Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo, les gustara a mucho y lo se, espero que los disfruten y hasta la proxima 

Narra Bruno.

Han pasado 5 días, mañana me caso y estoy demasiado nervioso. Brock se va y yo y Paúl no estamos en buenos términos todavía y no sé qué hacer, me duele la cabeza de tanto pensar en mi futuro que ya estoy hasta perturbado con todo esto, no soporto la presión que tengo “¿Abra sido buena idea haberme venido para acá?... ¡Pero qué digo! Estamos claros de que esta no a sido una de mis Mas grandes ideas, pero… no soporte la traición y ahora estoy perdido” me regañe una y otra vez por haber cometido este gran error.

Fui al gimnasio privado que tenemos en casa, al llegar me coloque unos guantes de boxeo, necesito drenar todo mi estrés, así que fui a, me puse en posición y empecé a golpear  el saco de boxeo repetidas besas, me dolía la cabeza, lo golpee más de una vez hasta no poder mas. Me detuve al dificultarme la respiración, mi cuerpo está completamente sudado, yo fui y agarre la botella de agua y bebí un poco de ella y cuando me cuadre para seguir golpeando el saco de boxeo me detuve, mis mejillas las sentí mojadas, rápidamente me quite los guates y me pase las manos por mis mejillas.

-Estoy… estoy llorando- me senté en el suelo y trate de reprimir mis lagrimas, pero simplemente no puedo-¿Cuándo mi vida se convirtió en un caos constante? ¿Por qué me tiene que pasar estas cosas?... yo lo amo, pero no sé si perdonarlo y eso me duele y ahora, estoy hablando solo, como si fuera un loco sin remedio- no pude parar de llorar, me coloque en posición fetal, me sentía demasiado mal, todo mi mundo se convirtió en un caos de la noche a la mañana y eso de verdad me molesta.

Mis lagrimas no dejaban de fluir, cuando escuche la puerta del gimnasio abrirse, yo sencillamente no puedo salir de mi trance, las imágenes de ese momento se me viene a la mente… Pero ósea yo lo amo, es algo que no lo voy a negar, pero su traición me duele y sé que al no decirme unas cosas, porque yo no le pregunte o por qué no se dio el momento, no fue engañarme, pero ese beso. Me llevo a experimentar una inseguridad que yo creí no tener y que a lo largo de mi vida y de lo que eh pasado ya lo supere y lo deje atrás, pero veo que no.

-¿Bruno? ¿Por qué estas así?-yo alce la mirada para ver a la persona que me estaba hablando y me encontré con la dulce mirada de Brock.

-No… ¡Me quiero casar así!-ella me dio un fuerte abrazo, para tratar de reconfortarme, pero eso no me estaba funcionando, porque mientras ella más me abrazaba, mas lo recordaba a él.

-Ya te dije que él te quiere, solo tienes que escucharlo, para que te des cuenta de que esa perra solo quiere acabar con ustedes.

-Yo, yo lo sé, pero él se deja también y es algo que no soporto-deje de llorar para ahora sentir rabia.

-Bueno… por eso debes perdonarlo, él te va a hacer muy feliz, porque cada vez que te ve, sus ojos siempre se iluminan y eso también pasa contigo-inmediatamente me separe de ella, ya que me puso más molesto de lo que ya estaba.

-Como sea, él es un gran idiota y tu una fastidiosa-agarre mi bolso y metí todas mis cosas-me voy.

Odio cuando ella tiene razón y más cuando me lo restriega en la cara únicamente para burlarse de mí. Entre a mi cuarto y me quite toda la ropa, la deje en la sesta y fui a bañarme, solo falta un día, un simple día para unirme definitivamente con Paúl “Como si de por sí ya no lo estuviera” pensé, me mire en el espejo y la marca que él me hizo, está completamente visible, me toque esa parte de mi cuello y un pequeño dolor se apodero de esa parte, yo retire el dedo y enfoque mi vista en el reflejo.

-Esta maldita marca gamas te la perdonare y te hare sufrir-me despeje del espejo y empecé a reírme como un desquiciado, para después entrar al baño y seguir riendo.

 

Narra Paúl.

 

-Mañana te casa mi querido amigo-no pude evitar imaginarme esa escena cuando Máx me lo dijo.

-Estoy muy nervioso, él es una fiera y seguro me va a golpear cuando estemos asolas, pero es algo que puedo soportar-sonreí alegremente y un tanto ansioso.

-Hum… Eres un masoquista ¿No es cierto?-yo le sonreí y asentí-eres un caso perdido, pero que se hace.

-No se puede hacer absolutamente nada y más cuando estas unido a una persona para el resto de tus días- y lo que decía no era mentira, después que le deje mi aroma a Bruno, ya no se le podrá acercar nadie y aleje a él tonto de Will y eso merece un merito.

-Como sea, vamos a tomar una cervezas, para despedir tu ultimo día de soltero-yo asentí y salimos de la oficina.

 

Al estar conduciendo, todavía no podía creer que mañana me casare con Bruno y de solo pensarlo, me da un poco de escalofrió, ya que Bruno no me perdona del todo y eso llevara su proceso un largo y cansado proceso que no sé cuando acabare, pero si tengo que esperar un año o diez años o mil años lo hare porque lo amo y eso no cambiara nunca. Me detuve en el primer semáforo y mi fastidio estaba algo elevado y más cuando Máx se pone a contar sus historias, las cual nadie quiere oír, cuando vi que en el paso peatonal caminaba Will junto a Bruno.

-¿Pero qué mierda?....

-De que-yo le señale en la dirección en donde esos dos estaban caminando-dios…-él me agarro del brazo de inmediato-Paul tu eres como mi hermano, así que no hagas lo que estoy pensando y vamos con los muchachos a tomar una cerveza-me suplico él.

-Lo siento mucho, pero yo no dejare que ese tonto este cerca de Bruno-le dije algo molesto, el semáforo se puso verde y yo agarre el volante con fuerza y gire a la dirección en donde ellos se fueron.

 

Continuara….

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

No se olviden comentar, los quiero mucho y los espero la proxima semana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).