Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas chicos, ya falta 4 capitulos, para acabar la novela, espero que les guste.

 

 

Chicos si quieren saber mas de mi o leer mis cosas, visiten mi paghina de face:

https://www.facebook.com/Pepxcake/

 

Narra Bruno.

Abrí los ojos lentamente, mi cabeza daba vueltas, me levante con cuidado y sentí algo colgando de mi brazo, mire mi muñeca con terror al ver una aguja clavada en ella, abrí mis ojos bien y me di cuenta de que me encontraba en un hospital.

-¿Qué hago aquí?-me quite la aguja de mi brazo y intente levantarme, cuando alguien entro a la habitación.

-¡Bruno!-me grito Paúl y corrió hacia mí para agarrarme-¿Qué haces? Ven y descansa-Paúl me agarro y me volví a acostar.

-¿Por qué estoy en el hospital?-le pregunte, él me ayudo a acostarme, me coloco la sabana hasta la mitad del cuerpo y se sentó en una silla al lado de mí.

-Sufriste un colapso al llegar a casa y me preocupe mucho. Así que te traje aquí-empecé a jugar con mis dedos, ya que me puse algo nervioso.

-¿Qué te digo el médico?-voltee a verlo y se puso serio, frunció el entrecejo y se cruzo se brazos.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?-trague saliva y pase mi mano por mi barriga.

-fue algo muy sorprendente para mí y para ser sincero no lo tome muy bien que digamos y eso me hizo pensar en muchas cosas, cosas de la cuales ahorita me arrepiento-sentí como mis ojos se volvieron a cristalizar y como mi garganta se contraía un poco por las ganas de llorar.

-Tengo que admitir, que yo también me sorprendí cuando me entere. Nunca espero algo como esto, tú teniendo un hijo mío, pensé que tendríamos hijos dentro de 3 años cuando te graduaras-yo le sonreí.

-Eso pensaba yo, ¡Pero ya ves! Fue algo que no se pudo evitar. Aunque pensándolo bien, pudiste usar protección-él se apoyo de la cama de hospital.

-Tu pudiste tomar tus suplementos para no liberar tantas hormonas y también pudiste tomar pastillas-lo mire algo incrédula ya que ahora me está echando la culpa a mí.

-Como sea, tengo sueño, quiero dormir, fue una larga noche-me recosté en la cama y me tape por completo.

-Iré a la casa a dormir, te veré mañana-él se acerco para darme un beso en la frente.

-Está bien-él salió de la habitación.

Sentí un gran alivio al estar bien, no tener problemas y que mi bebe este sano, pero esto es algo que no se va a quedar así, ya que Melani y Will me la van a pagar, los voy a destruir poco a poco como ellos intentaron hacerlo conmigo, pero esto me las van a pagar, lenta y dolorosamente como ellos intentaron pero no pudieron.

++++++++

Después de despertar, el doctor llego a la habitación unos minutos después, empezó a hacerme muchas preguntas y yo comencé a responderlas, cuando la puerta del cuarto se abrió, mire a Paúl y le sonreí, él paso y cerró la puerta con cuidado.

-Me alegra que este aquí Sr. Paúl-Paúl le sonrió al doctor y se acerco a mí y se coloco a mi lado-. Como te sigo diciendo. Todos tus exámenes salieron bien, solo necesitas comer más e ir a un ginecólogo para que tengas un buen control de tu embarazo y como no presentas ningún síntoma de algo, tienes dado el alta, cuando salga vallan a recepción y firmen-él doctor me sonrió muy amable y atento.

-Si doctor-dijimos Paúl y yo dijimos al unisonó.

-Que la pasen bien y felicidades-le sonreí al doctor algo contengo.

-Muchas gracias-él doctor salió de la habitación y al hacerlo, por fin pude levantarme, me acerque a Paúl y rodee mis brazos en su cuello y le di un beso-extrañe eso-me separe de él y comencé a quitarme la ropa.

-¿Voy a llamar al médico?-yo me di la vuelta para verlo algo confundido.

-¿Por qué harías eso?-le pregunte.

-Quiero saber si el apetito sexual se intensificara mas durante el embarazo-yo me saque la pantufla y se la lance a la cara.

-¡Eres un maldito idiota!

Los dos comenzamos a discutir por lo pendejo y idiota que él puede llegar a hacer algunas veces. Me aleje de él algo molesto y termine de vestirme acomode la ropa vieja en el bolso donde él me trajo la ropa nueva y salimos, nos dirigimos a recepción y firmamos el papeleo de recién de alta. Nos dirigimos al carro, yo coloque mi bolso atrás y me monte en el asiento de copiloto, él encendió el auto y nos fuimos.

-Siento ser tan idiota a veces-me dijo mirando el camino.

-Te entiendo, sé que es algo que no puedes evitar-él frunció el entrecejo.

-¿Vas a empezar?-yo me eche a reír y me acerque a él para darle un beso en la mejilla.

-Te quiero-él sonrió.

-Lo sé.

++++++++

Le pedí a Paúl casi llegando a casa que se dirigiera a casa de mis padres, ya que estoy algo emocionado y quiero verlos para que no se sientan tan preocupados por mí y que sepan que estoy muy bien y con una minúscula sorpresa dentro de mí. Al llegar entramos, Paúl estaciono el auto en la entrada, yo saque mis llaves del bolsillo de su pantalón, abrí la puerta con cuidado y me sorprendió no ver a ningunas de las mucamas, yo entre y me dirigí a la cocina y al abrir la puerta me encontré con la mirada de mí padre, él dejo caer el vaso de agua y su rostro inexpresivo cambió a uno de sorpresa. Él ambiente se puso algo raro, él ce acerco a mí y alce la mirada para poder verlo ya que es alto, mi padre coloco su mano en mi mejilla y sentí un sentimiento que nunca había sentido antes.

-¿Estás bien?-sus ojos se empezaron a aguar.

-Sí-

Narra Melani.

-Will, tenemos que escondernos, ahora las cosas han cambiado y Bruno nos tiene bajo sus manos-le dije mientras acomodaba mis cosas en unas maletas-. Hay que huir.

-¿Y precisamente para donde?-me pregunto Will, yo agarre mi pasaporte y lo aguarde en el bolso.

-Primero vamos para Suiza y después de ahí vemos que vamos a hacer-Melani se acerco a Will y le robo un beso.

-Ok, pero después ¿Qué? Si nos intentan buscar ¿Qué haremos?-le sonreí.

-No te preocupes por eso, yo me encargare de todas esas cosas, ahora tu y yo, nos iremos fuera de la ciudad por un tiempo y después volveremos a buscar algo muy importante que le pertenece a Bruno y que no va a estar con él nunca-Will me miro algo confundido.

-¿Qué harás ahora?-yo le sonreí.

-Todo a su tiempo, ya tu lo veras con tus propios ojos....

Continuara....

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

Notas finales:

Espero que les allá gustado, no se olviden comentar, les mando un beso y un abrazo y los veo a todos la próxima vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).