Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola chicos, sé que ya eh cerrado la novela, pero para ser muy sinceros no puedo ir sin responder estas preguntas que tal vez ustedes se hagan y que yo deje así… En la nada, así que voy a responder esas preguntas que ustedes tal vez se hagan de Un omega no tan omega.


Sé que preguntas como: ¿Por qué Melani gano? O ¿Quién fue la primera vez de Paúl? O las más importante, ¿De verdad eres hombre?... Así que esperen un momento, respiren hondo y comiencen a leer.



  1. ¿Por qué Melani gano?


Yo el final ya lo tenía pensado desde el momento en que decidid subir la novela (Sé que no fue una buena decisión) pero así resultaron las cosas y estoy satisfecho con lo que hice y no me importa si me critican o se molestan por tener un final tan original y nada cliché.


No quiere hacerlos molestar ni tampoco haber jugado con su tiempo… Pero si el final debió de ser así, es por qué así es y no lo pienso cambiar ni hacer nada, ya que al principio de todo esto, quise dejar mi huella bien marcada y así lo hice….


Para algunos quiero pedirles perdón si no fue lo que esperaban, pero no todo es color de rosa; nada es felicidad y no estamos en Disney donde podemos dibujar el feliz para siempre y quiero que entiendan eso. Melani gano, no solo para hacer una continuación de esta novela, también para creer otro omega igual o mejor que nuestro Bruno, yo sé que es algo raro, pero así es y espero que me perdonen.



  1. ¿Quién fue el primer beso de Paúl?


Es algo gracioso de explicar, pero Paúl su primer beso no fue Bruno (Aunque sea duro de creer, así fue) Cuando Paúl le dijo eso a Bruno yo iba a hacer un capitulo aclarando quien fue esa persona, pero como no lo hice porque soy flojo (No me culpen por favor) ahora yo se los voy a aclarar con lujo de detalle.


El primer beso de Paúl fue cuando él tenía 16 años y sus hormonas de alfa salieron a la luz… Pero ojo, las de Máx todavía no, así que un día de clases, un grupo de estudiantes se pusieron a jugar a la botellita y por obra y gracia del creador, la botella giro y apunto hacia Máx.


Como es obvio esto es algo que se queda entre nosotros y no debe de salir al exterior, espero que les haiga complacido la explicación.



  1. ¿¡COMO QUE ERES CHICO!?


¡No puedo creer que no se haiga dado cuenta! Es algo que es claro, ¿Por qué creen que yo siempre respondía como escritor? Es algo obvio para ser sinceros y de verdad no lo entiendo… En mi perfil lo dice, y es raro.


Pero tengo que agradecer de que me volví tendencia no se olviden comentar como #SempaiEsChico.



  1. ¿Qué pasara más adelante?


Sé que es duro… Pero yo espero que con la nueva temporada se sorprendan y se enamoren de otro historia de amor complicada, pero esta vez protagonizada por el hijo de Bruno, mi adorado Bruno: “¿Bruno va a estar?” Pues claro Bruno es el otro protagonista y no lo puedo dejar afuera, Bruno es Bruno y a pesar de estar mayor, sigue siendo siempre activo e increíble Bruno, el tendrá el otro protagónico y se verán a los viejos personajes, combinados con los nuevos, la historia será mejor escrita y sin menos erros, la podrán leer mejor y los enamorara tanto como la primera parte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).