Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra el Escritor.

Vamos a retroceder unos momentos antes de continuar para que entiendan una cosa. Bruno como estaba tan consternado por todo lo que estaba pasando a su alrededor, decidió salir, pero como Brock tenía que ir a una reunión de chicas, decidió llamar a algunos amigos, pero como todos estaban ocupados decidió invitar a Will, ahora si volvemos al presente.

Después de que Paúl viera aquella escena que le desagrado demasiado y lo lleno de celos, arrastro a Max para vigilar cada paso de Bruno, así que primero fueron a un puesto de comidas y después a una heladería, Máx vio como su amigo estaba completamente rojo de la furia y eso le pareció algo divertido. Al ver como aquellos de se alejaban y se adentraban mas en el parque. Paúl se bajo del auto y se llevo arrastrando a Máx con él, para que aquellos dos adultos, terminaran escondidos en unos matorrales espiando a Bruno y a Will.

-“No sé cuando fue o como paso, que mi mejor amigo alfa el chico más genial que eh conocido, se ahíja vuelto un acosador. Pero que puedo decir, el encanto de los Blake es tan misterioso, pero por lo menos yo no lo llevo al estreno pero el sí”-pensó Máx al ver como su amigo observa cada que hacen esos dos. Después de un rato Paúl casi le da un infarto cuando ve que Will se le acerca a Bruno y pone su mano en su labio.

-¡Quita tus cochinas manos de su labio!-le grito Paúl a Will sorprendiendo a los dos muchachos.

-¿¡Pero qué está pasando!?-dijo Máx ya que de tanto vigilarlo se quedo dormido allá abajo y al escuchar los gritos de Paúl se despertó. Él miro aquello y soltó un largo suspiro-Ve avisan cuando esto se ponga mejor-él agarro y se volvió acostar  detrás del arbusto.

-¡No escuchaste lo que te dije!-Paúl se acerco a ellos a pasos rápidos, agarro a Will del cuello-¿Acaso ya tienes ganas de morir?-Bruno estaba éntrense al ver a Paúl tan molesto.

-Paúl… no es lo que piensas-le dijo Bruno.

-¿No? ¿Entonces qué haces con este idiota?-Will se libero del agarre de Paúl y lo miro con odio.

-Eso no te importa-le dijo Will, Paúl se molesto más de lo que ya estaba y le lanzo un golpe a Will que fue detenido por la mano de Bruno, dejando a los dos alfas algo sorprendidos.

-¡Ya basta!-Grito Bruno, mirando a Paúl-Tú no tienes derecho a decirme nada ¡Y ni siquiera estamos casados cuando quieres convertir mi vida en un infierno!-Paúl se sorprendió por esas palabras al igual que Will.

-Bruno…-Bruno libero su mano y Paúl aprovecho eso, para agarrarlo del brazo y llevárselo con él.

Para Bruno todo esto era como un gran dejaba que se repite una y otra vez en su cabeza, la misma agarra de mano, el mismo auto, la misma persona encerrándolo en ese auto y llevándoselo para un lujar desconocido Bruno se sentía algo extraño al tener esas sensaciones, miraba el camino a donde Paúl lo lleva, sus nerviosos se apoderan de él y no sabe qué hacer, Bruno lo mira y se da cuenta de que esta muy serios.

-Yo no quiero convertir tu vida en un infierno-le dijo Paúl mirando hacia la carretera.

-¿Huh?-Bruno se volteo a verlo de inmediato ya que esta algo confundido.

-Que no quiero convertir tu vida en un infierno. Yo te amo demasiado como para acerté eso-Bruno sintió sus mejillas arder.

Por un momento hubo un silencio en ambos, mientras el seguí conduciendo. Después de un rato Paúl se estaciono frente la casa de Bruno.

-Prepárate, mañana es al gran día, para nosotros dos-Bruno se bajo del auto sin decir más nada, Bruno estaba preparado para entrar cuando alguien lo agarro de la mano y le dio la vuelta, Bruno se sorprendió bastante al ver a Paúl tan cerca de él y no le dio tiempo a reaccionar, cuando Paúl junto sus labios con los de el chico.

