Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VERDADERA RAZÓN (YURI!!! ON ICE) por ayame de luna

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos y solo los tomo como base para esta historia que es completamente mía.

Notas del capitulo:

Hola

Subí esta historia por el cumpleaños de Yuri, pero lo subo un día después como un regalo para mí, ya que es mi cumpleaños… lo odio pero aun así quise darme un regalo.

Espero les guste.

Sin más por el momento pasen a leer.

LA VERDADERA RAZÓN (YURI!!! ON ICE)

Katsuki Yuri había ganado el oro en el Grand Prix, dejando a Yurio en segundo lugar y a Phichit en tercero, a todos había sorprendido por su gran actuación, una limpia y perfecta que logro trasmitir sus sentimientos no solo a su pareja Víktor Nikiforov sino a todo aquel que lo vio.

-¿Cómo te sientes Yuri, por haber ganado el oro?-le pregunto una de las tantas reporteras que había en la rueda de prensa.

-me siento genial, es lo mejor que me ha pasado y me siento feliz al haber cumplido mi promesa de ganar el oro-a pesar de estar avergonzado respondió con una gran sonrisa.

-¿Qué planes tiene para la siguiente temporada?-ahora fue el turno de otro reportero que lo veía con maravilla, esa mirada le dio escalofríos a Yuri y encelo a Víktor por esa mirada que era dirigida a su inocente e ingenuo prometido, si prometido desde esa misma mañana.

-pienso en… en… retirarme… por un tiempo del patinaje artístico…-esa declaración enardeció no solo a los reporteros sino a los patinadores que tenía a un lado, pero quien se sorprendió mucho más y se decepcionó profundamente fue su entrenador.

-¿por qué se retira?

-¿tiene problemas con Víktor Nikiforov?

-¿ahora que llego a la sima quiere desaparecer?

-¿tiene miedo de seguir adelante?

-¿acaso Víktor ya se cansó de usted?

-¿o usted se cansó de que el fuera su entrenador?

-¿solo utilizo a Víktor para tener fama?

-¿hiso que el mejor patinador se retirara para usted quedarse con el puesto?

-¿acaso usted planeo desde un principio que Víktor viera ese video para atraerlo así a usted?

Las sarta de estupideces que estaban diciendo los reporteros estaban mareando a Yuri, que solo atino a colocarse de pie y retirarse con dignidad ante esas arpías que solo estaban especulando y estaban muy lejos de la realidad.

Cuando a callo los gritos de protesta y ofensa con la puerta de la sala, camino a paso lento hasta el baño y se refresco echándose agua en el rostro.

Se sentía mal, todas las preguntas mal intencionadas le habían quitado su felicidad y su entusiasmo por la reciente noticia que había recibido tan solo unos minutos antes de su actuación.

Estaba tan hundido en su pensamientos que no escucho unos fuertes y rápidos pasos que se acercaban por el pasillo, se dio cuenta solo hasta que la puerta fue fuertemente abierta con un gran estruendo.

-¡¡¿por qué Yuri?!! ¡¿Por qué te vas a retirar del patinaje?! ¡¿Acaso ellos tienen razón?!-su entrenador y prometido estaba furioso o por lo menos así lo veía Yuri a través de sus lágrimas.

-¡¡¿cómo puedes pensar eso?!! Yo te amo, te amo y jamás podría hacerte algo como eso, me duele en tan solo pensarlo, me destroza que tu no puedas verlo… tengo un motivo más grande para dejar lo que me encanta hacer, patinar… solo escúchame… por favor…-sus lágrimas corrían libremente.

Víktor pudo ver la sinceridad y la verdad en sus bellos ojos color vino.

-te escucho-su voz se suavizo un poco más.

-no dije nada en la rueda de prensa por que… no era justo que lo supieras de esa forma… Víktor… por favor… no me abandones al saber esto… estoy embarazado… vamos a tener un bebé…-a pesar de que mantuvo la vista asía bajo la mayoría del tiempo lo último lo dijo viendo hacia los ojos celestes.

-un… bebé…-Víctor escucho su voz a la lejanía, y en ella se podía percibir la confusión e incredulidad-vamos a tener… un bebé… tuyo y mío… de nosotros…

-Ví… Víktor… ¿te encuentras bien?-en cierto punto la pálida tez del entrenador se empezó a tornar verdosa para pasar a la azulada-¡¡¡VÍKTOR!!!-lo último que escucho la leyenda viva del patinaje fue su nombre antes de que todo se volviera negro.

En el pasillo cercas de los baños dos patinadores y unos cuantos reporteros que no querían caer en especulaciones y saber la verdadera razón del retiro del japonés, lo estaban buscando a él y su entrenador, o al que apareciera primero, cuando escucharon el fuerte grito del ganador del oro que provenía del baño.

El grupo se vio entre si antes de salir corriendo para saber que sucedía.

