Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les encante él capitulo y vean como mi alfa o mi seme se comporta como mi uke o omega y mi omaga o uke es mas rudo y mi alfa/seme

Narra Bruno.

-Tenemos que hablar-me dijo él sujetándome, con mucha fuerza, yo lo mire y le dije.

-¡Suéltame imbécil! O si no...-él me miro y me dijo.

-¿O Si no que? ¿Me golpearas?-yo le sonreí y le dije.

-Si así lo quieres-con un rápido movimiento, me libere de él y con mucha facilidad, lo tire en el suelo, la gente nos quedaba viendo y él se retorcía por el fuerte impacto, yo me coloque en cuclillas y le dije.

-¿Crees que te mentía, cuando te dije que soy cinta negra, en diferentes artes marciales?-él me miro y me dijo.

-Solo quería explicarte, que...-Yo lo interrumpí.

-¿Qué esa chica no es nada tuyo? O ¿Qué es una loca que te persigue?-le dije de una forma irónica y un tanto burlándome de él, él al ver mi reacción se levanto como pudo y me dijo mientras se sobaba la espalda.

-No.. yo si la conozco y...-lo volví a interrumpir.

-Ja lo que me faltaba, por lo menos lo podías a ver negado, pero que yo hago molestándome contigo si eres un extraño, mejor me voy-yo me iba a ir, pero él me dio la vuelta y me pego a su cuerpo, yo al ver lo que hice me intente alejar de él, pero su aroma era tan envolvente, que me hacia temblar un poco “¿Qué coño me estas asiendo?” me pregunte mental mente al ver lo débil que ese idiota me ponía, él me soltó y me miro atentamente, con esos ojos de gato y me dijo.

-Ahora dejame explicarte y no me interrumpas ¿Entendiste?- yo asentí y él me dijo-perfecto, ahora...Melani y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, ya que nuestros padres son socios y amigos y por eso la conozco y ella y yo no tenemos ninguna relación entiendes-yo lo mire y le dije.

-Y ¿Él beso? Que significa ese beso, por que yo se que dos amigos no se besan-él suspiro y me dijo.

-Melani esta enamorada de mi, pero como yo no le hago caso, hace eso para provocarme y alejar a is citas, lo hace desde hace mucho tiempo-yo lo mire y vi que me estaba hablando con sinceridad, yo bufe y me sentí avergonzado por la actitud que tuve y le dije.

-¿Por qué ella tenia un olor tan peculiar?-él me sonrió y me dijo.

-Ella es un beta extraña, como tu eres un omega raro-me molesto por que me dijo raro y yo le dije.

-¡Yo no soy raro!-el alzo una sega y me dijo.

-Si como no… 1:Un omega que puede derribar a un alfa tan fácilmente, no es normal, 2:Un omega que sabe como ocultar muy bien su arroma pasando desapercibido no es normal y por ultimo: Un omega que tenga tanta fuerza, como para hacerme daño a mi no es normal, es lindo-yo me sonroje y agache la cabeza y le dije.

-Lo siento...Debí haberte escuchado, antes de hacer este ridículo-él me agarro del rostro y hizo que yo lo mirara, eso me puso aun mas rojo y con una gran sonrisa me dijo.

-No te preocupes, ahora vámonos- yo asentí y nos fuimos caminando, en eso sentí como su mano me agarraba y empezó a desprender un olor, tan exquisito y único, por que yo había estado con muchos alfas cuando, como amigos y nunca había experimentado un olor que me haga sentir tan débil.

Al llegar a el carro, yo me monte y el arranco y poco tiempo después llegamos a mi casa, él me miro y me dijo.

-Te dijo algo-yo volteé a verlo-Esta no es la peor cita que e tenido-yo lo mire y le dije.

-¿Entonces cual fue?-le pregunte curioso, el miro asía delante y con una sonrisa boba me dijo.

-Fue con un chico Coreano y termino echando-me todo la bebida encima-yo solté una pequeña risa y le dije.

-Me tengo que ir, escribe-me cuento llegues-él asintió, yo me baje de el carro y el se fue.

Yo al ver que él se fue subí al departamento de Pedro, abrí la puerta y me cuenta que las luces estaban prendidas, yo me puse alerta y escuche un ruido en él cuarto de Pedro, yo agarre una sombrilla y me acerque al cuarto en silenció, en eso el ruido se intensifico y yo entre y cuando le iba a pegar a él supuesto ladrón, me detuve al ver que era Pedro.

-¡Oye me asustaste pendejo!-le grite molesto, él me vio y me dijo.

-A mi también me alegra verte-yo suspire y le di un abrazo y cuando me iba a acercar a él un fuerte olor hizo que me estremeciera, yo lo mire y le dije.

- Qué asco, hueles a sexo y a Joy- el me sonrió y me dijo.

-Por fin Joy me dejo marcarlo, ahora somos pareja- yo le sonreí y le felicite, ya que él y Joy estaban saliendo desde hace mucho y pues por fin Joy se dejo marcar por él y me da lastima por el pobre chico, por que conociendo a pedro lo celara mucho.

-Por favor bañate si-le dije mientras me tapaba la nariz-hueles asqueroso- él se echo a reír y me dijo.

-Si mama-yo salí de se cuarto y me senté un él mueble de la sala y me teléfono sonó y yo lo revise y era un mensaje de el.

-”Ya llegue ¿Que haces?”-yo sonreí y le respondí.

-”Nada y ¿Tu?-yo me golpee la frente al preguntarle algo tan estúpido por que me esta diciendo que acaba de llegar.

-”voy a ducharme y, después a la cama”.

-”Yo igual, tengo mucho sueño, te veo después”-yo suspire y deje el teléfono en el mueble, me levante para ir a dejar los dulces que él me compro, cuando él teléfono sonó, yo de inmediato fui a agarrarlo y cuando abrí el mensaje decía.

-”Por favor….Dejame conocerte”…..

 

No se olviden de pasar por mis otras historia y seguirme en mi perfil en Wattpad, se los agradecería mucho.

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=183051

 

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=182920

 

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake

 

Notas finales:

Dios que lindo, amo esta novela y me encanta mi Omaga es tan cool y rudo, ojala que otros escritores hagan a un uke o omega así, espero los comentarios y no se olviden de pasar por mi wattpad, por fisa los quieron y muy pronto, tendre una comunidad en twitter, para interractur y sabran cuando suba novelas los quiero adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).