Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Penultimo capitulo, espero que les guste, ya que la próxima semana, todo esto se acaba

Narra Bruno.

-¿Cómo te fue en tu viaje?-le pregunte muy entusiasmado y alegre, por que el segundo amor de mi vida, está aquí conmigo.

-Fue agotados, tuve que firmar muchos papeles y encargarme de algunas cosas, pero me alegra estar aquí, contigo, con Máx y con mi nuevo mini Bruno-acaricio mi barriga y pude notar que su mano se encuentra muy fría, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

-Eres la mejor, ¿Sabes eso?

-Claro que lo sé, es algo que no me tienes que decir-los dos echamos a reír y Paúl salió de la cocina con unas tazas de chocolates.

-Creo que si te sigo viendo así con Brock, me pondré muy celoso-yo le sonreí y le di un beso en el cachete.

-No te preocupes, tú sigues siendo mi numero 1-él se sentó al lado de mi y me dio la taza con chocolate, yo comencé a beber el chocolate contengo, mientras los miraba a los dos.

-Bueno chicos, fue un gusto verlos, pero quede en salir con Máx hoy, los veo después-ella se levanto al igual que yo, me dio un fuerte beso en el cachete y le dio la mano a Paúl-hasta luego tortolitos-ella salió del departamento.

-Estamos solos-Paúl me tomo de la mano.

-Sí, pero que no se te ocurra nada raro, estoy casi a punto de tener un bebe y quiero estar tranquilo-le solté la mano y fui directo al cierto, me detuve en el pasillo de inmediato al sentir un pequeño pinchazo en mi estomago.

-¿¡Estas bien!?-el dolor paso poco.

-Sí, lo estoy, ahora me iré a dormir, apúrate para que me hagas compañía-él asintió y regreso a la sala a terminar su trabajo.

Llegue al cuarto y me quite toda la ropa, me acerque al espejo del baño y mire mi enorme pansa "Diablos estoy gordo" pensé al ver como mi cuerpo cambio en tan poco tiempo, mis abdominales desaparecieron por completo, incluso mi pecho cuadrado y bien duro y fuerte, ahora se encuentra un poco mas blandito, mis pezones ahora siempre se mantienen erectos y mi pecho se volvió un poco más grande y cada vez que Paúl lo aprieta solo un poco empieza a soltar pequeñas gotas de leche como si fuera una maldita baca. Agarre un poco de crema y la comencé a esparcir por mi barriga, sentí como él se empezó a mover dentro de mí causándome algo de dolor.

-Estas... demasiado inquieto-termine de echarme la crema y me coloco mi pijama para dormir, así que fui directo a la cama cuando sentí otro pinchazo, pero esta vez algo más intento-¡Auch!...-comencé a sobarme la pansa con algo de delicadeza y comencé a inhalar y a exhalar repetidas veces-. Todavía falta una semana ¿No te puedes esperar?...

-Esperar ¿A qué?-mire en dirección a la puerta y me encontré con la mirada de Paúl.

-No es contigo, es con él-señale a mi barriga y el de inmediato se trepo en la cama y se acerco a mi barriga.

-¿Mi pequeño ya quiere salir?-empezó a hablar con mi barriga como en cada noche-ya quiero verte, se que serás demasiado lindo, ya que tienes buenos genes y serás tan adorable como Bruno-me sonroje al escuchar eso.

-Paúl-él volteo a verme-¿Te molestaría él si no fuera un alfa?-él se acamo al lado mío y yo me recosté de su pecho.

-¿Por qué lo haría? Con tal de que sea adorable y muy amable y lindo, por mi está todo bien-me alegro el escuchar eso.

-Muchas gracias.

-¿Por qué?-me pregunto.

-Por estar siempre aquí...

Narra Melani.

Llamada.

-Cuéntame ¿Cómo fue todo?

-Todo fuero perfecto, los pareja se tomaron muchas fotos y Bruno y Paúl se veían contentos-apreté los dientes con fuerza.

-Ok, sigue informándome del resto, ya mañana iré para allá-corte la llamada y mire a Will que se encontraba arreglando las maletas.

Fin de la Llamada.

-¿Qué te dijo?-yo me hice una cola de cabello y fui al almario a sacar toda la ropa.