-¡¿y si lo está golpeando?!-pregunto asustado el tailandés.

-bien merecido se lo tiene el katsudon-Yurio dijo enojado, o por lo menos así lo percibieron los demás, pero el realmente estaba asustado, a pesar de todo a esos dos molestos les apreciaba y no quería que les pasara nada.

Cuando llegaron y abrieron la puerta la escena que divisaron no se la esperaba nadie, unos creían que al que encontraría en el suelo golpeado seria al japonés no al ruso que era golpeado suavemente en sus mejillas para hacerlo reaccionar.

-¡Víktor…! ¡Víktor…! ¡Víktor…!-Yuri estaba asustado, no había alcanzado a sujetar a su prometido, lo único que logro hacer fue sostener la cabeza antes de que se golpeara contra el frio azulejo del baño.

Se levantó y con un gran trozó de papel previamente mojado con agua helada se fue una vez más a donde estaba el inconsciente entrenador, apretó fuerte el papel para que el exceso de agua callera mojando el rostro pálido de su prometido, el cual despertó después de sentir que era empapado con agua helada. Se sentó confundo viendo a su alrededor hasta que vio el rostro preocupado de su pareja.

-¿es verdad lo que escuche? ¿No fue un sueño o una cruel broma?-su voz se escuchaba desesperada pero también esperanzada.

-no… es verdad lo que te dije…-bajo la vista avergonzado y asustado.

-¡¡¡ME HACES EL HOMBRE MÁS FELIZ EN LA TIERRA!!! ¡¡¡UNA FAMILIA!!! ¡¡¡VOY A TENER UNA HERMOSA FAMILIA CON EL HOMBRE QUE MÁS AMO EN EL UNIVERSO!!! ¡¡¡TENDREMOS UN BEBÉ, UN PRECIOSO BEBÉ!!!-grito eufórico abrazando a Yuri.

Lo beso con dulzura, ambos tenían lágrimas corriendo por sus mejillas Víktor de alegría y las de Yuri se habían convertido de alivio y felicidad.

Los espectadores se habían quedado en shock desde un principio pero salieron de él, primero los reporteros que irían corriendo a sus trabajos para preparar la exclusiva tal cual la habían grabado para limpiar el nombre de Katsuki Yuri que había sido injustamente manchado.

Los otros dos patinadores solo salieron en silencio, dejando a la feliz pareja y próxima familia para que disfrutaran de su felicidad en privado, pero antes tomaron unas discretas fotos para publicarlas y dar fe de lo ocurrido en ese baño.

***AL DÍA SIGUIENTE***

La pareja estaba plácidamente dormida, abrazados y desnudos por la apasionada noche que habían pasado tras haber llegado a la habitación del hotel, cuando se escuchó que el móvil de Yuri sonaba por la llamada entrante.

-mmm… ngh… ¿sí?-dijo el embarazado adormilado.

-Yuri~ felicidades~-escucho las voces de no solo su familia, también de la familia Nishigori, Minako-sensei y de unos cuantos vecinos más, hasta del ladrido de Makacchin.

-¡¡¿pe… pero… que?!!-se escuchó confundido viendo el rostro expectante de su prometido que lo veía fijamente.

-¿cómo que, qué? ¡¡Feliz cumpleaños y felicidades por el bebé!!-dijo su maestra de ballet.

-¡¡¡QUE GUARDADITO TE LO TENÍAS YURI!!!-se escuchó el grito de las trillizas.

-¡¡felicidades hijo!!-escucho a sus padres felices.

En cierto punto las voces se distorsionaron al hablar todas juntas, solo atinaron a agradecer y a despedirse antes de terminar la llamada llena de gritos de júbilo.

-¡un momento ¿Cómo supieron que estoy embarazado?!-pregunto confundido el japonés.

-no lo sé… al menos yo no les dije…

Por un momento se vieron confundidos y encendieron la televisión en la cual estaba justo un noticiero dando la nota que decía en letras grandes…

“la verdadera razón por la que el patinador Yuri Katsuki se retira por un tiempo es por su embarazo y el padre Víktor Nikiforov lo apoya incondicionalmente”

También se podía ver una fotografía en el fondo de ellos dos abrazados, besándose y llorando de felicidad.

“felicidades a esta bella pareja y esperamos pronto ver a cualquiera de los dos o a los dos en las pista con su pequeño.”

En sus redes sociales se podía ver los mensajes de apoyo, uno que otro de desprecio pero eran más quien apoyaba y felicitaba a la pareja deseándole lo mejor.

Ellos solo atinaron a sonreírse mutuamente, apagaron tanto la televisión como los móviles y se abrazaron a dormir unas cuantas horas más.

Ellos habían encontrado la verdadera felicidad…

Y no la dejarían ir…

***FIN***

Notas finales:

Espero que les gustara esta historia.

Espero leerlos pronto… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).