Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado un mes, un maldito mes de lo ocurrido y yo se que esa perra fue, me quito a mi hijo, a mi único hijo. Al principio quede en estado de shock, incluso hasta hace una semana me había recetado unos calmantes ya que no podía dormir en las noches, Paúl y yo tampoco dormimos en la misma cama ya que le tengo miedo a lo que podamos hacer y el temor de tener otro hijo y perderlo en completamente grande y se me hace presente en cada una de mis pesadillas… Lo extraño aunque solo haiga visto su carita durante un par de horas, no podre ver de qué color son sus ojos, ni cuando empiece a hablar y mi temor es que esa maldita lo haiga puesto en un ligar de adopción en algún país del mundo, ya que no la han encontrado en ninguna parte. Se desapareció con mi bebe y eso no se lo voy a perdonar, cuando la encuentre la voy a destruir, la matare como debí hacerlo cuando escape, matare a Will, la matera a ella, acabare con todo lo que ella mas ama y ya me encargue de su padre, ahora solo falta ella y Will, los destruiré como ellos lo hicieron conmigo.

Salí de mi habitación, son las 12 de la noche, no podía dormir por las constantes pesadillas que tengo, fui a la cocina y me encontré a Paúl despierte bebiendo un vaso de agua.

-Hola-lo mire y sencillamente, se ve muy mal, la barba la tiene crecida demás de que en este mes bajo algo de peso.

-Hola-trate de no llorar, ya que no soporto verlo así, sentirme así y estas así.

-¿Quieres agua?-me pregunto.

-Si-él me sirvió un poco de agua y yo la bebí toda-gracias-le devolví el vaso y me dirigí al cuarto a dormir, cuando le escuche decir:

-Te amo-sentí como mi corazón se me rompió, Paúl y yo no hemos tenido mucho contacto, desde que vimos el video de la policía como una enferme (Que ya esta arrestada) saco junto a otro enfermera (Que es Melani) junto a otro enfermero (Que es Will) llevándose a mi bebe fuera del hospital y alguna parte. Paúl y yo desde ese momento nos hemos sentido demasiado mal.

-Paúl… Quiero a mi bebe-unas cuentas lagrimas cayeron al suelo.

-Yo también lo quiero, pero ella se lo llevo y he tratado todo, pero no lo encuentro, se fue legos no sé donde lo dejo y tengo mucho miedo de que te pase algo-me voltee a verlo y me acerque a él.

Este es el momento, donde los dos tenemos que cambiar, donde no hay que resignarnos, ella puedo haber ganado, pero cuando yo la encuentra, acabare con ella como el mal perdedor que soy.

-La matare cuando la encuentren-les confesé sin titubear ni barbársela las palabras.

-Yo también lo haré-Paul me agarro de la mano-vamos a dormir-yo asentí y me fui a la cama con él…

Narra Melani.

Desde hace un mes hice mi escape triunfal a Suiza, me quede con mi hermana en su casa fuera de la ciudad en un hermoso pueblo, pero no crean que me quedare aquí mucho tiempo, ya tengo planes de irme a otra parte dentro de unos días solo tengo que hacer que mi tonta y buena hermana, adopte al hijo de esos dos pendejos que me hicieron tanto daño y así asegurarme de que mas nunca lo encuentre de nuevo.

Para ser sincero se me hizo difícil falsificar un poco de información sobre el bebe y además hacer que mi hermana se lo tragara todo “¿Ustedes pueden creer que se trago el cuento de que el bebe es de una amiga que murió?” fue fácil engañarla con algo así y aunque las dos seamos hijas del mismo padre, por alguna extraña razón somos muy diferente, ella siempre fue alguien dulce, amable y cuida muy bien de los sentimientos de los demás, en cambio yo, ya saben el resultado.

Después de estar un día completo sin hacer nada, mi hermana junto a su esposo me llamaron junto a su abogado al despacho, yo entre y los mire.

-Hola hermana, ya están listo los papeles de adopción, solo tienes que firmarlos y después nosotros-mire la ilusión en sus lindos ojos y eso me hizo un poco feliz.

-Ok-me acerque y me senté en el mueble, el abogado me extendió los papeles y yo los firme.-Se que serás una muy buena madre. Por segunda vez-me levante y me acerque a ella y le di un fuerte abrazo-te quiero…

-Yo también hermana y muchas gracias por todo esto, eres la persona más buena de este mundo-me decía con sus ojos llenos de lagrimas.

-Lo sé, hermana, lo sé….

Narra el Escritor.

1 año más tarde.

-Hola Blaine ¿Cómo estas corazón de melón?-un bebe de un añito se encontraba jugando con sus juguetes-Mike, ponte al lado de tu hermanito.

-Si-le dijo un niño de 4 años a su madre, él se coloco al lado de su hermanito y lo abrazo, Blaine lo aparto de él y se fue corriendo, mientras la madre lo perseguía sosteniendo la cama, grabando todo lo que hace el pequeño niño.

5 años más tarde.

-Blaine, mira a la cama mientras pide tu deseo-le dijo la madre el pequeño de tan solo 6 años recién cumplido.

-Te quiero mami-le dijo el niño después de soplar las velas de su cumpleaños y todos aplaudieron.

10 años más tarde.

-Saluda a la cámara Blaine-el chico ya de 16 años suspiro y le regalo una brillante sonrisa a su madre.-Tienes los ojos tan hermosos como los míos-dijo su madre muy orgullosa.

-Lo sé y también soy omega como tu-él joven se levanto de la silla y fue a la cocina, su madre lo siguió.

-Algo que decirle a tu hermano que ahora está en U.S.A-él joven sonrió y acomodo su dorado pelo ya que lo tiene algo desacomodado.

-Hola hermano, pues ayer me llego mi primer celo y pues… Soy omega, espero que te valle bien y vuelvas pronto, te extraño.

3 años más tarde.

Un joven de 19 años se encuentra a punto de subir un avión a escondida de sus padres rumbo a Estados unidos, el joven algo triste miro hacia atrás, se mordió los labios y le entrojo su boleto de avión y miro hacia atrás…

-Lo siento, pero necesito hacer mis sueños realidad….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).