez-“Oh… ¡Mierda!” pensé definitivo Paúl Koch es un gran idiota.

-No lo sé y no me importa-le respondí de mala manera.

-¿No te da curiosidad saberlo?-volteé a verlo y me sonrió, de una manera, tan extraña y tan malévola, pero es verdad, tengo curiosidad, yo me mordí el labio y me aferre a la banca y respire.

-Si quiero saberlo ¿Quién fue tu primera vez?-él se acerco a mí y me lo susurro al oído, yo sencillamente, no sé cómo tomar lo que él me susurro, mi boca está que pega del suelo y mi corazón late con mucha fuerza.

 

 

[**************]

 

Paúl me trajo a la casa, yo entre y la cabeza me empezó a doler, subí a mi cuarto me quite todo y me fui a bañar, yo abrí la regadera y el agua fría empezó a descender por todo mi cuerpo, mi cara se puso roja al recordar lo que me susurro Paúl, lleve mi mano a mi peño y no podía disimular la sonrisa que tengo, salí de la ducha y me coloque mi bata y salí del baño silbando, busque unos bóxer para ponerme, cuando me gire y me encontré con la mirada de Brock.

-¡AHH!... ¡Brock me asuntaste! ¿¡No te han dicho que no puedes entrar a un cuarto así!?-le grite molesto, ella me sonrió y me lanzo una camiseta y una short.

-Te veo allá abajo, te tengo que decir algo-su voz por alguna razón sonó débil y sus ojos se encuentran cristalinos, ella salió del cuarto y yo empecé a vestirme.

Me vestí lo más rápido que puede y baje a ve que es lo que le pasa a Brock, fui a la parte de atrás de la casa y la vi sentada y apoyada en la mesa, donde mi madre toma el té con sus amigas, yo me le acerque y le di un pequeño golpe en la cabeza, ella rápidamente reacciono y me lo devolvió, yo le sonreí me senté.

-¿Qué tienes? Te vez desanimada-le pregunte algo preocupado.

-No es nada. Pero tengo algo que decirte-no sé si soy yo, pero esas palabras no me gustan y más cuando la expresión de su cara está completamente decaída.

-Brock ¿Qué pasa?-ella me agarro la mano y yo se la apreté con algo de fuerza, ya que me está haciendo que me preocupe.

-Me voy de nuevo, me salieron unos asuntos con lo de la herencia de mi papa y tengo que abandonar el país un día después de tu boda-yo me mordí el labio, no quiero que se valla, la última vez que se fue, no la durante 4 años, solo la llamaba y ella me llamaba, pero eso era todo, no la podía ver y eso es algo que me molestaba en ese entonces y también me molesta ahora.

-Te… extrañare mucho Brock-algunas lagrimas se me escaparon, ella al verme así me las seco con sus dedos.

-No te pongas así, solo serán 10 meses, además esta será la última vez que me valla, no te preocupes-ella me sonrió, me levante de la silla y le di un fuerte abrazo.

-Te extrañare mucho-ella me acaricio el cabello tan delicadamente.

-Yo también, por eso tienes que cuidarte y se feliz con Paúl, ya que quieras o no él es parte de tu vida ahora y para siempre-no quería discutir con ella, solo por esta vez le haré caso, lo intentare lo mas que puedo.

-Lo haré, por ti lo haré.

Continuara…

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Diablos, no se olviden dejar sus comentarios, los quiero y hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).