Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Bruno.

-De verdad te odio-nos encontrábamos en él auto de Paúl ya que hace apenas unas horas habíamos regresado de viajes.

-No me importa, te portaste mal-yo abrí la ventana y saque mi cabeza para recibir un poco de aire.

-Como sea, no me importa...

Solo hace apenas unas horas Paúl y yo estábamos acostados, abrazados y unidos en uno solo y ahora estábamos de regreso en casa dirigiéndonos al penthose de Paúl, el lugar que será nuestro nuevo hogar, de solo pensar que no voy a disfrutar nada de nada en esta estúpida luna de miel me hace enojar demasiado y todavía peor como me lo dijo Paúl anoche.

Flashback.

Abrace a Paúl con fuerza y él hizo lo mismo conmigo, yo me empecé a reír como un desquiciado ya que esta vez sí voy a recordarlo con lujos de detalles y ya no tengo ninguna escusa para no decir que no lo recuerdo. Él me miro entre extrañado y sorprendido, yo le empecé a dar muchos besos en su rostro, le desacomodo el cabello.

-Estoy tan feliz-lo apreté con fuerza-prometo recordarlo esta vez-él se alejo de mi abrió sus ojos como si fuera un sapo.

-¿Entonces por eso te reías como maniático?-yo asentí.

-Claro o ¿Acaso creías que era por otra cosa?-él me sonrió.

-Claro que no-me dio un dulce beso en la frente-bueno ya hemos estado un rato acostados cómodamente. Pero es hora de preparar las maletas-me limpie el oído, ya que no se si era yo o lo que me dijo tal vez yo lo ahíja interpretado mal.

-¿Qué?-le sonreí como idiota ya que eso es lo único que puedo hacer.

-Que nos vamos. Te has portado muy mal, además no te mereces esta luna de miel-lo mire con rabia y me levante de la cama.

-Eres un desgraciado, te aprovechaste de mi inocencia-él se rió y también se levanto fue hacia donde estoy yo y se acerco a mí con una sonrisa maléfica.

-Yo no me aproveche de tu inocencia, lo que pasa es que tu creíste que si yo me acuesto contigo nos quedaremos estas muy equivocado, creo que te eh consentido de más-él se dirigió a la puerta dejándome sin ninguna palabra en la boca y muy sorprendido al verlo actuar de esa manera-Me voy a bañar, tú has lo mismo y no se te olvide recoger todo, esta noche nos vamos-cerró la puerta y me empezó a dar un tic nervioso, le di un fuerte golpe a la parre atravesando mi puño en ella.

-¡Eres un Maldito!-le grite furioso.

Fin Flashback.

-Ya quiero llegar a casa y dormir en tu cuarto o mejor dicho nuestro cuarto-lo mire por un momento y su semblante luce un tanto serio-¿Qué pasa? ¿Por qué estas así?-le pregunte.

-Creo que se me olvido decirte que nuestro nuevo hogar no será mi Pent-house, será mi departamento pequeño-sentí como si todo mi mundo se hubiera caído completamente, dejar de vivir en un lujar grande para reducir de tamaño.

-Ok. Si esto es una mala prueba que me quieres hacer esta bien, lo voy a soportar...

1 Semana Después.

Llevo 1 semana viviendo aquí y es algo raro, ya que nunca pensé que mi vida de matrimonio fuera así de mala, yo jure que si mi padre me casaba por lo menos no iba a tener que hacer nada, todo lo iban a hacer las amas de llave, pero veo que me equivoque. Desde que me despierto hasta que me levanto es planchando, limpiando acomodando el pequeño espacio en que vivíamos ir a la universidad, hacer mi trabajo y tener una noche larga de pasión con Paúl cada vez que llegue del trabajo y lo peor no es eso, son las nauseas que tengo desde que llegue de viaje que no me dejan en paz.

Organice todo en la casa, mire el reloj que marca las 8:39 am, me arregle y salí de la casa y fui hacia el auto nuevo que medio Paúl hace solo unos 3 días, fui al médico familiar para que me saque sangre para hacer un chequeo para ver si no tengo alguna enfermedad o me quiere dar alguna. Llegue al hospital y entre al consultorio y el doctor junto a la enfermera me sacaron algo de sangre y me hicieron los chequeos normales.

-Ve a la sala de espera, cuando estén listos los resultados, te llamare-me levante y salí del consultorio fui a la sala de espera, cuando un mensaje llego.

Paúl:

¿Estás en el hospital?-10:45 am.

Yo:

Si-10:47 am

Le conteste, algo ansioso por saber los resultados.

Paúl:

Llegare a casa temprano, espero que no tengas nada grave. Te quierod84;-10:50 am.

Sonreí como el idiota que soy a veces cuando hablo. Guarde mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta y me senté en la vendita sala de espera hasta que la enfermera me llamara para darme los resultados. Espere por lo menos media hora hasta que por fin la enfermera me llamo y me hizo pasar al consultorio de mi doctor particular, yo me senté algo nervioso, la pierna izquierda me temblaba un poco ya que no quiero que sea algo de lo cual tenga que tener miedo, pero me preocupa de que sea algo malo.

-Hola Dr. Martín ¿Cómo has estado?-le pregunte, forzando una sonrisa para que no se me notara mi nerviosismo.

-Muy bien Bruno ¿Y tú?-me pregunto muy amable con unos resultados en las manos.

-Muy bien Dr. Martín ¿Ahora me puede decir que tengo?-el asintió.

-Antes de decirte lo que tengo, dime como te has sentido ¿Has tenido algo de mareo, vomito, dolor de cabeza, mucha hambre? Cuéntame-me acomode bien en la silla y cruce mi pierna.

-Pues desde hace un semana si, eh tenido mucho dolor en mi vientre y me ha dado mucha hambre, a veces hasta vomito mi comida-él doctor me sonrió.

-Pues lo resultados dicen, que no tienes nada grave, pero te tengo que felicitar Bruno-me sorprendí al escuchar eso.

-¿Por qué doctor?- "Que no sea lo que pienso que no sea lo que pienso... Por favor..." pensé mientras los nervios y las ansias me comían por dentro y yo aun sonriendo como un hipócrita.

-Bruno, vas a hacer madre....

Continuara...

 

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

 

Notas finales:

Nota Final: ¡OMG!.... ¿Cual creen que sera la reacción de Bruno? ¿Le gustara o no?... No puedo creer que esta historia ya este por terminal, estoy triste de verdad que sí, esta historia me llevo al éxito, espero que les guste el final, ya que los voy a sorprender, espero sus comentarios, les mando un beso a todos y los veo el próximo capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).