Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HEAVEN por andreita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIIIII

AQUI ESTA UN CAPITULO DE ESTA LINDA HISTORIA, ESPERO QUE LE GUSTE :D

Actualidad

Se dice que amor llega menos te lo esperes, que cuando llega tu vida da un giro drástico. Que parece que la vida es un poco más fácil, estas de buen humor siempre. Y no te das cuentas que estás enamorado, estas tan feliz de estar con esa personas, que al momento que te das cuenta que estás enamorado cambias por el medio al rechazo y piensa en si confesarte o solo guardar esos sentimiento. Y cuando saliste herido de una relación más miedo te da, y dices vivamos el momento y pero nada serio. Pero te das cuenta que poco a poco se vuelve una relación seria y por cobardía huyes sin pensar en la otra persona, haciendo que la otra persona salga herida. Solo piensas en ti. Nadie te puede decir si saldrás herido o no, tú solos debes arriesgarte porque es mejor no quedarse con la duda.

Escritora AND de la revista Cielo

Leer esto hace que uno se deprima y se hunda en su depresión suspiro y dejo la revista aun lado miro el techo mi cuarto esta oscuro. Mi gran amiga me dejo sola otra vez, ella no puede vivir sin su amor. Miro mi celular sin mensajes vuelvo a suspirar. Bueno no espero que me llame, si un poco. Me quedo viendo el techo. Cierro mis ojos y no sé dónde pero se comenzó a escuchar una canción con ellos me hace recordar…

Sentía el viento chocar en mi rostro, pongo mi cabeza en su hombro y la abrazo oliendo su perfume, se siente una calidez y una paz. Quería quedarme así siempre. Nos detuvimos en una playa, bajamos de la moto. Nos miramos y nos reímos y corrimos al mar, nos tirábamos agua, hasta que caí en encima de ella, y el mundo parecía detenerse. Me perdí en sus hermosos ojos. Sentí un cosquilleo en mi barriga.

Nos estábamos acercando hasta que nuestros labios se encontraron, un beso lento, saboreando sus labios. Me apego más a ella para profundizar el beso, hasta que una ola nos golpea y nos separa. Nos miramos y comenzamos a reír.

Después de aquellos nos sentamos en la arena admirando el hermoso atardecer, entonces la mira, con su cabello mojado y su ropa humedad. Es hermosa, miro aquella caída de sol, ciento una calidez y sonrió. Momento así, quisiera vivir siempre y si es con ella mejor es.

Pongo mi cabeza en su hombro y veo como el sol se va escondiendo cierro mis ojos.

-          Te quiero – susurro

Y ciento que aquel te quiero se lo lleva el sol.

Abro mis ojos y lo primero que veo es algo azul miro bien era el techo de mi habitación, me levanto y miro a mi alrededor, si es mi habitación. Suspiro otra vez soñé con ese recuerdo. Al menos en mi sueño me siento feliz. Se escucha una melodía veo en la mesilla que esta alado de mi cama y resulta ser que era mi celular, lo cogí tenía 2 llamadas perdida de Laura y un mensaje de ella. Desbloque mi celular, no quería llamar a Laura así que mejor entre a Facebook, mira las cosas publicados de mis amigo del Facebook, entonces veo una foto que me llamo la atención, cuando la vi bien era Gibel sonriendo  con una chica de cabello castaño rizado dándole un beso en el cachete. Y leo el comentario de la foto:

A pesar de todo, ella es mi persona favorita y la amo con toda mi alma. Estoy agradecida por darme otra oportunidad, y sé que esta vez no fallare y te hare la persona más feliz del mundo <3 te amo bebe

Sentía pequeñas lágrimas en mi rostro, mi mano temblaba, hay escuche como mi corazón se rompió  infinitivamente y un dolor me envolvió totalmente. Y de mí solo salían pequeños sollozos. Mi mundo se vino abajo y solo sentí un dolor en mi pecho.

Mi celular sonó, lo cogí mire quien era y acepte la llamada.-  dime que es no es verdad, que es una broma – dije en lágrimas. Solo escuche un suspiro. – ¿cómo te enteraste? – Pregunto  - lo vi en su Facebook – conteste. – No quería que te enteraras así Dana, por eso te estaba llamando – dijo ella. – pero dime es verdad, Laura – Dije. Con ese silencia me lo decía todo. – si es verdad, Dana, ella volvió con Renata – dijo ella.

Mi mundo se detuvo y deje caer el celular,  caí de rodillas y el aire me comenzó a faltar. – NOOOOOOOO – grite.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).