Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo esta muy bueno y lo siento por taldar, pero aquí estoy y espero que les guste 

Narra Paúl.

Estaba enfrente de la casa de Bruno, cuando un chico me abrió, yo le sonreí y le pregunte un poco nervioso.

-Hola ¿Esta bruno?-les dije, él chico me quedo viendo y yo no entendía nada y cuando digo nada es nada.

-Eh...pues...aquí esta-él chico extraño tenía un leve sonrojo y viendo-lo de reojo no esta nada mal, al darme cuenta de lo que estaba pensando me di una cachetada mental mente, ademas él chico ya estaba marcado y olía a alfa fuertemente, yo le sonreí y entonces un chico que obviamente era un alfa, me quedo viendo de reojo y me dijo.

-¿Tu que onda? ¿Quien eres?-yo le iba a responder, cuando Bruno apareció y le dio una patada y lo mando a volar, yo reí divertido, por la escena y él me miro, se acomodo él pelo y me sonrío alegremente.

-Hola Paúl, perdón, yo no pensé que vendría gente que yo no invite-miro a sus amigos mal y él chico alto se acerco a él y le dio un beso en él cachete, yo me moleste y quise darle un golpe, pero me calme por el bien de todos y le dije.

-No ahí problema, toma te trague algo-él se quito al chico de encima y me dijo con un leve sonrojo.

-Gracias, ven pasa-yo entre y me senté en él mueble, él me miro y me dijo.

-¿Quieres algo de tomar?-me pregunto.

-Si agua por favor-él fue a buscar agua y sus dos amigos se sentaron en él asiento al frente de mi, yo me puse nervioso y no sabía que de y me di cuenta que ese alfa y ese omega son parejas y eso me dejaba él camino libre con Bruno, yo le sonreí y le dije-y ¿Como se llaman chicos?-les pregunte muy animado, él joven omega de ojos verdes, me sonrió y me dijo.

-Yo soy Joy y este de aquí es Pedro-yo les sonreí y les dije.

-Mucho gusto Joy y Pedro- Pedro me quedo viendo y me dijo.

-Te lo advierto alfa de pacotilla, si le haces algo a Bruno de lo que no quiere hacer, entre él y yo te buscaremos y te romperemos ese culo-yo me sorprendí por lo que él dijo y justo llego Bruno, él vio lo tenso que me puso y sentándose al lado mio y dándome él baso con agua me dijo.

-¿Qué esta pasando aquí?-yo me tome él baso lo mas rápido que pude y cuando iba a hablar Pedro me interrumpió, me vio y nos dijo.

-No pasa nada… ya Joy y yo nos vamos-él se levanto y Bruno lo fue a acompañar a la puerta.

Narra Bruno.

Acompañe a Joy y a Pedro a la puerta y note lo nervioso que se puso Paúl al yo venir y era muy claro que él idiota de Pedro le dijo algo y antes de irse, yo agarre a Pedro de la camisa y lo pegue contra la pared, me asegure de que Paúl no estuviera viendo y le dije molesto.

-¿Qué coño le dijisteis?-él se puso nervioso y me dijo.

-Yo...nada, nada...lo juro-yo mire a Joy y le dije.

-Joy o me dices lo que le dijo o de aquí él se va para un hospital-yo lo amenace y pues no era mentira que no lo iba a golpear, ya que mas de una vez lo hice y él termino mucho peor que yo y como dije antes “No por ser Omega soy débil y no por que él sea alfa es fuerte” yo alce mi puño en señal de que le iba a dar un golpe, pero Joy me detuvo, yo lo mire y él se puso nervioso.

-Pues...te lo diré, pero no lo golpees-yo lo solté y le dije.

-Habla-él se puso a temblar y me dijo.

-Pedro le dijo o mejor dicho, lo amenazo que si él te hiciera algo, le rompería el culo-yo mire a Pedro furioso y les juro que lo iba a golpear, pero no lo hice por que tenia a Paúl esperándome, yo solo alce mi puño y él palideció un poco, yo me le acerque y le dije.

-Si vuelves a hacer algo como ese, el que va a salir con él culo roto, vas a hacer tu, ahora vete, te escribo en la noche-yo entre a la casa y o vi en la cocina, yo me le acerque y él al verme me sonrió cálida mente y yo sentí las piernas flaquear y que me derretía lentamente.

-Escuche lo que paso allá afuera, eres rudo-yo me sonroje un poco por sus palabras.

-Yo lo… no quería que él tonto de mi amigo te espantara- él se acerco a mi y me dijo.

-No lo creo, eres mi lindo, como para que yo me fuera de tu lado-me quede helado con sus palabras y al tenerlo tan cerca, pude oler ese fuerte aroma que emanaba y su perfume, que inundaba toda la casa, por primera vez en la vida me sentía débil y ingenuo.

Narra Melani.

Me encontraba en una cafetería en el centro de la ciudad esperando a la persona que me ayudaría con todos mis planes y quien alejaría a ese maldito omega de Paúl, yo bebí un poco de café, cuando entro Will uno de mis amantes y él que me ayudaría con todo esto y no se lo podía negar él es alto 1,82 cm, pelo negro y de unos hermosos ojos azules, que al verte te derritan y se preguntaran por que no estoy con él, simple, él pobre es de clase media alta no es la gran cosa y pues yo se que él por dinero haría lo que fuera, él se sentó al frente de mi y me dijo.

-¿A que debo el honor? O ¿Acaso me necesita para trabajos extracurriculares?-me dijo con una sonrisa picarona, yo desvíe el rostro y le dije.

-No es para eso...bueno si pero eso puede esperar, ahora toma-le entregue una foto de él idiota de ese omega que mi investigador le saco, él vio la foto y me sonrió.

-¿Quien es la hermosura?-yo apreté los puños, ya que al igual que él algunos de mis trabajadores que habían visto la foto y él idiota del investigador habían dicho lo mismo de él.

-Como si fuera la gran cosa-él me miro y me dijo con una sonrisa.

-No pero debo de admitir que esta...-yo lo mire molesta y él se callo-¿Para que me entregas esto?-me dijo ya poniéndose serió.

-La información completa no la tengo de él todavía, pero te dijo, que cuando lo consigas, quiero que lo enamores, que hagas lo que quieras con él, pero que este lejos de Paúl-él me sonrío y me dijo.

-Conque por ahí vamos, yo todavía no se que le vez, pero este chico, creo que acepto, pero ¿Cuanto es?-yo le sonreí y le dije.

-Después te entrego el cheque en blanco, ahora vámonos, no eh tenido una buena noche en un rato-él me sonrío y se levanto al igual que yo y nos fuimos.

Narra Bruno.

Paúl y yo ya habíamos terminado de cenar, la pasamos increíble, pero como todo lo bueno se tenía que acabar, él se encontraba en la puerta, yo lo mire y con una sonrisa le dije.

-Pues fue grandioso-él me sonrió y me dijo agarrando mi mano.

-Si fue increíble y no imaginaba que cocinaras tan bien-a mi se me apareció un leve sonrojo.

-Muchas gracias-él se acerco a mí lentamente, yo cerré los ojos y cuando sentí sus labios rosar contra los míos escuche.

-¡Bruno!….

 

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela.

Posdata:El capitulo dos como los de mas le cambiare algunas cosas los quiero

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

Notas finales:

Que mierda...diablos, si soy bueno cortando las escenas, espero sus comentarios para ver quien es él que descubrio bruno, los quiero y hasta la proxima y ahí que quemar a Melani quien me apoya 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).