Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fin....

Antes de empezar, les quiero mandar un saludo a @Inubella @KPAg76 @Otakutsundere13 y a @AshleyBejort y a las demás personas que leyeron esta increíble novela, espero que les guste el final, les mando besos y abrazos y no me odien por favor

 

 

 

 

 

 

Narra Bruno.

-1…2…1…2…3, 3, 3,3…-inhalaba y exhalaba a ritmos inhumanos, él dolor es intenso pulsante, horrible y devastador-

-Ya vamos a llegar. Solo mantente tranquilo-lo voltee a ver muy molesto.

-¡Es fácil decirlo, pero no hacerlo! ¡Tú no eres el que tiene a tu hijo en la barriga!-las lagrima comenzaron a salirse de mis ojos inconscientemente-no voy a tener hijos más nunca… Esto es un infierno-le dije al borde de un colapso.

-No digas eso, por lo menos tenemos que tener otro mas-me dieron ganas de tirarle un zapato, por lo que acababa de decir.

-¡Ni en tus más diabólicos sueños!-le grite frustrado y con un inmenso dolor.

Llegamos al hospital y de inmediato entramos, la enfermera me vio y de inmediato me llevaron a un cuarto para prepararme para el parto. Mire a Paúl y le hice una seña para que se me acercara.

-Avísale a mi familia y llama a mi papa, ya le dije a la enfermera que llamara a mi doctor-él asintió y salió de la habitación.

Después de por lo menos 10 minutos de dolor, el doctor entro al cuarto, me reviso y puso una expresión un poco rara.

-¿Pasa algo?-le pregunte algo angustiado.

-Sí y no.

-¿Qué quiere decir doctor?-me empecé a asustar.

-No tendrás un parto natural, así que te haremos una cesaría-una de las cosas que de verdad quería evitar al salir embarazado era una cesaría, ya que cuando te hacen una te tiene que abrir la pansa y te queda una cicatriz del mismo tamaño que un zanja.

-¿No hay otra obsesión doctor?-le pregunte.

-No, así que te estaremos preparando para la cesaría-entre en completo pánico…

 

Narra Paúl.

 

Salí de la habitación de Bruno y primero llame a sus padres para que se enteraran de la noticia, seguí por Brock y después por sus amigos y al final llame a mi padre para que se enterara de todo. Yo entre de nuevo al hospital ya que me había salido para poder agarrar aire fresco y al entrar veo que a Bruno se lo llevan en la camilla a la sala de parto. Mi corazón se comenzó a salir, comencé a sudar demasiado y al verlo irse sin ni siquiera decirme se siente horrible.

-Espero que todo salga bien…

Me fui a la sala de espera y me senté un rato, cancele de nuevo la junta y le dije a mi secretaria el motivo por el cual lo estaba haciendo. Comencé a jugar con mi celular esperando a que alguien viniera cuando escuche unos pasos dirigirse hacia mí.

-¿Bruno ya entro?-me pregunto la señora Black que se ve entre asustada y contenta.

-Entro hace un momento, de verdad me siento nervioso-él señor Black coloco su mano en mi hombro.

-Me sentí así cuando tuve a Patrick y me sentí peor cuando tuve a Bruno, así que relájate, todo va a salir bien-yo lo mire y sus ojos reflejaban miedo y angustia.

-Está bien-después de un rato mas llego Patrick con su esposa y su adorable bebe.

-¿No ha salido todavía? ¿Cómo esta mi hermano?-Patrick se ve más nervioso que yo.

-Está bien, en cualquier momento sale, no te preocupes-trate de calmarlo y lisa le toco el hombro.

-Bruno es fuerte y genial, estará bien. Si yo pude y soy más débil que él. Bruno lo hará mil veces mejor que nosotros-yo le sonreí alegremente por que ella tenía razón, Bruno a lo largo de su vida a pasado por diferentes cosas y no creo que tener un bebe, derribe esa fuerte y enorme muralla.

Sus amigos y mi papa junto a mi nana llegaron para apoyarme, pero ni Máx ni Brock se encontraban aquí, los llame repetidas veces pero ninguno contestaba, fundí mi celular de tanto mensajes que les deje pero nada, ya me comencé a molestar con los dos, ya que cuando los llame ya hace unos par de minutos me dijeron:

-“Vamos para allá”

Pero yo todavía no se si vienen e tortuga o en burro. Espero unos segundos, cuando Brock y Max se aparecieron, los dos lucían algo cansado y Brock que siempre tiene el cabello en perfecto estado, estaba vez lo tiene amarrado a una coleta.

-¿Por qué se tardaron tanto?-les pregunte y ellos dos solo me sonrieron

-Estuvimos haciendo algo importante-respondieron los dos al unisonó.

-Si como no.

Después de unos minutos el doctor salió con una sonrisa en su rostro, nos miro a todos y yo me levante con el corazón en la mano.

-Todo salió bien-sentí un gran alivio-el padre puede pasar primero-entre en pánico total.

-Está bien.

Entre a la habitación y mire a Bruno acostado en la cama, su mirada está puesta en el techo, me acerque a él con cuidado y le agarre la mano, él de inmediato volteo a verme y me sonrió, sus ojos están completamente lleno de lagrimas, pero no son de tristeza, si no de felicidad. Le limpie las lagrimas y le di un corto beso en sus lindos labios y luego otro en la frente.

