Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baekhyun sabía que quería de Sehun esa noche.

Sehun quería llegar a eso si Byun se lo permitía.

El menor aprovechó el momento para tocar esas partes del mayor que por tanto tiempo había deseado tocar antes. Su cintura, sus caderas y abajo de su suéter, sentía que ardiá cada yema de su dedos con el toque de la piel del contrario. Su piel era tan suave ¿Cómo era posible? Olía tan bien ¿Cómo alguien podía oler de esa forma?

Dejó que el dulce aroma de Baekhyun viajará por su fosas nasales, quería plasmar cada parte de su mayor en un lienzo ¿Cómo alguien podían ser tan hermoso? ¿Cómo alguien podía ser tan perfecto? ¿Cómo alguien podía oler de esa manera? Era un aroma que embriagabá todo su ser.

Todo Baekhyun era perfecto para él.

Baekhyun lo era todo y estaba decidido a no perderlo nunca, haría lo todo lo posible para que Baekhyun nunca fuesé alejado de su lado.

Esa tal Park nunca se casaría con su Baekhyun. …l iba ser tuyo.

-Baek, eres hermoso -dijó Sehun.

Baekhyun sólo sonrió y dijó.

-Tu también. Besas muy bien Sehun.

El sonido del teléfono de Byun los saco de su momento apasionado. El menor a penas vio que Baekhyun se detuvo a intentar tomar el teléfono, Sehun lo apretó fuerte hacía él, con la intención de que no contestará el móvil. El mayor sedió rápido y continúo lo que hacía con el menor.

-Baek, yo siento algo por-fue interrumpido por el dedo indice del castaño.

-Shh, no digas nada Sehun. Eso lo hablamos después. Sólo vivamos el momento de ahora ¿Vale?

-Baek...

-Sehun, quiero hacerlo.

El menor apretó su mandibula.

Unos segundos más el móvil volvió a sonar, Byun intentó alejar a Sehun para tomar del movil y esté volvio hacer lo mismo de hace minutos pero no resultado ya que el contrario logró agarrar su móvil de su bolsillo. Intentó detenerlo besandoló pero esté igual contestó apartandoló un poco el rostro.

Sehun bufó molestó y miró al cielo.

El mayor controló su respiración agitada para contestar la llamada. Se sorprendió al ver de quien era el número era de :

Park Chanyeol.

Otra vez siendo interrumpidos por el policía.

-¿Aló? -contestó la llamada aún estando sobre Sehun.

-Baek, hasta que me contesta -se escuchó por el otro lado de la línea.

El menor no pudó disimular su disgusto.

-Lo siento estaba un poco ocupado ¿Qué sucede? -contestó Baek.

-Necesito hablar contigo, Baek. Tengo algo así como una duda. ¿Podría hablar contigo mañana?

Baek frunció el ceño.

-¿Mañana? Mañana estaré ocupado.

Sehun intentó decir algo pero fue callado por la mano del castaño.

-¿Qué? ¿Por qué? Necesito hablar contigo es importante. ¿Dónde estás?

-Con mis amigos.

-Baek... -dijó Park.

-¿Qué?

-Hace poco estaba llamando y... el teléfono... -se escuchó un suspiro- Escuche cosas extrañas Baek.

El castaño abrió su boca en O.

El teléfono se había contestado sólo ¿Y Chanyeol los había escuchado?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).