Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicos que saben apreciar todo lo vieno, espero que les guste este nuevo capitulo de un omega no tan omega.

Narra el Escritor.

 Bruno se le echo encima a Paúl y lo beso, Paúl al sentir los labios de Bruno y ver que este era el que está iniciando el beso como rara vez lo hacia se dejo llevar, se envolvió en los suaves y lindos labios de Bruno, llevo sus manos hasta la espalda del menor y  las deslizo hasta llegar a sus nalgas las cual, las toco y las apretó un poco. Bruno al sentir eso de inmediato se separo de él y trago saliva.

-Lo-lo siento…No fue mi intención-Paúl se levanto

-¿Por qué te disculpas?-le pregunto, él agarro a Bruno de la cintura y lo pego a su cuerpo-¿Por qué no continuamos lo de ahorita?-Bruno lo aparto y se puso algo nervioso y su cara se puso totalmente roja.

-Pues….Pues….-las manos de Bruno comenzaron a temblar y su corazón empezó a acelerarse, él miro por un segundo a Paúl y asintió-Esta bien, vamos a hacerlo-se quito la camisa y Paúl al ver lo decidido que estaba lo detuvo.

-¡Oye! No seas así, hay que hacer las cosas bien a partir de ahora-Paúl se acerco a él y Bruno agallo la cabeza y encogió sus hombros-Tu te quitaste una prenda, ahora a mí me toca hace lo mismo-Paúl se quito la camisa y la dejo caer al suelo.

Bruno Miro su peño desnudo y desvió el rostro ya que se sentía algo avergonzado, Paúl  lo agarro de los cachetes y hizo que lo mirara, acaricio su mejilla y bajo hasta la barbilla, le dio un beso en la frente y después en el cachete, acaricio su labio inferior que su dedo. Se le fue acercando poco a poco hasta juntar sus labios delicadamente, Paúl al besar a Bruno saboreo los labios del menor lentamente, lo pego a su cuerpo tocando sus torsos desnudos, Bruno comenzó a sudar y sintió como en sus pantalones algo comenzó a crecer y al mismo tiempo empezó a sentirse desesperado, por que ya quiere estar con Paúl, Bruno se separa de Paúl y le dice.

-Vamos al cuarto-Paúl lo agarro de la mano y lo llevo al cuarto.

A Bruno le temblaron las piernas ya que es la primera vez que va a tener sexo con Paúl consiente de sí mismo “Solo relájate no te pongas nervioso” se trato de dar ánimos para que no le resultara más difícil hacer las cosas con él. Bruno se quito los pantalones quedando en bóxer, se acostó en la cama bocarriba mientras veía a Paúl, él mayor al ver a su amado acostado semi-desnudo, no pude evitar tener una enorme erección, Paúl se quito el pantalón y Bruno trago saliva al ver la enorme erección que sobresalía por el bóxer, Paúl empezó a caminar a la cama donde Bruno se encuentra costado, ese lo ve venir hacia él  y se pone completamente nervioso “¿Por qué no me arrepentí? ¿Por qué no me arrepentí? Me va a romper el trasero” pensó Bruno. Paúl se puso encima de él y le dio un beso el cual Bruno correspondió sin poner mucha resistencia, Bruno comenzó a sudar al igual que Paúl ya que el aire acondicionado no estaba encendido y el calor hizo que no solo ellos dos se calentaran, también la enorme habitación.

Paúl bajo hasta el bóxer de Bruno, él cual le quito dejando ver su erección, Paúl paso su lengua por el glande de Bruno y este cerró los ojos muy fuerte, Paúl se metió el miembro erecto de Bruno en su boca, mientras él más joven al sentir esa sensación húmeda empezó a liberar feromonas por todo el lujar, Bruno apretó las sabanas con algo de fuerza y sentía como estaba a punto de venirse.

-¡Para!-le grito a Paúl él cual le hizo caso.

-¿Qué pasa? ¿Acaso hice algo mal?-le pregunto un tanto confundido.

