Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les quiero informar a todos, que tal vez, repito tal vez, el próximo sabado este de viaje y no podre escribir por un largo tiempo, es para que no se sorprendan si no ven que publico.

Narra el Escritor.

-Yo…-Bruno hizo una pausa dramática, para voltear a ver a su padre, que o mira severamente y a su hermano y a su mama, incluso a sus amigos y a Brock, que está al lado del que le dije con la mirada que diga que si, el tomo aire, mientras Paúl estaba albarde de un colapso nervioso, Bruno rio y dijo-Yo acepto-Paúl le sonrió, lo agarro por las mejillas de su cara y lo atrajo a él para darle un apasionado beso.

Bruno y Paúl firmaron un papel “Que los condenaba a estar juntos por toda la vida” o así piensa Bruno. La fiesta empezó, Bruno trato de poner su mejor cara, pero no pudo, así que con algo de fastidio le pidió a Paúl que lo sacara de ahí y así hizo él, lo agarro y lo monto a un avión, que los dejo rumbo en Los Ángeles California, en el hotel de 4 estrella que pertenece a Paúl, los chicos al llegar se bajaron del auto, Bruno estaba maravillado al ver el hermoso lujar y su decoración elegante, al llegar las puertas del lujar se abrieron mostrando a un personal de gente que los esperaba Paúl le sonrió a todos y se dirigió al gerente que le dio un fuerte abrazo.

-Felicitaciones-le dijo aquel hombre con una gran sonrisa.

-Gracias- Bruno se puso un tanto incomodo, ya que no quiere estar ahí y más cuando ese hombre lo rodeo entre sus brazos.

-¿Este es tu pareja? Es tan lindo-Bruno se quedo viendo al gerente y después miro a Paúl que inmediatamente los separo.

-Je je je y bueno Feliz ¿Ya preparaste nuestra habitación?-le pregunto Paúl, él hombre le sonrió a la joven pareja y saco de su saco, dos tarjetas.

-Aquí esta, una para ti y una para ti-Bruno agarro la tarjeta-los guiare a su habitación-Paúl lo detuvo y lo miro.

-Yo lo hare, quiero un poco de privacidad con tu sabes quién-le susurro Paúl al gerente y este de inmediato miro a Bruno y le sonrió.

-Como usted señor-el gerente general del lujar les hizo una pequeña reverencia y después se fue.

Bruno miro mal a Paúl y este le sonrió, los dos subieron en el ascensor privado de Paúl, hubo un pequeño silencio entre los dos, hasta que el ascensor se abrió y nosotros entramos a lo que será nuestro hogar por un pequeño periodo de tiempo.

-Wow…-entre al lujar y no pode dejar de ver todo, es grande hermoso, tiene un mini bar, segunda planta, candelabros hechos de cristal, sencillamente es bello, jamás en lo que tengo de vida, había estado en un hotel como este, ya que desde que tengo memoria, no eh ido a eventos importantes, siempre iba mi padre con Patrick y mi mama y yo nos quedamos en la casa y estar aquí representa mucho para mí.

-¿Te gusta?-me pregunto Paúl y yo asentí-vamos arriba. Hay esta la recamara principal-yo lo seguí, subimos las hermosas escaleras, hasta llegar a un conjunto de 4 habitaciones-el baño de invitados es el primero de la parte derecha, también hay uno abajo y los demás son cuartos-yo asentí, y fuimos a parar al último cuarto, el abrió la puerta y como si viese entrado al cielo, la habitación desprende un fuerte olor a canela y mar, esa habitación es el doble de grande de la mía, un súper barcón donde su puede ver la piscina y la playa, un baño incluido una enorme cama, un súper closet, deje mi maleta encima de la cama y mire todo el lujar-¿veo que te gusto?

-Si es hermoso, no puedo creer que esta será mi habitación-le dije.

-¿Tu habitación? ¿A qué te refieres?-yo le sonreí, agarre su maleta y lo tome de la mano.

-Podremos estar casados… Pero eso no significa que tenemos que vivir como una pareja, hasta que yo te perdone.

 

Narra Paúl.

Bruno me voto del cuarto, sin derecho a reclamar, agarre mi bolso y entre al cuarto de al lado, tire mi bolso en la cama y empecé a desempacar todo, acomode mi rapo de una semana, mis zapatos y demás cosas, agarre mi cepillo dental, mi rasurado y la lleve al baño, las coloque en un pequeño estante cuando se me vino esta gran pregunta “¿Por qué me dejo maltratar tanto” ¿Acaso es por que soy masoquista?¿O Mi amor por él es tan grande, que ni siquiera puedo ser un alfa controlador y obsesivo como los demás?” apreté mis puños y le di un fuerte golpe al lavamanos, esta actitud de Bruno de verdad me molesta y eso ya me está cansando y si él quiere poner límites, eso en realidad no me importa. Me dirigí a la habitación que debíamos a ver compartido, cuando el salió, se puso una camisa y unas bermudas.

-¿A dónde vas?-le pregunte, el no me respondió y siguió de largo, yo lo agarre del brazo y le volvi a preguntar-¿A dónde vas?

-Voy a conocer el lugar. Regresare en la noche-yo lo solté y él se fue.

Baje rápido las escaleras, agarre una botella del mini bar y me senté, mire la hora de mi reloj, para ver que eran las 6 de la tarde, la hora paso mediatamente rápido, calculando que solo estuvimos una hora y media en la fiesta y que volamos en un jet privado hasta acá, pero el tiempo es el tiempo y aunque uno no lo quiera pasa rápido. Yo agarre la botella y la destape y sin vaso ni nada, me la lleve a la boca, ya que hoy quiero olvidarme de mi mismo.

 

Narra Bruno.

 Me dirigí directo al bar y ya que soy menor de edad no puedo beber, pero como pareja del dueño y con una identificación falsa que no se puede hacer. Sencillamente no se cuento tiempo permanecí aquí, pero durante todo ese rato, llegue a pensar en muchas cosas nuevas que me podrían pasar, como un embarazo o terminar mi carrera, perdonar a Paúl, matar a Melani. Pero al fin y al cabo cosas, mi vida no ha sido muy normal, soy rico, mi papa no le caigo muy bien, mi mama me quiere demasiado y eso lo aprecio, la gente me mira mal por ser algo “Fuera de lo normal” pero por lo menos lo único que claro que tengo es que amo a Paúl Koch, pero él me lastimo el corazón y eso no se lo perdonare todavía y lo hare sufrir por eso.

 

Narra Paúl

-Paúl…-escuche como alguien me llamaba y como algo o alguien se trepaba encima de mí.

Después de beberme 4 botellas de tequila, quede totalmente muerto, hasta este punto, abro los ojos lentamente, para encontrarme con algo que pensé jamás me sucedería.

-Bruno… ¿Qué haces?-le pregunte, el solo me quedo viendo que esos hermosos ojos azules, sin responderme nada-hueles a alcohol ¿Cuánto bebiste?-él me sonrió y me dijo.

-Poquito-rápidamente lleve mi mano a mi nariz, tapando mis fosas nasales al él acercarse a mí y ver que apesta.

-Creo que deberías bañarte-yo lo trate de apartar, pero el se aferro con más fuerza.

-Yo… quiero hip… hacerlo contigo.

Continuara…

Hola chicos les quiero decir, que ya salio mi manga y si lo quieren visitar vallen a esta pagina y denles mucho me gustas ya que se pueden 10 por persona, espero que les guste.

 

https://medibang.com/book/ri1707070333539530001581360

Notas finales:

Espero sus comentarios y los veo la próxima vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).