Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bruno en este capitulo los sorprendera, espero que les guste 

Narra Paúl.

-Dime los detalles-me dijo el padre de Bruno.

-Solo sé que desapareció y fue un trabajo bien hecho, ya que las cámaras de seguridad que estaban cerca de la playa, todas las rompieron y borraron los archivos de ese día. Además mis hombres todavía no han encontrado nada y la policía menos-el Sr. Blake apretó los puños.

-No te preocupes, yo me encargare de encontrar a mi hijo y de matar a los desgraciados que se lo llevaron-yo asentí-puedes irte, te informare de lo que encuentre-me levante de la silla.

-Está bien-me retire del lujar sin hacer ningún ruido, aunque no me parece la idea que tiene el papa de Bruno.

 

Narra el Escritor.

 

Paúl salió de la oficina del Sr. Blake, él abrió la gaveta de su escritorio y saco una foto de su hijo, cuando más o menos tenía 10 años, él la miro y sonrió un poco nostálgico ya que arruino totalmente la relación que tenia con su hijo, su pequeño hijo, de cabellos dorados como los suyos y ojos celeste como su esposa. Patrick se quedo viendo a su padre algo asombrado y lo que lo dejo con la boca abierta fue el hecho de que su padre dejo caer una lágrima.

-Pa…papá-el Sr. Blake se levanto y miro a su hijo con esos ojos fríos que lo caracterizan.

-Llama a los investigadores y ponlos a trabajar-Patrick asintió y salió de la oficina, todavía sorprendido por la acción que tuvo su padre, al salir su madre se le acerco.

-¿Qué digo tu padre?-le pregunto algo preocupada.

-Dijo que lo iba a buscar-Patrick se quedo pensando un poco y miro a su madre a los ojos-. Mama ¿Papá a llorado alguna vez?-eso sorprendió a la señora Blake.

-¿Por qué lo dices?-le pregunto.

-Porque el soltó una lagrima-la señora aparto a su hijo y entro a la oficina y vio a su marido llorando.

-Creo que me equivoque.

 

Narra Paúl.

 

Después de regresar de la casa de mis suegros entre a mi departamento, fui al cuarto de Bruno y mío y agarre su peluche y me lo lleve a la sala, mire su oso de peluche por un buen rato y lo abrace con fuerza lo olí y tiene el aroma de el por todos lados. Desde que Bruno desapareció no eh podido dormir casi nada y se me olvido que él tiene su oso en nuestro cuarto por alguna razón que desconozco, me acosté en el mueble y abrace al peluche con todas mis fuerzas, su aroma se metió completamente en mi nariz y fui cerrando los ojos y sin darme cuenta me quede completamente dormido.

 

HORAS MÁS TARDE.

 

Escuche como alguien tocaba el timbre repetidamente, me levante un poco enojado, ya que desde hace 1 semana no duermo bien y si Bruno aparece no quiero que me vea ojeroso y malhumorado, me levante del sofá con algo de pesadez y me dirigí a la puerta, suspire algo agotado me dirigí a la puerta y la abrí.

-Hola Paúl…

 

Narra Bruno.

 

-¡Maldición! ¡Suéltame hijo de pu**!-trate de patearlo pero no pude, ya que se monto encima de mí y tiene mis piernas presionadas con su trasero.

-Que boca tan sucia tienes. Claro cómo eres rico, puedes hacer lo que quieras o ¿Me equivoco?-lo mire con rabia y en eso un pal vino a mi mente.

-Claro, yo puedo decir lo que quiera, hacer lo que quiere y vivir como quiera, por que soy rico y no un pobre como tú, que le tienes que servir a una idiota para que te mendigue algo de amor o ¿Me equivoco?-él me agarro con fuerza la barbilla.

-Te haré tragar todas esas malditas palabras-él se fue acercando a mí para darme un beso “Espero que esto funcione” pensé y cuando lo tuve lo suficientemente cerca le di un fuerte cabezazo, el inmediatamente retrocedió incluso dejo libre mis piernas.

Empecé a mover mis manos antes de que él saliera de la confusión que lo deje, removí mis manos y las removí hasta que una de ellas se soltó una de ellas y me pude quitar la cuerda, me levante de la cama y, lo agarre por el cabello y lo acerque a mi rostro.

-A partir de ahora estas bien muerto-le di un puñetazo en la cara, lo patee-¿Ahora qué haré contigo?-mire la cuerda con la que él ato mis manos hace un rato y la agarre-. Espero que disfrutes esto.

Le amarre las manos y los pies con la misma con mucha fuerza para que se le hiciera difícil desatarse, le coloque una mordaza y le tape la los ojos con una venda. Después de terminar de atarlo mire a mí alrededor.

-¿Cómo salgo ahora?-mi corazón late a mil por hora como si se quisiera salir de mi cuerpo.

Mire a mí alrededor y otra idea se me ocurrió, agarre un palo de escoba que se encontraba al lado de un casillero de conserje, me coloque al lado del casillero de conserje para que esto saliera como lo tengo pensado.

-¡AHHH!....-pegue un fuerte grito y tire unas cosas, espere pacientemente, cuando los dos hombres entraron, los mire de reojo y uno de ellos es castaño y el otro moreno, altos, luce un traje completamente negro.

-¿Dónde se fue?-dijo el tipo de piel clara y cabello castaño.

-No lo sé. Pero estamos muertos-dijo el hombre de piel bronceada, yo sonreí en mi escondite, los dos tipos se acercaron a Will y intentaron desatarlo, salí con cuidado y le rompí el palo de escoba a uno, que cayó al suelo desmayado.

-2 menos, falta uno-él tipo de piel morena se levanto de inmediato.

-Eres un desgraciado, pero de esta no te vas a librar-él tipo se vino hacia mí y yo con un movimiento rápido lo esquive-¿Pe…pero cómo?-yo le sonreí.

-¿Melani no investigo bien, verdad? ¿Acaso no te dije que tengo yo practico judo y karate y que además soy cinta negra?-él trago saliva.

-Eso no te va a servir de nada-él se preparo para atacar y yo me puse a la defensiva.

Él me mando un  derechazo y yo lo esquive y aproveche y le di un pucho en la cara, él retrocedió y yo aproveche para darle una patada en la parte de atrás de la rodilla, él cayó al suelo y cuando le iba a dar una patada en la cabeza, él me detuvo agarro mi pie, se levanto y agarro mi pie y con un gran impulso me tiro al suelo.

-De esta no te vas a salvar-él se abalanzo sobre mí, pero yo lo esquive, aproveche y me levante, mire un tubo de metal y lo agarre.

-Ahora estas muerto-me fui hacia él y lo golpe con el tubo, el cayó al suelo y le golpeó la cabeza con toda mis fuerza, deje caer el tubo al suelo y mire lo que hice, 3 hombres desmayado, no es mi mejor récor, pero algo es algo-tengo….tengo que huir.

 

Continuara….

 

Continuara….

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

Notas finales:

Se que alguno se sentiran feliz, pero recuerden de que todo puede cambiar, les mando un beso y un abrazo y los veo la proxima vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).