-N-no es…. Que me iba a venir- Paúl le do un pequeño beso y le sonrió.

-Eres demasiado lindo-Bruno no le dijo nada y Paúl continuo, le abrió las piernas a Bruno y su entrada ya se encontraba algo dilatada.

Paúl metió uno de sus dedos con algo de lubricante en la entrada de Bruno, el cual al sentir esa sensación soltó un pequeño gemido, que provoco que Paúl aumentará un poco el ritmo, Bruno ce mordió el labio un poco y Paúl al darse cuenta de esto introdujo otro dedo provocando que Bruno moviera sus caderas un poco.

-Pa-Paúl… Por favor, en-entra en mí-le pidió Bruno a Paúl.

Paúl le sonrió y saco sus dedos, abrió las piernas de Bruno y posiciono su miembro erecto en la entrada del menor, Paúl introdujo el miembro lentamente en la entrada de Bruno, hasta que sin previo aviso, termino de entrar en él menor de una solo estocado, Bruno ahogo un pequeño grito  de dolor, ya que su cuerpo no se había recuperado de la última vez que tuvieron sexo.

-Pa-Paúl… Me-me duele un poco-seco un poco, Paúl no se movió para nada hasta que la entrada de Bruno se acostumbrara y no le apretara tanto su pene para no causarle dolor.

-Avisa, c-cuando me pueda mover-le dijo Paúl a Bruno.

-Paul…Puedes moverte-Cuando Paúl escucho eso, sintió como si le estuvieran cantando los ángeles.

Paúl empezó a moverse lentamente, Bruno empezó a sudar un poco y se mordió el labio de una manera que a Paúl lo volvió loco, él aumento las estocadas una más rápida que la otra y ya las hormonas de Bruno estaban totalmente descontroladas, Paúl se detuvo y se recostó de la cama, atrajo a Bruno hacia él y hizo que se sentara lentamente sobre su miembro, Bruno al estar arriba de Paúl empezó a moverse, hasta que las embestidas se volvieron cada vez más salvaje, Paúl beso a Bruno mientras lo penetraba. Bruno se separo de Paúl se contrajo un poco, ya que estaba a punto de llegar al clímax, hasta que no pudo más.

-Paúl, me-me vengo…

-Bruno ahí que venirnos juntos… Soporta un poco más-le pidió, Bruno asintió.

Paúl aumento más las estocadas, hasta llegar a un punto en que no pudo aguantar más y se vino al mismo tiempo que Bruno llegando los dos al orgasmo….

 

Narra Melani.

 

-¿Sabes cuándo van a venir? Necesito desaparecer a Bruno rápido-le entregue una copa con vino, me senté al frente de él, en mi hermoso mueble y bebí un sorbo de mi vino.

-Todavía no tengo información… Además es difícil rastrear a alguien en su propio imperio-me respondió él, algo desganado.

-Will, ¿Tú me quieres?-bebí un poco de mi vino y lo mire, él apretó los puños y desvió el rostro.

-Yo…-hubo un momento de silenció hasta que el volteo a verme-no te quiero. Yo te amo y con mucha locura y tú te aprovechas de eso-yo me reí.

-Si es verdad y de verdad lo siento-me disculpe con él.

-Es raro que te estás disculpando conmigo ¿Hay algo más que me quieras pedir?-yo deje la copa en la mesita de vidrio.

-Quiero que busques una casa en el bosque afuera de la ciudad, donde no lo puedan encontrar y antes de que lo maten, haz lo que quieras con él, tienes todo mi permiso-él me sonrió.

-Como usted diga-yo le sonreí y arregle un poco mi cabello.

-Solo te tengo que advertir algo. Si él por algún error sobrevive, yo te voy a matar, así que tienes que tener esto, bien en claro….

 

Continuara….

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Espero que les alla gustado, tiodo se pone cada vez mas y mas bueno yo lo se y espero sus comentarios, hasta la proxíma 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).