Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Chanyeol! -exclamó Kai.

-¿Qué sucede? -preguntó el más alto, que se encontraba sentado en el sillon de su oficina.

-Te estoy preguntando si hicistes lo de los papeles del abogado y tú nada que respondes -bufó Kai.

Chanyeol se desordenó el cabello.

-Perdón, Kai. Estaba pensando en algo.

-Aja ¿En que piensa señor Park? -preguntó entre risas.

-¿De qué te ríes? -miró al piel morena con cara confusa.

-Bueno, de seguro estás pensando en tu boda ¿No es cierto? -se ríe un poco.

Chanyeol lo mira con los ojos entreabiertos y decide ignorarlo.

-Estaba pensando -se levanta hacía la ventana- en lo que me dijistes la otra vez, sobrw el amigo de Baek.

-¿Ves? Lo sabía -se levanta rusticamenté y lo señala- pensaba en algo parecido a Baek.

-Aja como tu digas -rodea sus ojos y después llega su mano a su barbilla pensativo mientras la otra a su cadera- Tu me dijistes que al tal Sehun le gusta Baek ¿Cierto?

Kai asiente.

-Sí, el mismo me lo dijo. Yo conozco a Sehun desde que era niño, incluso, el me llama todavía Jongin, cuando hace años que abandoné ese nombre. Bueno, digamos que si eramos buenos amigos. Yo le pregunté que si le gustaba alguien y me dijo que le gustaba Byun Baekhyun.

-Sehun me dijo algo... -dijó Park y miró a la ventana.

-¿Qué te dijo?

Chanyeol cerró sus parpados.

-Me dijo que el y Baek se han besado.

Esas palabras dolían en el interior de Chanyeol, le recordaban a su antigua relación, donde había sufrido tanto. Como deseaba olvidar ese pasado que lo lastimó tanto a él y a su corazón, tenía una novia y la amaba como a nadie y un día como cualquier otro la encontro con su mejor amigo Kris. Había jurado nunca más confiar en alguien así, pero en su vida llego Baekhyun que con cada sonrisa que le regalaba, lo hacía sentir como un adolescente con su primer amor. Lo había conocido por pura casualidad en el metro, se había sentado al lado de él y como si nada éste le hablo como si lo conociera desde hace mucho. Al principio le pareció incomodo, pero,entonces, ¿Por qué terminaron intercambiando sus números telefónicos? Todo había comenzando como una simple amistad, pero con cada mensaje que le llegaba de Baekhyun le hacía olvidar cualquier cosa mal que estaba pasando, ese chico lo hacía sonreír. Y así fueron citas y citas hasta que se hicieron pareja. Decidió abrir su corazón otra vez, para poder amar.

El realmente confiaba en su novio Baekhyun pero necesitaba algo que le conformará que todo era mentira, que todo era una estupidez de parte de Sehun.

¿Baekhyun tenía algo con Sehun?

¿Había abierto su frágil corazón para volver hacer lastimado?

-¿Le preguntastes a Baekhyun sobre eso?

Park agarró su teléfono y negó con su cabeza.

-No, no le he preguntado nada a Baekgyun.

-¿Y LE PEDISTES MATRIMONIO? -Kai se sobretaltó.

-¡Es que tu no entiendes Kai, yo realmente siento que Baekhyun me ama.

-¡Eso es lo que tú sientes, pero y la realidad! ¿Y si ese chico no te quiero?

Chanyeol chasqueo la lengua.

-¡Ya basta! Estos asuntos los tengo que resolver yo con Baekhyun.

Kai lo miro con el ceño fruncido.

-Vete, sal de mi oficina -señalo la puerta.

Kai no tuvo otro remedio que salir de la oficina de su jefe.

Chanyeol agarró su móvil y marcó el número de Baekhyun.

                         ***

-Sehun, yo no tengo sueño.

Sehun alzo sus cejas.

-¿No tienes sueño? Deberías tenerlo mañana será un largo día.

-No -sé levantó y le hizo un gesto para que Sehun lo siguiera.

El más joven lo siguio.

Baekhyun le sujetó la mano y comenzó a correr, llevándose casi a rastras al menor.

Byun tenía algo en mente, está sería su ultima noche con su compañero Oh Sehun, y si que la iba a disfrutar.
Notas finales: Una cosita, este fic también es publicado en Wattpad y tiene un capítulo adelantado siempre, si quieren ver el siguiente : https://t.co/buuAVyjaVe

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).