Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo y no se les olviden pasar por mis otras novelas en Wattpad 

Narra él Escritor.

-Bruno...Bruno...¡Bruno despierta!-le grito Brock al ver lo tranquilo, que dormía su primo, en cambió Bruno callo al piso y eso le causo mucho dolor y cuando se levanto, vio a Brock y se puso muy molesto.

-¿¡Por qué diablos hicisteis eso!?-Brock tenía una gran sonrisa y viendo la hora le dijo.

-Vas a llegar tarde a la universidad-Bruno al escuchar eso, vio el reloj que marcaban las 7:30a.m y su clase comenzaba a las 8:30, él salió a cepillarse y desde él baño con la boca llenada de espuma le dijo.

-¿Por qué no me despertasteis mas temprano?- le dijo algo molesto.

-Claro que lo hice-le dijo ella-te tire agua encima, puse la música a todo volumen y nada, primo tienes el sueño bien pesado-Bruno al escuchar eso se atraganto con el enjuague bucal y Brock al ver eso fue a auxiliarlo, dándole pequeñas palmadas en la espalda- ten mas cuidado.

-Si lo tendré ahora quitate-Bruno la aparto y se fui a vestir lo mas rápido que pudo y cuando ya estaba listo, le dijo-Me voy, te veo luego- él se iba a ir, pero Brock, lo detuvo, lo miro y hizo como si fuera a llorar.

-Mi bebe a crecido demasiado-Bruno la miro y con un leve sonrojo le dijo.

-¿Eres una tonta?-ella le dio un beso y se fue.

Narra Bruno.

Al llegar a la universidad, me di cuenta de que no comí nada, él estomago me gruñía, y al ver la hora, solo tenia 20 MIN, para ir a comer, así que fui rápido a la cafetería y después de hacer una cola que creí que gamas se terminaría, me compre una dona y un café, así que ya feliz iba a ir a clases, cuando un idiota vino corriendo y se tropezó conmigo, tirándome él café al piso y la dona también, eso unas cuantas lagrimas se me escaparon, al saber que tendría que esperar a que la clase terminara para ir a comer, yo mire al sujeto molesto y me acerque a él, su cuerpo se estremeció un poco y yo lo agarre de la camisa en eso un fuerte olor a alfa se me apareció y me moleste mas, yo lo mire y le dije.

-Sabes no tengo tiempo para comprar mi desayuno ¿Ahora que harás?-le pregunto él se quito mi agarre y me dijo.

-Oye tigre calmate, yo de verdad lo siento y pues no quise, tirarte así tu comida-me dijo muy apenado, yo no sabia que hacer, ya que ningún alfa se había disculpado conmigo de esa manera.

-No te preocupes, pero tienes que pagarme mi comida-él me miro muy asombrado y me dijo.

-No te voy a pagar nada, yo se que fue mi culpa, pero yo no te voy a dar mi dinero- y a partir de ahí, todo él respeto, que pude llegar a sentí por él se fue, yo me acerque a él y lo mire a los ojos, pero se me hizo difícil, ya que él es mas alto que yo.

-Tu me vas a pagar o si no-él me interrumpió.

¿O si no que? Yo soy un alfa, y tu un omega, no tienes ninguna oportunidad contra mi-yo ,lo mire molesto y una sonrisa se me escapo.

-Me encantan cuando me dicen eso-yo con un rápido movimiento, lo tire al suelo, me posicione detras de él y le doble un poco el brazo.

-¡Auch! ¡Suéltame, Suéltame!-yo lo libere y lo ayude a levantase.

-Yo no soy débil como me veo y tu me vas a pagar-él chico se sobo el hombro y me dijo.

-Esta bien, esta bien...eres muy rudo, eso me gusta, ¿Como te llamas?-yo lo mire desconfiado, pero él, extraño, me sonrió y tenia que admitir que era algo simpático.

-Me llamo Bruno y ¿tú?-le pregunto.

-Yo soy Will, es un placer- me extendió la mano y yo se la estreche- y lo siento por tu comida, toma- saco su billetera y me dio su dinero.

-Gracias, te veo luego-me despedí de él y me fui a clases.

Narra Will.

Al él irse me sorprendió lo bello y único que era incluso mas que Melani, ya que ella era un beta algo extraña, yo al darme cuenta que le di mi dinero me moleste un poco y también al saber que un omega me había golpeado, yo me puse rojo de la vergüenza, ya que si la gente lo supiera me iban a fastidiar toda mi vida y no era por nada, pero ese idiota es mas fuerte que yo. Yo saque mi teléfono y le marque a Melani.

-¿Todo listo?-me pregunto ella.

-Si y no me habías dicho que de vista era tan bello como en foto-yo escuche como ella gruño y me dijo molesta.

-¡Si no tienes algo mas inteligente que decirme, me voy!-ella iba a cortar, pero yo le dije.

-Calmate es una broma, ya me hice amigo de él y ¿ahora que viene?-le pregunte.

-Espera a que te llame dentro de un rato, para decirte lo que tienes que hacer y no lo pierdas de vista, pobre los días ya los tiene contados.

Continuara…...

 

 

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

Notas finales:

Pobre de BRuno ya conocio al sensual de Will que le esperara y Will se enamora de él no lo se, espero us comentarios chicos hasta la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).