Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El teléfono se había contestado solo ¿Y Chanyeol los había escuchado?

La culpa lo golpeo, él no dudaba que amaba a Chanyeol pero entonces ¿Por qué quería joder con Sehun?
¿Qué había pensado hace unos segundos atras? ¿Iba a serle infiel a su amado?

-Chanyeol...no es como-fue interrumpido por Park en el otro lado de la línea.

-No me vengas con excusas Baek, yo lo escuche todo ¡Muy escuche eso que querías hacer con Sehun!

Ahí estaba Chanyeol gritandolé, era la primera vez que lo hacía. Nunca le había gritado pero es que tenía sus razones esta vez.

Baek se sentía tan culpable, sé sentía nervioso, sé sentía un sucio, sé sentía una mala persona. Sin darse cuenta sus ojos comenzaron a lagrimar y su mandibulá se tenso aguantando en llanto.

Sehun se asombro al ver a Baek de esa forma, nunca antes lo había visto de esa forma, aquella vez lo había visto llorar en el apartamento por culpa también de ese imbécil de su novio, pero esta vez era diferente. Lograba sentir el miedo de Baekhyun por perder a Park. …l no quería verlo así.

-Chan-n-iee -las palabras no le salían de su boca.

-¿Baek estás llorando? Baek no llores -dijó Chanyeol.

Al menor le dolía verlo así, si pero no hiso nada quería que Park terminara con Baekhyun para que sólo fuera para él.

Baekhyun limpio sus lagrimas.

-Chanyeol... escuchame ¿Vale?

-Está Baek te escucho.

***

Byun Baekhyun es conocido como una persona amable y simpática, donde quieras que lo mires su rostro siempre estaba acompañado de una sonrisa, una encantadora sonrisa ¿Pero cuál era la realidad?

El chico que Baekhyun mostraba al frente de los demas hace años que se había perdido en su doloroso pasado. Y no era su culpa, el mundo fue el culpable de esto, el niño sincero y alegre que Baekhyun era en el pasado se había deformado por completo, transformando en alguien que nadie conocia realmente.

Chanyeol lo había conocida hace mucho.

Baekhyun lo había conocido hace mucho.

Y de alguna forma Baekhyun se sentía libre a su lado, no se sentía cohibido para nada. Lo único que guardaba completamente de su novio era su más grande secreto su profesión.

El día del robo llego, todo estaba listo, incluso, como buena persona é inteligente que era, pudo solucionar su problema de algún modo con Chanyeol, término aceptando que era verdad que se había besado con Sehun, pero claro le dio a entender a Chanyeol que Sehun lo había buscado desde hace.tiempo. Al final de su larga conversación toda la culpa fue hecha al pobre Sehun.

Como todo profesional que eran, ya se encontraban en el banco con los rehenes, con el banco cerrado, y sin nadie que pudiese entrar.

La policía se encontraba afuera asegurando el lugar y por supuesto no podían entrar por causa de los rehenes.

Todo la responsabilidad cayo en manos de Baekhyun, esto lo había decidido el jefe de todos. Su jefe sabía muy bien que era el último trabajo de Byun con ellos -solo el lo sabía- y le había dicho a Baekhyun que si no terminaba su último trabajo como se había planeado nunca más volvería a ver la luz del sol.

Claro ¿Quién se salia de esas clases de mafias tan fáciles?

Si algo mal llegará a pasar en su último robo, nunca más volvería a ver a Chanyeol de eso estaba seguro.

El se sentía seguro de si mismo, todo iba a salir según el plan, todo iba a salir perfecto.

Ahí estaban todos ellos con la misma ropa puesta, vestidos todos del color negro, vestidos todos con mismo calzado, vestido todos con los mismo zapatos, enmascarados todos con la misma mascara negra.

Todos iguales.

¿Pero todo saldría bien?

***

¿Qué es lo que más amas?

¿Quién te ama?

¿A quién amas?

¿Qué es el amor para tí?

¿Por qué lo amas?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).