Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baekhyun se llevo corriendo a su menor lejos de donde estaban los otros chicos. Jaló del brazo del menor por las calles nocturnas de las ciudad, el cielo y las luces de los edificios más cercanos los acompañaban, pues donde se encontraban era una clase de almacenamiento. Corrió y corrió jalando a un Sehun confundido.

No era una persona muy activa con respecto al ejercicio, lo unico que hacía era mantener una buena dieta para tener su orgullosa figura que tanto apreciaba. Por eso el cansancio comenzó apoderarsé de su cuerpo, no tenía ni idea a donde lo llevaba Baekhyun, pero estaba en una clase de hechizó que lo hacía olvidarse de todo y sólo seguir a su amado Baekhyun. No vio a nadie a sus alrededor, las calles se encontraban vacías a estas horas de la noche. Cuando terminaron de recorrer unas cuantas cuadras y Byun se detuvo soltando su mano, sé asombro al ver donde los había llevado su mayor. Era un pequeño muelle, con una asombrosa vista al mar, el helado frío de la noche comenzo a golpear contra él. A pesar de que terminaba de echar un maratón segun él, su cuerpo tenía frío por la temperatura del lugar. Sé sento en el primer banco que encontró, intentando controlar su respiración.

No obstante, Baekhyun con sus orbes estaba admirando el mar y las olas que pasaban por segundos, era relajante escuchar el mar. Baekhyun cerró sus ojos para lograr escuchar mejor el sonido de las olas. Todo era tan relajante y perfecto en esos momentos.

-Sehun ¿Sabes que amo al mar? -preguntó sin nisiquiera mirar al menor a los ojos, su mirada estaba en dirección al gran océano.

Sehun levantó sus cejas al escuhar a su Hyung.

-¿Amas al mar? -preguntó con tono de voz tranquilo.

-Sep, lo amo. -Asintió- No exista cosa que ame más que al mar.

Sehun inclinó un poco su cabeza, sentía curiosidad.

-¿Y eso?

-Pues... -cruzo miradas con el menor- porque el siempre me relaja cuando estoy mal. -regresó su mirada al mar- Cuando era niño, comenzé a amarló, yo tenía a mi padre y a mi madre. Y vivíamos en una casa cercana al mar. Era una grandiosa casa.

Sé acerco a Sehun y se sento a su lado, arrecostandó su cabeza en el hombro del contrario.

-Desde que tengo memoria, recuerdo haber vividó ahí, mi cuarto tenía una hermosa vista al mar y me encantaba todo de allí. Hasta que crecí y las cosas ya no eran color de rosa para mi, cuando uno crece Sehun, se acaba todo las cosas bonitas de este mundo. Porque cuando uno es niño, vive encerrado en una burbuja, uno nunca se da cuenta que es lo que realmente nos rodeá. La infancia es la parte más feliz de una persona. Pero cuando tenía 9 años comenzó la pesadilla, mi madre cambio.mucho y de un día a otro comezo a golpearmé sin ningún sentido.

Sehun al escuchar eso se sorprendió, ese lado de Baekhyun no lo sabía. Miró al mayor que aún mantenía la vista enfocada en el océano y continúo hablando de su dolorosa historia:

-Siempre pensé que yo era el culpable, que hacía las cosas mal pero cuando fuí creciendo me di cuenta. Ella consumía drogas y padre ya casi nunca venía a la casa, me gustaba cuando el venía ya que no dejaba que mi madre me golpeará. Incluso, me sacaba a dar paseos en su barco, amaba a mi padre sobre mi madre eso no lo podía negar. Pero después entendí porque mi madre se drogaba -suspiró y cerro sus parpados con fuerza- Todo era culpa de mi padre, el vendía drogas y le era infiel a mi madre. Cuando cumplí 11 años me obligaron a trabajar y todo fue empeorando, después mi padre murió y mi madre me por supuesto empeoro más. A penas cumplí los 15 años me fuí de la casa, pero aún sigo enviandolé dinero a mi madre sin que ella sepa. Sin embargo, no importaba que sucediesé quedarmé viendo el mar y escucharló siempre me hizo sentir mejor, el mar estuvo en mis mejores momentos y peores y siempre me relajó. Por ello lo amó.

-Baekhyun... lo siento.

-¿Por qué te disculpas? Tú no tienes la culpa de nada.

-Yo me quejó de mi vida, pero tu has pasado por peores cosas.

Baekhyun rió un poco y acercó su aliento al menor.

-Sehun tu eres una grandiosa persona. Quiero que hacer algo contigo está noche. ¿Aceptarias? -Byun mordio su labio inferior mientras miraba al menor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).