Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO SER por Dalia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto. 

----Narra Sasuke----


No puedo creer que él tonto de Naruto haya venido a querer que yo regresará a Konoha. Si que es tonto, aunque no esperaba que me encontrará, pero lo que me dijo me da lo mismo.  


Y ese idiota de Orochimaru no se da cuenta que solo lo estoy usando, como si me interesará darle mi cuerpo para que sea su próximo resipiente y haci también que puediera obtener el sharingan. Cuando consiga el poder que necesito para mi venganza acabare con él, pero por el momento tengo que hacerle creer que obtendrá lo que el desea. 


Pero... algo raro le pasa, al paracer encontró un nuevo rediente, mejor para mí.


 ---- Fin Narración----


 Salto de la rama en la cual se encontraba, cayo con una gran tranquilidad. 


---------- 


*Pii Pii Pii* 


Se escucha un sonido. Al parecer de una máquina.


Paso un tiempo y empezó a escucharse constantemente. El sonido lo sacó se su ensoñación, movió un poco su cuerpo y sintió un horrible dolor en el abdomen. 


Abrió con pesadez sus ojos, lo primero que vio fue el techo color blanco, giró un poco la cabeza para darse cuenta que se encontraba una especie de mini hospital, con dos camas a su lado izquierdo, al frente de él había una especie de pequeño laboratorio y al lado derecho de él un electrocardiógrafo (lo que mide los latidos del corazón) que estaban conectados por unos cables a su cuerpo. 


Se levanto con cierta dificultad apoyandose sobre sus manos, en hay se dio cuenta que solo estaba con unos pantalones de tela, lo cual no eran suyos, no llevaba nada puesto en la parte superior de su cuerpo, pero todo su abdomen estaba vendado. Sentía unas punzadas en el vientre. 


Intento levantarse pero un repentino mareo lo vino, se hecho en el catre y escucho la puerta abrirse, vio a un sujeto acercarse hacia el pero no pudo identificarlo ya que en ese momento se desmayó. 


Kankuro entro a la habitación y vio al Hyuga recostado en la cama, al parecer había despertado unos minutos. Lo examinó cuidadosamente. 


Le inyectó una sustancia extraña, lo cual podia anular las corrientes de chakra a nula. 


Además Orochimaru habia puesto un sello donde estaba la marca del pájaro enjaulado y bloqueaba que pudieran activar el sello. 


La cirugía habia sido muy peligroso, peroque habia resultado todo un éxito.  Le habian implantado en el vientre unas células que habian sido creadas por ellos, lo que las extrañas células podían hacer que el sujeto al que lo ponian podia ser capaz de poder albergar una vida en su vientre. no importaba que el sujeto fuera un hombre. 


Kankuro sonrió con felicidad ya que el sueño de su señor se podia volver realidad. Salio del cuarto, camino por los silenciosos pasillos de la guarida. Después de todo eses chiquillos que Orochimaru habia permitido que vivieran, por fin habian sido de ayuda. 


---------- 


Todo Konoha ya sabia de la desaparición del Hyuga, varios Anbus hacian investigaciones sobre el hecho.


 hacia dos días habian encontrado donde el secuestro se realizó, y pudieron saber que al parecer eses tipos que lo habian hecho lo querian vivo. 


-dejame ir a buscarlo- decia Naruto un poco alterado, hacia apenas un dia habia regresado de la mision de buscar el escondite de Orochimaru y poder hacer volver a Sasuke a la aldea, pero habia fracasado. Cuando llego lo primero que se entrero fue del secuestro de Neji. El rubio estaba realmente ansioso, queria ir a buscar a su amigo pero la Hokage no le daba permiso. 


- Nuestros mejor Anbus ya lo estan buscando- le dijo por sexta ves. Naruto estaba cansado, apenas habia descansado, y se podia ver eso claramente por los ojos ojerososy la piel pálida. 


-Naruto descansa- le repitió por decima vez desde que llego a la aldea, al parecer no habia sido buena idea decirle de la desaparición del Hyuga.


 Sentia realmente un gran apreció por el rubio y no queria que él cargara mas peso en sus hombros. Para ella solo era un niño, a pesar que ya no tenia el fisico de tal. Podia ver en sus ojos al niño que conoció hacia algunos años atras. A simple vista se podia ver el gran apreció que tenia él hacia sus compañeros.


 Naruto nego, el acaso no podia mantener a salvo a sus camaradas, primero fue Sasuke al que consideraba como un hermano y ahora Neji. No queria perder a una persona importante para él. 


Escucho que la quinta hokage le repetia que descansara. Tenia un gran apreció hacia la rubia, era la unica mujer adulta que le trataba bien y se preocupaba por él, incluso podia escuchar que su voz hasta se escuchaba maternal. Salió de la oficina y fue directo hacia su pequeño departamento.


 Realmente le hacia falta descansar, por su mente pasó la imagen de su compañera Sakura, realmente él la amaba desde que era un niño, le dolia que sufriera por Sasuke. Queria que ella fuera felíz aunque eso implicaba que no con él. Ella lo culpaba a él porque Sasuke se habia ido.


 Suspiro cansado, al parecer las personas que eran importantes para él jamás los tendria serca, ¿Acaso la felicidad no existia para él? .


 No supo más lo que ocurría en el exterior y se durmió.


 -----------


 Sasuke caminaba por los silenciosos pasillos de la guarida, durantes los años que habia pasado desde que se fue de Konoha se habia vuelto realmente fuerte, pero también mas frio. 


Lo unico que tenia en mente era su venganza. Pero...¿Que haría cuando lo consiguiera? ni él lo sabia recordaba que además de su venganza tambien queria restaurar su clan, no queria que el linaje Uchiha se muriera ni el sharingan. Aunque no encontraba la candidata perfecta. Quien se resistía a él, siempre caían todas a sus pies. Cuantas chicas habian abiertos sus piernas para él, claro que muchas. Pero todas ellas a el no le importaban realmente, todas ellas eran unas cualquieras para él. Nadie tenia lo necesario como para poder llegar a un heredero Uchiha. 


Vio de reojo al sujeto que pasaba por su lado, ese sujero le parecía como si ocultara algo, desde que lo habia visto por primera vez, sintió que no era fiable.  


Recordaba  su  nombre a la perfección "Zero", pero aunque no confiaba el el tipo, podia ver en sus ojos que ellos dos no eran del todo diferentes.


 


   *TOC TOC* 


Tocaron la puerta, Kankuro abrió la puerta al escuchar un "Adelante"


 Orochimaru se encontraba haciendo otros de sus experimentos.


 -Señor acabo de hacerle los examenes que pidio.


 -¿ y bien?¿Qué tal salio?


 -La inseminación fue todo un éxito- le digo con alegria- solo debemos esperar a que se cure completamente.


 -¿Cuanto durará eso? - hablo con una media sonrisa.


 -Por los sustancias que le inyecte, cálculo que por lo menos cinco días.


 Orochimaru al escuchar esto sonrió con mas fuerza, sus planes estaban yendo a la perfección.


  Nadie absolutamente nadie lo detendria.


 Continuará... 
Notas finales:

Ojala les guste. La verdad soy la peor escritira del mundo.

Fiore: ni que lo digas, si trabajas como escritora mueres de hambre. 

Dalia: callate que no te dije a ti.Saben tengo mucho pero mucho asueño. 

Fiore: a quien le importa eso. 

Dalia: de verdad intente hacer lo mejor que pude y en el próximo capitulo habra lemon.

Fiore: habra qué? 

Dalia: nada no dije nada. Chau y besos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).