Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Advertencia: Este capitulo, no es para gente sensible, repito no es para gente sensible, perdonen por todo lo que pasa a continuación, espero que no me odien después de esto.

 

Narra Bruno.

-¿Esto debe de ser una broma, verdad?-él doctor lo negó.

-Bueno Bruno, tengo una conferencia en 30 minutos es mejor que valles a casa y analices todo esto-él me entrego los papeles y ignoro mi pregunta por completo-que tengas buen día-el doctor salió de su propio consultorio dejando a mi solo.

Salí del hospital con los resultados en las manos y con un gran dolor de cabeza, fui hacia mi auto y al entrar, pegue la cabeza en el volante.

-Voy a tener un hijo-me toque la barriga y algo en mi se me revolvió-¿Por qué me tiene esto que pasar a mi? Yo no quiero tener un hijo, esto es un error, yo no puedo tenerte, ni siquiera eh acabado la universidad ni estoy trabajando y no puedo abandonar por tener un bebe-saque rápido mi celular, busque el número de Paúl para marcarle, mire mi celular y no me atrevo a llamarlo, deje mi celular en el asiento de al lado y encendí el carro.

Mientras conducía para llegar a el departamento, me di cuenta de muchas cosas y sobre todo de cómo va a cambiar mi vida con un bebe en camino y las libertades que voy a perder por estar teniendo un bebe.

-¿Ahora qué haré?

Me pregunte.

Llegue a la casa y agarre mi celular, le lo metí en el bolsillo, salí del carro y le pase seguro a todas las puerta, cuando siento una presencia detrás de mí, me dio la vuelta dispuesto a atacar y justo cuando le iba a dar un pucho me detuvo y mire la cara que puso Paúl a tener mi pucho muy cerca de su cara.

-No me golpees no he hecho nada malo-yo le sonreí y en eso, recordé los resultados sorprendentes que el médico me saco.

-Que bobo eres-él me agarro de la mano y caminamos hacia la entrada del edificio.

Estuvimos un rato en silencio, caminamos hasta el ascensor, le di el botón para que al ascensor bajara y al hacerlo, los dos pasamos. Sentí como mis ojos se aguaron y trate de tranquilizarme y de que mis manos no temblaran, ya que los nervios y el miedo que me provoco saber esta noticia, hicieron que mi cuerpo se sintiera muy mal, peor de lo que ya se siente, con las noches de pasión de Paúl.

La puerta del ascensor se cerró y al hacerlo, nuestros reflejos se reflejaron en las puertas de aluminio o metal del ascensor, mire a Paúl con su elegante traje de rayas negras y blancas horizontales, con su corbata azul oscuro y yo, con unos vaqueros negros rasgados, una camiseta blanca y una chaqueta con estampado de letras. La puerta del ascensor se abrió y los dos salimos, el me soltó la mano y yo saque la llave de la casa y los dos pasamos, cerramos la puerta y le di un fuerte abrazo el cual él me correspondió.

-¿Tengo tanta hambre?-me dijo asiendo un puchero.

-Yo también-mire la hora y ya eran las 1 de la tarde-¿Qué quieres comer?-le pregunte mientras le iba quitando el saco y retirándole la corbata.

-Espera-me agarro la mano, antes de empezar a desabotonarle la camisa-en el carro trague uno ingredientes para hacer un pasta gratinada, ya vengo-él salió rápido del departamento.

Yo aproveche de que estaba a solas, saque del bolsillo de mi pantalón los resultados que me dio el medicó y los metí dentro de un jarrón de porcelana que esta puesto en una mesita de vidrio. Fui a la cocina y saque una olla y la llene de agua como por la mitad, encendí la cocina y la tape, fui a la nevera; Saque unos mangos, un pedazo de melón y unas fresas, cuando la puerta se abrió y Paúl paso con unas bolsas.

-Bueno es hora de preparar todo, pero tu señorito, siéntate un rato a ver la tele mientras yo termino-me dijo él.

-No te preocupes yo quiero ayudarte.

-Claro que no, esto es algo que quiero hacer para ti, así que ve a descansar un rato-insistió él, puse una cara de molesto y él se me acerco, dejo las bolsas en el mesón y me dio un beso-déjame acerté esto-me susurro en el oído y eso provoco que mi piel se erizara completamente.

-Está bien.

Me fui a la sala y me quite los zapatos, los deje al lado del mueble y me tire encima de él encendí la tv, mientras escuchaba como el empezaba a cortar lo que los ingredientes de la pasta. Empecé a cambiar de canales cuando me detuve en una de una familia compuesta por un alfa y un beta, hablando de lo lindo que es tener una familia, yo apague el televisor y lleve mi mano a mi abdomen.

-El mundo quiere que te tenga-me acaricie la barriga cuando Paúl salió de la cocina con un delantal puesto.

-¿Tienes mucha hambre?-me pregunto.

-Un poco-trate de disimular-solo apúrate.

-Está bien, está bien-el volvió a entrar en la cocina.

-Perdóname-me dije para mí mismo.

Después de esperar por lo menos 45 minutos él por fin termino de cocinar, yo prepare la mesa, coloque los platos y saque una jarra con jugo que prepare, el trago la cacerola donde preparo el espagueti y la coloco en medio de los dos platos, se quito el delantal y los guantes y los dejo a un lado.

