Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo esta que arde, aquí veremos como un uke o omega pone en su lujar a la persona que le quiere quitar a su chico, algo que no hacen mucho y que hacen a mi novela muy buena, los quiero chicos de verdad lean la

 


Narra Bruno.


-¡Bruno!-Yo sabía de quien era esa voz perfectamente, yo mire a Paúl a los ojos y no permitiría que se fuera así fácil mente, yo lo agarre y le di un beso rápidamente y después le dije.


-Vete , te escribo luego-él se y yo mire a la persona que grito mi nombre, la chica que grito mi nombre es mi prima, ella se me acerco y me metió a dentro de la casa y me miro muy molesta.


-¿¡Como es eso de que te fuiste de la casa y lo peor que te van a casar!? Y no me dijisteis nada- ella me miro indignada y yo le di un abrazo, para que se calmara y para desahogarme un poco.


-No me trates así, mi padre me quería casar con un tipo que yo no conozco y por eso me fui, yo no quiero vivir lo que vivieron mi mama y él, así que me escape por la ventana-ella se separo de mi y me miro muy sorprendida y preocupada.


-Rayos, si que eres intenso primo-yo le sonreí-y dime ¿Quien es ese lindo, perdón, ese papi que estaba contigo?-yo me moleste y le dije.


-No le digas así y el se llama Paúl y estamos saliendo desde hace unos cuantos días- ella me sonrío y se sentó en él mueble yo me senté al lado de ella y con una sonrisa picara me dijo.


-Yo pensé que nunca estarías con un alfa, ya que siempre dices, que un alfa, es idiota, estúpido entre otras cosas-yo me hice él ofendido y le dije.


-Yo...¿Cuando? No me acuerdo de eso-ella alzo una sega y yo me puse nervioso.


-Si este él loco, ahora dime, como fue que Pedro, te dejo su casa.


Yo le conté todo lo que paso, como me escape de mi casa, como conocí a Paúl, también e dije sobre el encuentro con su ami-guita la cual no me callo para nada bien, le dije como fui a parar aquí y como me hice dueño de este lujar, ella me vio atentamente y me miraba con cara de preocupación, ella desde muy chiquitos ella siempre me a protegido y me a visto débil ya que ella era un beta y yo un omega y aunque yo fuera mas fuerte que ella, siempre me vio frágil y delicado y eso me gustaba.


-Oye Brock ¿Como sabías que estaba yo haca?-ella me sonrió y me agarro de los cachetes.


-Eso es para que veas que yo lo se todo-ella me soltó y yo la mire-Esta bien esta bien, yo llame y mi tía me contó y pues imagine que la única persona que me podría decir donde estaba era Pedro lo llame y pues aquí estoy-yo la abrace y le dije.


-No quiero volver a casa, no me quiero casar con un extraño, ademas...-ella me correspondió a mi abrazo y me acarició el pelo.


-No te preocupes, yo estoy aquí contigo-yo me quede un rato así y para serles sinceros, necesito mucho a mi madre y ahora estaba Brock aquí y era mas o menos igual….


Narra Melani.


Paso una semana desde que me consiguieron la poca información de ese chico, eso me sorprendió, ya que una persona tan corriente como él solo habían encontrado, que estudia comunicación social su nombre completo y otras cosas mas, pero nada de su familia, de donde viene y en donde vive, eso me pareció muy extraño, pero eso no me importa mucho, yo llame a Will y nos vimos en un café que estaba dentro de un centro comercial, él me vio y me dijo.


-¿Ya tienes la información de ese chico?-yo le entregue la carpeta y él la abrió.


-Ahí esta parte de su información ya que no pude encontrar mas nada, pero esto te servirá para algo-él bajo la carpeta y me miro.


-Yo estudio en esta universidad y nunca lo eh visto ahí-yo lo mire molesta, por lo despistado que podría llegar a ser y le dije.


-Como te lo vas a encontrar, tal vez sus horarios son diferentes o no lo abras notado o que se yo, ahora lee eso y grabate-lo me tengo que ir, voy a ir al cine-o me levante y cuando me iba a ir él me dijo.


-¿Te estas viendo con alguien?-me dijo molesto y algo celoso, yo me di la vuelta y le dije.


-Eso no es tu problema y para dejarte mas tranquilo, pues no, no salgo con alguien, voy a estar con una amiga adiós.


Me fui de ahí dejándolo confundido y pues llegue al aria del cine y me di cuenta de que mi amiga no había llegado y en eso me doy cuenta de que ahí esta Bruno “Esta es mi oportunidad” pensé.


Narra bruno.


La semana paso rápido y por fin se había echo fin de semana, yo me prepare para ir al cine con Melani, para pasar algo de tiempo juntos, ya que entre la universidad y ella al estar viniendo desde mi casa a la casa de mis padres se nos había ello imposible conversar, llegamos al cine y compramos las entras y palomitas, cuando la rubia oxigenada que estaba enamorada de Paúl se nos acerco, ella me vio y me dijo.


-Hola-yo la mire y me hice él confundido.


-¿Quien eres tu?-ella al ver lo que le dije se molesto.


-Yo soy la amiga con derecho de Paúl, ¿Ya me recuerdas?-yo apreté los puchos y le dije.


-Así la loca que según cree que sale con él ¿No te da vergüenza eso? Digo hacerte pasar por alguien que no eres-ella me miro molesta, su cara se puso completamente roja.


-Tu que sabes, ni-siquiera lo conoces y ya vas a hablar, no sabes la clases de persona que es él o ya te dijo que esta comprometido y que se va a casar-yo le sonreí y le dije.


-Ya lo se, yo igual me voy a casar y ninguno de los dos somos celosos, ademas eso a ti eso no te importa y ya me tengo que ir y hablame cuando tengas dignidad, que eso te hace mucha falta- Brock se echo a reír y ella se puso roja y miro al piso y la gente se nos quedo viendo, yo agarre a Brock de la mano y me fui a ver la película.


Narra Melani.


Ese idiota me humillo públicamente y eso a nadie se o voy a permitir, yo mire por donde se fue y justo vino mi amiga, yo la mire y le dije.


-Eso no se quedara así, ese idiota ya me va a conocer.


Continuara….


 


Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela.


Posdata:El capitulo dos como los de mas le cambiare algunas cosas los quiero


 


https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega


https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado


 

Notas finales:

Así se hace, dejen sus comentarios si les gusto y no se olviden pasar por mi otra novela los quieros y no se olviden comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).