Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capitulo, ya que esta muy bueno y les voy a decir, que dentro de muy pronto creare una cuenta en twitter, para mi y para la gente que les guste él yaoi, donde criticare cosas y les recomendare novelas los quiero 

Había paso unos días desde que me había visto con Paúl y pues manteníamos una muy buena relación de “amigos” por así decirlo y pues nos estaba yendo bien a los dos. También Pedro se mudo con Joy, ya que como él lo marco, ahora son parejas formales y dentro de un año ellos se casan y esas cosas cursi que se dicen y pues, yo saque provecho ya que ayer él me traspaso su departamento y pues ahora era mio y les dijo, tener un espació para ti solo es increíble nunca imagine estar solo, puedo escuchar música a todo volumen, salia y nadie me decía para donde y con quien, llego a la hora que me de la gana y es glorioso.

En estos día para celebrar que tenía mi propio departamento invite a Paúl a una sena que yo iba a cocinar con mis propias manos , ya que pues mi madre me enseño, ya que mi padre al ver que no me comportaba como un omega normal, le dijo a mi madre que me preparara para cuando me casara, para no ser una carga ni un inútil, no suena algo estúpido.

Yo me puse a limpiar toda la casa y sude bastante, así que me fui a dar un baño con espuma, me metí a la bañera y unte un poco de fragancia en mi y en eso se me ocurrió una idea, salí del baño en bata y me dirigí a la sala, coloque mi música de unas de los grupos de chicas de corea que me gusta, y si me encanta la música coreana, coloque la canción de BlanckPink Whistle a todo volumen y me dirigí a la cocina y me dije a mi mismo.

-Yo nunca eh estado desnudo en mi casa, pero ahora que tengo la mía propia seria muy Cool- así que agarre y me quite la bata dejando expuesto todo mi hermoso y escultural figura que muchas y muchos envidiarían a muerte y agarre él micrófono y me puse a cantar.

Narra él Escritor.

Bruno empezó a cantar y no se le podía negar que él chico tenia no solo un cuerpo formado, por todo él ejercicio y las artes marciales que practico casi toda su vida, si no la dulce y melodiosa vos que él tenía. Mientras cantaba y andaba en pelotas por toda la casa y con la música a tope, no se dio cuenta, que la puerta de su casa se estaba abriendo y entraron Pedro su mejor amigo y Joy su pareja, los dos jóvenes vieron al menor de reojo y Pedro nunca se imagino que su amigo estaba así de bueno te y Joy nunca se imagino que un omega se pudiera ver así de bien, Bruno al terminal la canción se dio la vuelta y se sorprendió y casi le daba un infarto, al ver a sus dos amigos parado en la puerta de su casa, este busco algo para cubrirse y como no encontró nada se coloco el cojín del mueble en sus partes, su cara estaba tan roja que parecía como si estuviera apunto de sacar humo de sus orejas, nariz y boca, Pedro disfruto aquella escena y Joy al darse cuenta de esto, le dio un fuerte golpe en la cara, esto miro a su querida pareja y le dijo.

-¡Oye! Eso dolió- Joy lo miro molesto y le dijo.

-Te lo mereces, por cochino-este ignoro las palabras de su novio y se acerco a su amigo y le dije en un tono sádico, pero gracioso.

-No pensé que tuvieras un cuerpo tan espectacular como ese ni que cantaras tan bien-él joven se asusto al ver como su amigo le dijo este y ver a su novio mirando-lo muy sonrojado.

-¿Qué hacen aquí y como entraron?-les dijo Bruno mientras se apartaba un poco de su amigo.

-Tengo las llaves aun y venia a devolvértelas y ver como estabas, pero por lo que veo...-lo miro de

reojo asiendo que la cara del chico se pusiera aun mas roja-Estas muy, pero muy bien- Bruno salio corriendo por la vergüenza que tenia en ese momento y fue a vestirse.

Después de vestirse Bruno salio de su cuarto muy sonrojado y vio a sus dos amigos aun ahí y ls dijo muy molesto, viendo que solo faltaban 20 minutos para que llegara Paúl.

-Chicos los quiero, pero largo-Pedro y Joy lo vieron y los dos le preguntaron.

-¿Por qué?-Bruno no quería dar mas explicaciones a si que les dijo.

-Tengo una cita y ya casi viene, así que largo-les dijo filme, ellos se sorprendieron al saber que ese omega tan difícil y que no le gustaba ser omega, este con alguien.

-No te creo-le dijo pedro.

-Si es cierto, no te creemos, confirmalo-Bruno los agarro a los dos y los llevo a la puerta y cuando los iba a sacar de ahí el timbre sonó.

-Vamos a ver quien es según tu cita- Joy se lo quito de encima y abrió la puerta y se quedo sorprendido al ver al apuesto hombre parado en la puerta.

-Hola ¿esta Bruno?.

Narra Melani.

-¿Qué averiguaste?- le pregunte al detective que contrate para vigilar a Paúl.

-Hoy se fue a ver, con ese joven omega- apreté los puños al darme cuenta, que ese idiota se estaba logrando lo que yo quería desde hace años, yo mire a mi detective y le dije.

-Escucha bien, quiero que consigas toda la información de ese chico y cuando dijo toda es toda, yo me encargare del resto-saque mi teléfono y busque a la persona que me ayudaría en todo esto-Preparate, por que la felicidad te durara poco.

 

Continuara…..

 

Recuerden leer mi novela también por Wattpad y Seguirme en mi perfil de Wattpad aquí les dejo el link y lean la novela de mi amigo que esta muy buena se los aseguro, por que ya la leí.

 

https://www.wattpad.com/story/55244222-unidos-por-el-destino

 

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=182920

 

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake

Notas finales:

Que fuerte, amo a Melani y pues nada espero sus comentarios y aqui les dejo el link de la cancion que mencione aqui ariba.

https://www.youtube.com/watch?v=dISNgvVpWlo

 

y como ya dije espero los comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).