-Me dijo que son felices... Muy, muy felices-él termino de colocar todas las cosas en la maleta.

-¿Qué piensas hacerles?-me pregunto.

-Me llevare a su hijo con nosotros-Will abrió los ojos como zapo y después frunció el entrecejo-no me mires así, les tengo que dar por donde más les duele y en este momento, ese es su gran punto descubierto-me senté en la cama y cruce la piernas.

-Ahora sí, te volviste bien loca-yo le sonreí y me levante, lo agarre del brazo y lo mire directo a los ojos.

-Yo estoy arreglando todo para poder irnos y me voy a llevar a ese bebe, para que el idiota de Bruno sufra toda su puta vida-lo solté y termine de arreglar las maletas.

-¿Qué harás con el niño?-yo bostece por el cansancio que tenia y mire al techo.

-No te preocupes, se los daré a mi hermana, ella podrá cuidar de ese bebe-le dije, camine directo hacia el baño con una sonrisa, me quite el vestido y se lo lance en la cara-ese bebe se criara como si fuera de mi familia, así que no te preocupes, todo estará bien y podremos huir... Eso te lo prometo...

Narra Bruno.

Abrí los ojos y estere todo mi cuerpo en la cama, cuando de repente sentí un leve pinchazo en la barriga, me pase la mano por mi enorme pansa abultada y le levante con mucha pesadez. Camine hasta el baño y agarre mi cepillo de dientes me mire en el espejo y es algo chistoso, ya que me parezco a una morsa o a esos hombres que tiene la barriga descomunalmente grande por ingerir tantas cervezas, aunque mi barriga en vez de estar llena de liquito está llena de una pequeña criaturita del bosque que me hace muy feliz. Me cepille los dientes y me lave muy bien la cara, me coloque un poco de crema ya que me empezaron a salir pequeñas manchitas (No tan visible) en el rostro por el embarazo, salí del baño y fue a la cocina, Paúl se encontraba preparando el desayuno.

-Pensé que te irías temprano-él me sonrió y termino de poner los huevos en los platos.

-La reunión se pospuso para la tarde y decidí quedarme un rato más en casa-me senté en la silla y le di un gran mordisco a mi pan tostado.

-Me alegra que hallas echo tiempo para mí, fue muy lindo de tu parte-bebí del judo de melocotón.

-El embarazo te puso demasiado hambriento-yo sonreí.

-Tú lo dices-él asintió-como sea, tengo que disfrutar esto, por que después que este niño salga de mí, hare tanto ejercicio que me pondré mucho mejor que un fisiculturista-termine de comer todo y lo mire-no me gusto, tienes que mejor en la cocina-le deje el plato en la mesa y él me miro con los ojos bien abiertos.

-¡Si cómo no! Ya veo que no te gusto-yo le mostré una enorme sonrisa mostrándole mis hermosos dientes, blancos brillas.

-Iré a prepararme otra cosa-me levante de la silla y de nuevo ese dolor en la barriga, pero esta vez más intenso, yo me detuve por un momento y mire a Paúl-Ya es hora-le dije mientras hacia los ejercicios de respiración que había aprendido en la clase de partos.

-¿Qué?

-¡Coño el bebe va a nacer! ¡¡APURATE MALDICION!!

-¡Sí!-yo me dirigí a la puerta a duras penas y las abrí, cogí las llaves del auto y las de la casa.

-Ya tengo todo listo, vámonos-me sostuve de Paúl completamente adolorido.

-¿Te aseguraste de que todo lo del bebe este hay?-le pregunte apretando los dientes por el dolor.

-No te preocupes, todo saldrá bien-me agarro fuerte de la mano y eso me calmo...

Narra Melani.

Llamada.

-Dime, ya estoy llegando-le dije a mi investigador.

-Acaban de salir de la casa, creo que Bruno está dando a luz-una enorme sonrisa se formo en mi rostro.

-¿De verdad? ¿Esto no es una mentira?

-No señora, acaban de irse y ya los estoy siguiendo ¿Quieres que prepare todo?-me pregunte y yo mire a Will.

-Claro, esta noche escaparemos y nos llevaremos a ese niño con nosotros...

Continuara....

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

Notas finales:

Espero que les guste, no se olvide comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).