-Se ve increíble-él me sonrió y se acerco a mí, me agarro de la cintura y empezó a darme muchos besitos.

-Tú eres más increíble-me empecé a reír ya que me estaba haciendo algo de cosquilla y trate de apartarme de él, pero me tiene bien agarrado.

-Tengo hambre-le dije entre risas.

-Está bien-vamos a comer-el me libero y los dos nos sentamos a comer.

Abrí la cacerola y el olor se esparció por todo el lujar y mis tripas empezaron a rugir, serví los platos y el jugo, él me sonrió y yo agarre el tenedor le di vuelva al espagueti para poder agarrarlo y me lo lleve a la boca, comencé a masticarlo y cuando lo trague de repente me dieron unas fuertes nauseas. Me tape la boca y deje el tenedor en el plato y salí corriendo al baño, done vomite lo que me comí ahorita, el desayuno y una manzana que me comí antes de llegar al consultorio.

-¿Te encuentras bien?-Paúl se acerco a mí y comenzó a darme unas pequeñas palmaditas en la espalda.

-Si... ¡Hip!... Estoy bien, vamos a terminar de comer-me levante y me lave la boca y hice un poco de gárgaras.

-¿Seguro que estas bien?-me pregunto Paúl preocupado.

-Si estoy bien, el doctor me dijo que tengo una pequeña infección estomacal, pero con unas pastillas me sentiré mejor-él me abrazo.

-Eso me quita un peso de encima.

++++++++++

Después de terminar de comer, Paúl y yo nos acostamos un rato hasta que él se tuvo que ir por asuntos de trabajo, las horas pasaron y yo llame a todos mis contactos, pero la mayoría de mis amigos estaban ocupados y otros solo estaban con sus parejas. Tire el teléfono en la cama, cuando lo escuche sonar, rápidamente lo agarre, para ver que tengo un mensaje de de Will.

-"Veámonos en la playa"-ley el mensaje en voz alta, ya que es un jugar inusual para ver a alguien, yo le respondí y agarre una chaqueta y las llaves del carro y salí de la casa.

Baje rápido por el ascensor y al estar afuera me dirigí al estacionamiento, fui a donde aparque mi carro y lo abrí y me monte. Arranque el auto y me dirigí a la playa a ver a Will, cuando un ligero dolor de barriga me dio, yo saque de las guanteras unas galletas y empecé a comerlas y el dolor se fue.

-Esto es tan horrible-me metí otra galleta en la boca y la empecé a masticar con rabia-pronto pasara, solo tienes que rezar para que esto acabe pronto.

Llegue a la plata y estacione mi auto, me baje de él y camine hasta ver a una persona sentada en un tronco me acerque a ella algo dudoso y con la guardia en alto, la luz de la luna le ilumino el rostro a aquella persona en la playa y me lleve la mano al pecho al ver que es Will, me le acerque animado y con una gran sonrisa y me le senté al lado.

-Hola ¿Por qué me pediste que nos viéramos en este sitio?-le pregunte, él se volteo a verme y me sonrió.

-Tengo tiempo que no vengo a la playa y quería venir un rato-me dijo-además es cool estar con un amigo ¿No lo crees?-yo le sonreí y mire la luna iluminando la playa.

-Es muy bello.

-¿Cómo te fue en tu luna de miel?-me pregunto, yo me eche a reír.

-Pues... nos regresamos un día después-empecé a jugar con mis dedos mientras veía la playa algo avergonzado.

-No quiero saber qué hiciste-lo voltee a ver algo molesto y hice un puchero.

-Sabes soy adorable-él me agarro el cachete y me lo galo con fuerza.

-Muy adorable-me soto mi cachete y lo mire molesto, le iba a decir algo pero su celular sonó-voy a responder ya vengo-él se levanto y abrió la llamada.

Él se alejo un poco de mi y empecé a ver la playa, mire como la luna se refleja en el mar, mientras un fuerte viento hace que las olas crezcan y haga algo de frió. Voltee a ver a donde se fue Will, pero este desapareció, de repente sentí un mal presentimiento, cuando mi celular sonó, mire la pantalla y Paúl me está llamado. Me levante a contestar el teléfono mientras espero que Will llegue.

Llamada....

-Hola ¿Qué haces?-me pregunto Paúl.

-¿En la playa?-le respondí, cuando sentí ese mal presentimiento de nuevo-¿Qué haces en la playa?-me pregunto él, mientras sentí unas pisadas que se dirigían hacia mí.

-Con unos amigos, Paúl cuando este en la casa te llamo ¿Ok?-no le di tiempo a que me respondiera cuando le corte la llamada.

Fin de la Llamada.

-Will... ¿Por qué te tardaste tanto?-me di iba a la vuelta y mire a un hombre de negro parado frente de mi con un bate en la mano, que se empezó a dirigir a gran velocidad hacia mí, trate de esquivarlo, pero no pude y caí a la arena.

-Creo que ya lo tenemos-digo ese hombre con un tono de voz gruesa, yo empecé a cerrar los ojos, cuando un presencia que ya conocía se acerco.

-Melani estará feliz por esto....- "Will"

Continuara...

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

Notas finales:

Nota Final: De verdad lo siento, esto es muy fuerte para ustedes, ya lo se, pero pueden pasar dos cosas a partir de ahora, que Bruno muera o que Melani muera, espero sus comentarios y opiniones, les mando besos y adiós.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).