Bruno se puso completamente rojo, ya había paso un tiempo desde que Paúl no lo besaba de esa manera, lo extrañaba de cierta forma y le costaba demasiado desconfiar de él, pero sus emociones son fuerte y el no quiere revivir lo que paso su mama y su papa, por nada del mundo.

-Bruno…yo te amo demasiado, como para hacerte algún daño y quiero que entiendas eso…

 

Narra Bruno

Mis nervios son grandes y todavía no puedo dejar de pensar lo que me dijo Paúl “Bruno…yo te amo demasiado, como para hacerte algún daño y quiero que entiendas eso” sus palabras fueron tan sinceras y eso me hizo sentir mal y para rematar, ahora estoy en mi habitación, esperando que se haga la hora para irme a casar, con un estúpido traje blanco.

-¿Estás listo?-me dijo Brock al entrar a mi cuarto, ella se detuvo un rato a mirarme y su cara se puso muy roja-Te ves tan lindo.

-No empieces-ella me empezó a tomarme fotos como loca.

-¡Cálmate!... me estas fastidiando-le dije algo molesto, yo de inmediato me quite el estúpido traje blanco que ya me estaba cansando.

-¿Q-que haces?-me pregunto ella confundida.

-Si me voy a casar, lo hare a mi modo…

Narra Paúl.

Ya era hora. Me encontraba esperando en la capilla, el juez estaba a punto de venir al igual que Bruno y no podía dejar de estar nervioso y más cuando el idiota de Will está aquí y me sonríe con tanta rabia y odio, yo me volteo a ver a Máx y el está con su celular, yo le di un golpe en la cabeza y el de inmediato deja el aparato y mi mira.

-¡Maldito! ¿Por qué hiciste eso?-me dijo algo molesto.

-Estoy que me muero de los nervios y tu no me estas ayudando para nada-Máx soltó un suspiro y comenzó su mano por mi espalda.

-No te preocupes todo va a estar bien… ¿Contento?-yo le volví a dar otro golpe en la cabeza y el solo gruño para volver a ver su celular.

-Idiota….

Narra el Escritor.

 

La ceremonia comenzó y todos ya estaban preparado, el juez ya estaba listo y lo único que faltaba era que Bruno se apareciera, Los nervios de Brock, que ya había llegado, sin Bruno, el señor Gonzalo y el señor Koch, todos estaban esperando al joven novio, ya que se estaba retrasando más de lo inusual, hasta que la puerta se abrió.

-Siento la demora-se disculpo Bruno, el señor Black lo miro de arriba abajo, al igual que Paúl, Bruno se deshizo de su traje, por una camisa blanca de cuello alto, con una chaqueta blanca, unos pantalones blancos y unas converse blancas, Bruno fue al altar y Paúl se lo quedo viendo con los ojos bien abierto.

-Te ves muy lindo-Bruno le sonrió por su comentario.

-Gracias-los dos voltearon para ver al juez y este empezó a hablar.

-Queridas personas que están reunidas aquí, hoy en un día tan especial como este, donde estas dos-Bruno lo interrumpió.

-Al punto, quiero que esto se acabe rápido-le dijo, el juez solo se acomodo la corbata y se fui hasta la parte donde nosotros queremos oír.

-Paúl Koch, acepta a este joven omega como su legitimó esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe-Paúl se puso al frente de Bruno y tomo sus manos.

-Acepto-le contesto.

-Joven Bruno Black, acepta a Paúl Koch, como su pareja para toda la vida, repito ¡Para toda la vida! En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe-Bruno se quedo mirando a Paúl, su cara se puso algo roja.

-Yo…

 

 

Hola chicos les quiero decir, que ya salio mi manga y si lo quieren visitar vallen a esta pagina y denles mucho me gustas ya que se pueden 10 por persona, espero que les guste.

https://medibang.com/book/ri1707070333539530001581360


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).