Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis... se que me eh tardado, solo me tome unas vacaciones y espero que les guste el capitulo.

Narra Melani. 

-¿¡Como que se casaron!?-le pregunte molesta a Will.

-Fue hoy. Lo siento por no…-no lo deje hablar y le di una cachetada.

-¡¡ERES UN MALDITO!! ¿¡Como me pudiste traicionar así!?-intente relajarme, pero no pude, lo mire y le lance la copa de cristal, donde estaba tomando vino, él la esquivo y me miro molesto.

-¡De verdad estoy cansado de esto! ¿Por qué no lo olvidas y ya? El no te quiere el ama a Bruno…Además Paúl ya reclamo a Bruno-sentí una pulsada fuerte en el corazón, rápidamente busque mi silla y me senté para relajarme.

Mi vida se está desmoronando poco a poco y no lo digo por el hecho de que este perdidamente enamorada de Paúl y el ya este con otra persona. Si no todo lo que yo tengo que pasar, primero mi papa es un mafioso y yo me encargo de todas sus cosas, mientras mi hermana vives feliz, lejos de todo esto es Suiza mientras disfruta de su familia feliz. Segundo me volví a líder de la mafia gracias a mi papa y ahora no sé cómo salirme de esto. Mi vida se volvió un completo caos de la noche a la mañana, me relaje y me tranquilice, mire a Will y este luce serene y calmado, me levante y me dirigí a él.

-Yo quiero a Paúl y la única forma de tenerlo es acabando con Bruno-el parpadeo un par de beses y se alejo un tanto de mi.

-¿Me estas pidiendo que mate a Bruno Blake?-me pregunto un tanto sorprendido y incrédulo.

-Sí, quiero que lo mates-él se me acerco y me tomo por los hombros.

-Estás loca, como me pides que mate al hijo de una persona multimillonaria y que si lo descubre tu y yo estaremos muertos al igual que la organización-me libere de su agarre algo histeria.

-¡No lo sé! ¡Pero quiero alejar a Bruno de Paúl!... y tú lo mataras…

 

Narra Paúl.

 

-Bruno ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?-le pregunte, la luz de la luna entraba por la ventana y iluminan su rostro que esta algo sonrojado.

-Si…-yo trague saliva y me acerque a él para darle un beso.

El cerró los ojos y yo junte nuestros labios, sentí como su cuerpo se estremeció un poco y yo fui aumentando la intensidad del beso, lo aparte de mi y lo cargue hasta la habitación donde me estaba quedando, entre con él en brazos, lo recosté de la cama y empecé a quitarle toda su ropa. Mientras lo desvistiendo aprecie cada detalle de su cuerpo, él se quedo profundamente dormido, su cara luce algo pálida y algo desgastada, el suspiro y yo le quite los zapatos y los pantalones dejándolo en bóxer, lo acomode mejor y lo arropé y lo acomodo en el lado izquierdo de la cama.

Me acosté del otro lado, me di la vuelta para verlo y suspire, me lleve las manos a mi cara y me apreté las mejillas para ver si esto es un sueño, pero no. Lo tengo acostado desnudo a la lada mío, bueno prácticamente.

-¿Por qué la vida quiere que yo le haga cosas malas a él?-me dije para mí mismo, él se giro y yo vi como parte de su flequillo se coloco en su frente y cubriendo uno de sus ojos-Solo se fuerte Paúl-me animé  a mí mismo, me desvestí quedando en bóxer también y me acosté a su lado, me acomodo bien y cuando estaba preparado para gírame al lado opuesto de Bruno, él coloco su cabeza en mi pecho-Mierda…

Narra el Escritor.

Bruno se movía un poco, la luz del sol le pegaba en la cara y su cabeza le duele a montón, el se movió un poco más, cuando sintió una mano rodear su cintura, él se dio la vuelta y abrió los ojos lentamente, cuando se encontró con los ojos cerrados de Paúl “Mierda… ¿Qué paso anoche? ¿Lo volvimos a hacer? No, no lo creo si no tuviera marcas en mi cuerpo y este desnudo” alzo la manta y solo estaba en bóxer “Dios…. No puedo creerlo, la volví a cagar y esta vez sí es culpa de él” quito su brazo de encima de él y se levante y se preparo para irse, Pero Paúl al sentir un vacio en su cama, abrió los ojos y vio a Bruno tratando de huir.

-Anoche no paso nada-me volteé a verlo.

-No te creo… Además no confió en ti-él se levanto de la cama y bostezo, estiro sus brazos y piernas, él miro a Bruno y se acerco a él, le sonrió y le dijo.

-Si no me crees o no, es tu problema, ahora dame un permiso, voy a prepararte algo para la resaca-Paúl aparto a Bruno de la puerta, la abrió y fue al baño a lavarse.

Bruno quedo sorprendido por la acción que Paúl acababa de cometer, él salió del cuarto de Paúl y se fue al tuyo. Paúl se miro al espejo, su corazón se encontraba acelerado y le empezó a doler un poco la cabeza, se cepillo los dientes y se lavo la cara y se miro al espejo.

-Paúl, tienes que ser algo duro con Bruno. Sé que es doloroso, pero es lo mejor.

Paúl, salió del baño silbando y fue al cuarto a vestirse para preparar algo de comer. Bruno, comprobó que nada malo le pasó y se vistió, su cabeza le da punzadas, así que bajo las escaleras lo más lento que pudo, no quiere llegar a la cocina tan rápido y encontrarse con Paúl. Él llego a la cocina y miro como Paúl prepara unos panqueques, tocinos y huevos con un jugo de naranja, Paúl miro a Bruno y le extendió un vaso con agua y unas pastillas.

-Esta es para la acides estomacal y esta es para la resaca-Bruno agarro las pastillas y se las tomo.

Paúl termino de preparar todo y se fueron al comedor a comer. Los recién casados, no se miraron en todo el desayuno, Paúl se trago las ganas de verlo y lo ignoro por completo, En eso el ascensor privado que conduce hasta su puerta se abrió y en la sala entro el director general del hotel, el llego a donde se encontraban los dos y hizo una reverencia.

-Buenos días- saludo educadamente a los dos.

-Buenos días-dijeron los dos al unisonó, el gerente se acerco a Paúl y le entrego un sobre, este se preparaba para retirarse, pero antes de irse le hizo una señal a Bruno como de “¡Animo!” Bruno no entendió muy bien por qué el hizo eso, miro a Paúl cuando él se fue y le dijo.

-Ese tipo está loco-Paúl abrió el sobre y miro cada una de las fotos que le había pedido al gerente cuando Bruno salió de ahí, Paúl lo miro con el seño fruncido.

-Más loco eres tú-él se levanto y le entro las fotos a Bruno-¿Me puedes explicar qué significa eso?

 

Continuara…

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Espero que les alla gustado el capitulo, les mando besos y abrazos y espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).