Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les quiero agradecer a todos por seguir mi historia, ya que esta apunto de finalizar y espero que el final les encante.

 

Narra Paúl.

Llegue a casa, después de esa agotada reunión, todas las luces se encontraban apagadas, las encendí todas y fui directo al cuarto y todo se encontraba vacío.

-¿Dónde estarás?-busque mi celular en el saco y marque el número de Bruno-espero que estés bien-el celular se canso de repicar y nada, marque 10 veces más pero nada, cuando recibí un mensaje de él que dice:

 

Bruno:

Hola, estoy en casa de mis padres y no me siento nada bien, te veo mañana después de clases- 11:55 pm.

 

Yo:

Ok, te veo mañana descansa- 11:56 pm.

 

Me tranquilice un poco, deje el celular en la mesita de noche y me quite toda la ropa, fui al baño y me di un buen baño, me coloque un short y una camiseta y fui a la cocina, al estar ahí me serví un vaso de agua y me dio un fuerte dolor de pecho, me recosté de la encimera por un breve momento y al sentirme mejor fui al cuarto y me acosté.

 

 

 

++++++++++

 

 

Me desperté, me bañe y me vestí ya con unos tragues que Bruno me había acomodado días anteriores, fui a la cocina y me prepare unos panes con mermelada y mantequilla de maní, ya que Bruno es él que me suele cocinar en la mañana (Y si. Bruno me consiente demasiado, tengo que aclarar eso) le mande un mensaje y fui rápido al trabajo.

Para ser sincero, al llegar a la oficina me sentí algo estresado, Bruno no me respondió los mensajes que le deje y nada, rápidamente la tarde callo, arregle todo lo que tenía que arreglar y regrese a casa, al entrar, todo estaba como lo había dejado, así que cogí mi celular y le marque a Bruno; pero nada, el celular de él suena apagado, me llego un horrible presentimiento y me senté en el mueble, inhale y exhale repetidas veces para poder tranquilizarme, ya que estoy sintiendo demasiado pánico y no quiero que me dé un ataque de pánico, volví a agarrar mi celular y estaba vez le marque a Máx.

 

Llamada…

 

-Hola ¿Qué quieres? Estoy algo ocupado.

-Necesito que vengas rápido, creo que algo malo le paso a Bruno.

Le dije algo angustiado.

-¿Qué? ¿Cómo estas tan seguro de eso?-me pregunto.

-No vino anoche y no está respondiendo  su celular… Suena apagado.

-Ok… Voy para allá-tranqué la llamada.

 

Fin de la llamada.

 

Me recosté del mueble a esperar que Máx llegue a casa, cerré los ojos ya que la luz me estaba empezando a molestar, mi celular empezó a vibrar y al mirar la pantalla, me llego un mensaje de Melani, me dio algo de fastidio leerlo, así que lo deje así, cuando mi celular volvió a vibrar y estaba vez es Máx, yo me levante y cogí las llaves y salí rápido, baje por las escaleras, ya que el ascensor se iba a tardar mucho en subir a mi piso y después bajar, llegue a la planta de abajo y salí y me monte rápido en el auto de Máx.

-¿Dónde fue la última vez que lo viste?-me dijo el algo preocupado.

-Ayer, yo salí a la junta no había regresado, ya que me digo que fue con unos amigos a la playa-le dije.

-¿A cuál playa fueron? Tal vez ahí ahíja una pista de donde pueda estar.

-No lo sé. Solo me dijo que fue a una playa y aquí hay muchas-Máx se dio un palmada fuerte en la frente.

-¡Eres un idiota! ¿¡Como lo piensas buscar si no sabes donde esta!?

-Eso lo puedo arreglar, cuando le compre el auto a Bruno, le puse GPS por si a las mosca-puse las coordenadas del auto de Bruno, para poder rastrearlo-. Mira ya está lista, sigue esa dirección.

 

 Seguimos la dirección hasta llegar a una de las playas que son menos visitadas y vimos el auto de Bruno aparcado en un estacionamiento, él se acerco al auto y se parado al lado de él, nos bajamos.

-Creo que hemos llegado algo tarde-yo miro toda la playa y empiezo a correr por la arena buscándolo.

“¿Dónde estás?” pensé, el vino tras de mí a por lo menos a unos metros más lejos se encuentra un trono, nosotros nos acercamos a él y vi sangre en la arena. El estomago se me revolvió por completo y miles de ideas se pasaron por mi cabeza, hasta que vi las llave del auto de él.

-Paúl… Lo siento mucho-yo lo voltee a ver con los ojos llorosos.

-Cállate… no me digas eso. Él es fuerte, él está bien… Yo lo sé-, me guarde las llaves en el bolsillo del pantalón.

-llamare a la policía.

-Está bien.

 

Narra Bruno.

 

-¡Malditos suéltenme! ¡Voy a acabar con ustedes cuando sea libre!

Me tiene amarrado a una silla desde ayer, empecé a patalear y a removerme pero nada, los ojos le tengo vendados y tengo una herida por el golpe que me dieron ayer en la noche. Seguí tratando de liberarme de aquí, ya que no le voy a dar el gusto a la perra de Melani verme muerto y más que ahíja mandado a Will a hacerme todo esto y juro que si salgo de aquí a los dos me voy a encargarme de matarlos con mis propias manos.

El miedo invadió todo mi cuerpo, ya que gracias a esto puedo perder a mi bebe y eso no lo voy a permitir, sentí de repente unas pequeñas pulsadas y respire para tratar de relajarme un poco cuando la puerta del lujar se abrió.

-Hola corazón ¿Cómo estás? ¿Estás cómodo?-escuche como uno de esos tipos me hablo y empecé a moverme para tratar de liberarme.

-¡Libérenme! ¡Son unos malditos!-les grite enfadado y escuche una carcajada de parte de ellos.

-¿Crees que estas en posición de exigir algo?-me dijo uno de esos malditos.

-Si me sueltan, juro que les pagare mucho más de lo que Melani les está pagando, solo libérenme-trate de negociar con ellos y solo escuche un par de risas de su parte.

 -Es mejor que te valles poniendo cómodo, por que creo que no vas a salir de aquí con vida-escuche como se alejaban de mi y la puerta cerrarse con llave.

-¡AHH! ¡Déjenme salir! ¡Cuando este libre les daré una paliza a todos! ¡Melani me vas a pagar todo esto!

Continuara…

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

 

Notas finales:

No se olviden de comentar, les mando un beso y un abrazo, hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).