Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volví con un nuevo apitulos y espero que les guste y chicos como ya dije en mi otro fanfic, dentro de muy pronto se dubira el manga que hice yo la historias y les dejare el link aquí abojo cuando lo suba y pues eso es todo 

Narra Paúl.

Termine de laborar y me sentía libre por fin iba a ver a Bruno, termine de arreglar unos cuantos papeles y para serles sinceros, él trabajo me tienen muy pero muy agobiado y no es la primera vez que trabajo pero ser la cabeza de muchas organizaciones no era nada fácil y poner él nombre de mi papa en alto, tampoco lo era, yo termine de organizar todo, cuando la puerta de mi oficina se abrió y entro una rubia que yo conocía muy bien, yo la mire y traía un semblante muy molesto.

-¡No lo puedo creer! ¡Él estúpido omega con que sales me humillo es un imbécil! ¿No lo crees?-yo la mire molesto por lo que le dijo a Bruno y la mire muy serio.

-¿Que le hicisteis? Por que no creo que te haga echo algo, sin tu haberlo provocado-ella me miro muy ofendido.

-¿Me crees capas de algo como eso?-yo mire a Melani y cuando le iba a responder, entro mi secretaria ella nos miro y entro hizo una pequeña reverencia y me dijo.

-Señor, aquí ya esta los anillos que mando a pedir-ella me los entrego y se retiro, Melani me quedo viendo y me dijo.

-Paúl ¿Qué significa esto?-yo le sonreí y le dije agarrando mi saco.

-Le voy a proponer matrimonio a Bruno-salí de mi oficina y escuche a Melani gritar, yo empece a reír, por que claro era mentira, yo no me iba a casar con Bruno y si se preguntan de que van los anillos, fácil, es un pequeño regalo, para él.

Me monte en mi hermoso carro y conducí hasta la universidad donde estaba Bruno estudiando, me mire al espejo, cuando me di cuenta que tenia el traje carro de mas de 3 mil dolares puesto, yo saque la ropa formal que tenia debajo del auto y así que me vestí lo mas rápido posible y para ser verdad era algo muy incomodo, me puse un jean negro, con una camisa gris y una chaqueta de color negra, guarde él trague o mejor dicho enrolle él trague y lo coloque donde tenia mi ropa de repuesto, salí del auto y lo vi hablando con unos chicos animadamente, yo lo salude y me acerque a donde él se encontraba le dedique una sonrisa y le dije.

-Vine a buscarte-vi como sus amigos se sonrojaron y lo vieron sorprendido y note que algunos de ellos eran betas y otros omegas.

-Oye bruno ¿No los vas a presentar?-le dijo un chico de cabellos rizado y ojos café.

-Si claro, él es Paúl y esta comprometido-yo les sonreí y todos los chicos soltaron un buu…

-Si lo siento, por estar comprometido con Bruno-al decir eso, todos los chicos nos quedaron viendo y uno de echos se acerco a Bruno y lo empezó a galonear y le grito.

-¡Eres un ingrato! ¡¿Como es que te vas a casar con este hombre!? ¿¡No que odiabas a tu prometido!?-unos de los chicos se acerco a él y le quito a Bruno y lo abrazo, yo me moleste un poco pero me eche a reír cuando él le dijo.

-Bruno ¿Por qué nos nos dijisteis que ya alguien te estaba dando por las noches?-la cara de Bruno se puso roja y le dijo.

-Él no...¡No estamos teniendo sexo!-le grito súper rojo.

-¿Entonces sigues virgen?-Bruno se puso rojo y yo pose mis ojos sobre él, él sonrió nerviosamente y me miro.

-Bueno chicos...Ya me tengo que ir- me jalo del brazo y me llevo hasta mi auto, yo lo mire y le sonreí.

-¿Con que virgen?-él se volvió a poner rojo como un tomate y yo reí.

-¡No es tu problema!-me dijo molesto, yo me le acerque y le dije al oído.

-¿Estas seguro de eso?-su cuerpo se estremeció un poco y sin decirme nada, se alejo de mi y se subió en él carro-¿Como quieras?-yo me monte y encendí el carro y nos fuimos a buscar a Brock su prima, para conocerla y cenar.