-¿Dónde está?-él señalo y lo mire, se encontraba del otro lado de la cama de Bruno en una especie de canasta, me acerque a él y lo vi, mire su abundante cabellera castaña casi rubia y su linda piel rosada.

-Es enorme, creo que no debiste de haber comido tanto-él se echo a reír, yo agarre a mi bebe entre mis brazos, la cargue y pesa bastante, aparte de que es un niño enorme.

-¿Cuanto midió?-le pregunte.

-56 cm, y peso 4 kg-yo me acerque a Bruno con el bebe entre mis brazos y me senté al frente de él.

-Hola bebe, yo soy tu papa… No puedo creer que ya estés aquí después de tantas cosas. Espero que seas igual de fuerte que Bruno y no un debilucho como tu papa, ¿Puedes creer que tu mami me gano embarazado de ti en pulso?-le dije a mi pequeño corazón.

-Le gane 15 veces bebe, es un debilucho completo-observe a Bruno y le dije.

-¿Cómo le vamos a poner?-le pregunte.

-Unmm… Me gusta Blaine ¿Qué te parece?-yo sonreí.

-Me gusta, además a mi no se me ocurrió ningún nombre-el suspiro.

-No me sorprender, pero por lo menos ahora somos una familia….

 

Narra Melani.

 

-¿Todo listo?

-Sí.

-¿Cómo se llama?

-Le colocaron Blaine.

-¿Todo ya se encuentra en su lugar? ¿La gente ya está en su sitio?

-El avión saldrá a las 9 de la noche, eso les dará tiempo de que tomen al bebe y se lo lleven, ya hable con una de las enfermeras que me hará el favor, así que ya es hora de que se prepare-yo sonreí satisfecha.

-Ok, ya saldré para allá.

 

Fin de la Llamada.

 

Me coloque un traje de enfermera y me maquille lo mejor que pude para borrar algunas facciones de mi cara “Por lo menos ese curso de maquillaje que hice me sirvió de algo” pensé, me termine de arreglar y mire a Will que se estaba poniendo un traje de enfermero.

-¿Cómo me veo?-le dije.

-No pareces tú-le sonreí complacida.

-Perfecto…

Salimos de la casa y para ser sincera me siento demasiado nerviosa y sé que muchos de ustedes me odiaran, pero les digo algo (No me importa) llegamos al hospital y entramos por la puerta de atrás, la enfermera que le pago mi investigador, es una muchacha joven, precisamente una omega, le sonreí y le coloque el tapa bocas a Will.

-¿Todo está listo?-ella sonrió.

-Sí, él solo tiene que apretar el botón de emergencia y una persona que se encuentra en las cama de seguridad las apagara, junto a la luz, yo le entregare al bebe. No se preocupe, todo saldrá bien-le sonreí para no parecer nerviosa.

-Eso espero…

-Bueno. Sígueme-le dijo a Will y se fue con ella.

Fui al área de maternidad y vi a los padres de Bruno y el de Will observando al niño, eso me molesto demasiado, pero seguí de largo tratando de que no me viera. Espero un rato, hasta que el mensaje me llego, volví al área de los bebes y sonreí al darme cuenta de que ya no estaban, la enfermera se me acerco y me miro.

-Vete a la parte de atrás, para que salgan, todo ya está listo.

-Ok, te espero con el niño allá afuera…

Salí de inmediato y al poco tiempo que lo hice paso. La alarma comenzó a sonar con mucha fuerza y las luces se apagaron, espero unos cuantos minutos y al rato, Will llego con el bebe en brazo.

-Ya es hora de irnos, vámonos antes de que nos atrapen-me quede pasmada, al ver como todo me había salido, bien, como si alguien me estuviera ayudando desde el mas allá.

-Ok, vámonos…

 

Narra Bruno.

Me encontraba hablando con Brock, cuando de repente la alarma de emergencia de incendio comenzó a sonar y después se fue la luz.

-Brock ¿Qué está pasando?-la mire confundido.

-No lo sé, déjame y reviso-ella salió del cuarto y después de un rato las luces volvieron-que raro.

Me levante con sumo cuidado y me fui al área de maternidad para poder ver a mi bebe y sé que no debo de estar de pie y de caminar lo menos posible para que me sanara todo eso muy bien, pero vamos a estar claro, yo soy Bruno Blake de Koch, yo nunca le hago caso a nadie. Salí de mi cuarto y todo se convirtió en un desorden, la gente se alboroto demasiado y eso me preocupo mucho. Llegue al área de maternidad y mire a un poco de gente amontonada y en ella se encontraba mi familia.

-¿Qué pasa aquí?-de inmediato, todos voltearon a verme y sus rostros lucen muy asustados y sorprendidos.

-Bruno…-yo me acerque con cuidado para ver cuál es el escándalo y Paúl me abrazo.

-Vamos al cuarto-me dijo con su voz temblando.

-Quiero ver si mi hijo está bien-me aparte de él y retire a la gente que está estorbando, me acerque al espejo y no vi a mi bebe, por ningún lado, entre a la sala donde se encontraban todos los niños, mis ojos comenzaron a llorar, mi corazón se acelero de maceado, todo se me puse negro.

-No ,no ,no ¡NO! ¡NO!-comencé a golpear mi cabeza y sentí como unas manos me detuvieron.

-¡Cálmate! ¡Todo va a estar bien! Bruno… ¡¡¡Bruno!!!.....

 

Fin….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ahora….

Notas finales:

Comenten...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).