Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Sehun tu eres una grandiosa persona. Quiero que hacer algo contigo está noche. ¿Aceptarias? -Byun mordio su labio inferior mientras miraba al menor.

Sehun frució el ceño ¿Qué quería hacer Baekhyun?

-Entonces, dime Sehun. -hiso un mohín con los labios.

-Está bien, Baek. Hare lo que quieras.

Los ojos de Baekhyun brillaron.

-Bien, Sehun -miro hacía el mar- ¿Sabes? Sehun... me gusto mucho besarte.

Esas palabras que acababa de escuchar Sehun, no se las esperaba, su rostro se asombro. A Baekhyun le gusto besarlo ¿Qué se significaba eso?

-Sí, me gusto mucho que nos besaramos, Sehun. -comenzó hacer circuferencias con su índice en el muslo de Sehun.

Sehun miró para los lados, mintiría si dijesé que no le parecio raro el acercamiento hizo Baekhyun. Estaba comenzando a actuar extraño.
Baekhyun con una mano agarró la barbilla de Sehun para que dirigierá su mirada hacía él.

Sehun se sintió nervioso, ellos dos estaban tan cerca, que lograba sentir el aliento de Byun sobre él. Miró los ojos brillantes de Baekhyun que lo llamaban a acercarsé más, esos ojos lo tentaban a todo. Los labios de Byun se veían tan suaves, Sehun conocía el sabor de eso labios y como deseaba volver a probarlos otra vez. Quería comerse a besos a su compañero ahora mismo.

-Sehun... -Baekhyun lo miró fijamente y tocó la mejilla de Sehun.

Sehun sintió las suaves yemas de los hermosos dedos de Baek sobre la piel de su rostro, sintió la caricia de Baekhyun sobre su rostro. Se sintia en una clase de hechizo, ese hechizo que sólo lograba Baekhyun sobre él. Y sin más que decir la distancia que los separaba hace unos pocos segundos el mismo Baekhyun se encargó de romperla así como la primera vez.

Al principio fue un beso lento pero fue agarrandó fuerzas cuando Baekhyun comenzó a intensificar más el beso. El mayor tomó desde el principio el control de aquel beso, que se volvio un beso completamente apasionado.

Sin darse cuenta Sehun tenía al mayor sobre su regazó. Baekhyun besaba a Sehun como si no hibiese mañana, él estaba decidido a que era su última noche juntos de esa forma, había hablado con su jefe iba a dejar de ser un ladrón para Chanyeol. Estaba cansado de vivir de esa forma, Chanyeol le ofreció de todo junto a su matrimonio, ya no tendría que trabajar mas.

Después de el robo del banco iba a dejar su pasado atrás y comenzaría un nueva vida con Park. Por ello ya nunca volvería a ver a su compañero Oh Sehun, Chanyeol iba ser transladado a otro departamento de policía en otra ciudad y ofreció llevárselo.

Definitivamente sería su última noche juntos.

No se lo diría a nadie hasta su partida.

Sé detuvieron para tomar aire después de ese beso. Sé miraron a los ojos, Sehun no podía ver más hermoso a Baekhyun esa noche, las mejillas ruborizadas de esté le encantaban y mucho más que el fuera el causante de esto. El rostro iluminado de Baekhyun por la luna era demasiado para él.

Baek lo volvió a besar apasionadamente, pero esta vez no fue sólo un beso, el mayor comenzó a acariciar el cuerpo del menor, abandonó los labios de Sehun para comenzar a besar el cuello de esté.

Baekhyun estaba yendo lejos.

Sehun no se quedo atrás y atrajo más al contrario a su cuerpo necesitaba sentir más piel del mayor. Byun inclinó su cuello un poco dándole permiso al menor de los dos para que besará su cuello también, Sehun no se negó y comenzo hacerlo.

Baekhyun sabía que quería de Sehun esa noche.

Sehun quería llegar a eso si Byun se lo permitía
Notas finales: ¿Qué les parece como va el fic?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).