Narra Bruno.

Después de la vergüenza que pase, ahora estaba cenando con Paúl y Brock en un restaurante en la playa ellos se estaban conociendo y se veía que tenia mucha química, yo a decir verdad, me puse un poco celoso, pero en realidad eran celos injustificados, ya que ella era mi prima y él….¿Qué era él para mi? Por que en realidad, yo no lo se, no somos novios, no somos amantes, no somos nada, solo somos solo dos personas que se están haciendo compañía por que están pasando un momento critico en sus vidas, yo los mire y les sonreí y ambos me devolvieron la sonrisa.

-Bueno, voy al baño los dejo por un momento chicos-yo le sonreí y ella se levanto y se fue, yo seguí comiendo mi espagueti y sentía la intensa mirada de él que me ponía un poco incomodo.

-No me mires así… me da miedo- él me sonreí y se acerco un poco mas a mí.

-¿Te doy miedo? ¿Es un chiste verdad? ¿Tu no eres él que puede golpear a muchos alfas sin recibir ningún daño?-yo me cruce de brazos y le dije.

-¿Y ese no me da derecho a tener miedo?-él se acerco mas a mi y sentía su respiración muy cerca.

-No pero...-él me iba a besar, pero yo desvié el rostro y lo hice no por que no me gustara él, si no por mis dudas existenciales y él miedo de no saber que tenemos y que cuando su prometido vuelva, él se case y me deje solo-¿Qué tienes?-me pregunto, yo no quería voltear a verlo, pero de todos modos lo hice y mi mirada celeste choco con sus mirada Esmeralda.

-Yo se que esto o mejor dicho, lo que te diré no tengo derecho a hacerlo, ya que solo te conozco desde hace un par de semana, pero...¿Qué somos?-él me miro intrigado y se echo a reír y eso me molesto un poco-¿Qué es tan gracioso?-le dije algo molesto.

-Ja ja ja...pensé que nunca me lo preguntarías y para serte sincero, yo nunca me interese por un omega, por que antes de que te conociera, yo pensaba que ellos eran débiles, tontos, muy sumisos y….-yo lo interrumpí.

--Al punto-le dije algo irritado, por el modo tan despectivo que tenia sobre los omegas.

-Bueno te conocí y tu me enamoraste, ¿Y me imagino que eso te tiene muy feliz?-yo le sonreí al saber eso y le dije.

-Un poco, me hace un poco o mejor dicho muy feliz-yo le di un pequeño beso en los labios y él se puso muy rojo, en eso de su pantalón saco una caja, él la abrió y vi que eran unos lindos anillos-¿Qué significa eso?-le di algo sorprendido.

-Esto, es lo mucho que yo te quiero y te respeto, así que solo lo diré una vez, Bruno tu quieres ser mi algo especial-yo por primera vez tenia ganas de llorar pero las contuve, le di mi mano y él coloco un anillo y yo agarre el otro y lo coloco en su mano.

-Muchas gracias-él me agarro mi cara y me dio un beso, yo lo correspondí y sin pensarlo dos veces lo deje entrar en mi boca, nuestras lenguas danzaban y nos separamos por falta de aire, yo le sonreí y en eso me di la vuelta y vi a Brock, ella nos miraba y yo me sonrojo un poco.

-Eso es demasiado lindo- nos dijo.

-Muchas gracias, ahora si ya somos una pareja formal- le dijo él muy feliz y dándome un abrazo, en eso ella se nos acerco y me agarro la mano y miro mi anillo, yo trague en seco ya que sabía lo que significaba eso.

-Brock mirame...no es lo que parece-le dije algo nervioso, él me miro muy raro y en eso ella dijo.

-No lo puedo creer ¡SE CASAN AHHH! Dios no lo puedo creer-ella se levanto de la silla y ya sabía lo que venia- Damas y caballeros, un aplauso, ya que mi primo se casa ¿Un gran aplauso para los novios?-yo trate de esconderme, pero ya era demasiado tarde.

-”¿Por qué a mi?”

Continuara…….

 

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

 

Notas finales:

JAJAJAJA que capitulo mas bueno, y espero que les alla gustado, no se olviden de comentar y de enviar sus opiniones les mando un beso y un abrazo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).