Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo, ya que es el penultimo, espero que lo disfruten.

 

Chicos si quieren saber mas de mi o leer mis cosas, visiten mi paghina de face:

https://www.facebook.com/Pepxcake/

Narra Bruno.

-Y así pasaron las cosas.

Les conté a mis padres todo lo sucedido, le relate cada una de las cosas que me hicieron mientras Melani me tenía secuestrado y lo que Will quiso hacerme antes de que me liberara omitiendo el nombre de los dos ya que quiero vengarme por mi cuenta. Mi madre se puso a llorar y Paúl sostuvo mi mano con fuerza sin causarme daño, mientras mi hermano se puso molesto al igual que mi padre.

-¿No viste el sitio ni la ubicación donde estabas?-me pregunto mi padre.

-Lo siento pero no vi nada, solo corrí y corrí, para que no me atraparan-le dije con algo de nerviosismo, para que se tragaran todo el cuento.

-No importa... Lo único que importa es que estés bien-me dijo mi madre más calmada.

-Si... Pero tengo que decirles algo-empecé a jugar con mis dedos, mientras miraba hacia el suelo.

-¿Qué es?-me pregunto mi padre.

-Tengo 3 semanas de embarazo. Voy a tener un hijo-todos se quedaron completamente sorprendidos, mi madre, mi padre, incluso mi hermano y me cuñada no lo podían creer.

-¿De verdad?-me pregunto mi madre con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos iluminados.

-Si-les sonreí, mi madre se levanto al igual que yo y me dio un abrazo, después se acerco mi cuñada y mi hermano.

-Felicidades-me dijeron los dos y fueron con Paúl. Mire a mi padre y extendió su mano.

-Eso es una buena noticia-yo estreche su mano con algo de felicidad.

-Gracias....

8 Meses más tarde.

Narra Melani.

Pasaron ocho meses desde lo sucedido y mi odio hacia Paúl y Bruno creció más todo este tiempo y lo peor no es eso, es que ahora tengo 4 meses de embarazo de una persona por la cual siento un atracción sexual y física, pero no una amorosa, mientras Bruno vive feliz de la vida, embarazado del que fue el amor de mi vida y viviendo una vida feliz, la cual yo tenía que vivir y eso se lo voy a hacer pegar de la manera más dolorosa del mundo. Regrese a la pequeña casa donde ahora nos estábamos quedando, al escapar nos fuimos a un pequeño pueblo en Carolina del sur alejado de muchas cosas, ya que es un lugar rural y con pocos habitantes, donde la única manera de enterarme de lo que pasa, es usando una cabina telefónica a 2 kilómetros alejada de la casa. Entre a la pequeña casa y Will, se encontraba viendo la tv algo frustrado y molesto, ya que la señal de cable no viene bien para este lado.

-¿Ya averiguaste lo que quería?-me pregunto él molesto.

-Sí, lo tengo todo, muy pronto nosotros 3 nos iremos del país y dejaremos esta vida de miseria. Solo tengo que esperar a que pase lo que estoy esperando...

Narra Bruno.

Pasaron ocho meses en los cuales mi cuerpo empezó a cambiar de manera descontrolada, la barriga me creció demasiado grande, mis peños se pusieron completamente sensibles y mis pezones se encuentran algo hinchado, pero lo peor no es eso. Mis hormonas de embarazado provocaron un incremento del apetito sexual y aunque no quiere, siempre al toque de Paúl o simplemente al hablarme al oído ya me siento excitado y lo comenzamos a hacer.

Mi madre al cumplir los ocho meses quiso prepararme algo especial, así que con la ayuda de mi cuñada me organizaron un Baby Shower donde es que revelare el sexo de mi bebe. Mi madre quiso prepararme el Baby Shower en el jardín de la casa, yo me encontraba sentado como si fuera una maldita princesa en el centro de todos, muchos amigos y familiares había venido al evento menos Brock y eso me tiene muy molesto y más cuando no agarre el maldito teléfono.

El maldito Baby Shower siguió, y mi cara se empezó a acalambrar por poner una sonrisa bien falsa a mis falsos invitados y nada que contesta la estúpida de Brock, La ceremonia se estaba acabando y con ayuda de mi cuñada y mi madre empezamos a abrir los regalos, que iban hasta ropa de colores claros y crema sin ninguna definición de género, hasta diferentes juguetes caros.

-Gracias tía, me encanta este chupón (Chupete en algunos países) decorado con cristales- le puse mi mejor sonrisa falsa "No sé por qué me dan algo tan inútil como esto" lo deje de nuevo en la caja y lo coloque a un lado.

-Es grato que te allá gustado-me dijo mi tía.

Faltaban muy pocos regalos por abrir, mi estado de ánimo se encuentra algo mal, por que la persona que debería de estar aquí no lo está. La hora de anunciar el sexo del niño llego, Paúl me tenia agarrado de la mano, mi madre se nos trago unos globos de color blanco y nos los entrego.

-En estos globos blanco, solo uno de ellos se encuentra el confeti del color del bebe, espero que estén ansioso-les dijo mi madre a todos los invitados.

-Tal vez le surgió algo o está ocupada-me dijo Paúl para tratar de animarme.

-Si fuera así me hubiera dicho, juro que la voy a matar, es una maldita perra-apreté un poco su mano de la rabia y él solo me miro algo adolorido y incomodo.

-Solo relájate-yo asentí y afloje el apretón.

-Comiencen ahora-nos dijo mi madre.

-Ok.-Los dos nos preparamos para reventar los globos, cuando una moto entro de repente en la casa y se estaciono cerca de los invitados, dañándole algunas flores a mi madre, al mirar la moto y ver el cuerpo que lo estaba condiciendo se me formo una sonrisa en el rostro.

-¡Esperen! Esto no tiene que empezar sin mí-ella se acerco a donde estaba y se quito el casco, la mire por un momento y se me hizo difícil reconocerla, ya que ahora esta pelirroja.

-Eres una perra-le dije y ella me sonrió.

-Siempre-me dio un fuerte abrazo y algunas lágrimas empezaron a resbalar por mi hermoso rostro.

-¿Cómo me puedes dejar así? ¿Pensé que no ibas a venir? Te perdiste todo mi embarazo, te odio-ella comenzó a consolarme y la escuche sollozar.

-Lo sé, soy alguien detestable ahora, pero me salieron algunos problemas y no pude venir antes-los dos nos separamos y ella comenzó a limpiarme las lagrimas-. ¿Sabes que te quiero?-yo asentí- prometo esta vez, no desaparecerme así-los dos empezamos a actuar como una pareja y mire a los invitados, a mi madre, a mi cuñada, suegro y a mi padre algo sorprendido por esta escena tan dramática que ella y yo formamos.

-Ok, ok, esto fue algo raro, así que ahora pueden decirnos cuál es el sexo del bebe-yo asentí y me volví acomodar al lado de Paúl.

-¿Ahora si?-me pregunto Paúl y yo asentí.

Los dos agarramos los globos y con un alfiler los dos los pichamos. De mi globo no salió nada, pero él de Paúl salieron confetis de color Azul, por todos lados.

-¡Tendremos un niño!....

Continuara....

 

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

Notas finales:

No se olviden comentar, les mando un beso y un abrazo, hasta la semana que viene


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).