Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

7 Horas han pasado desde que comenzo el robo.

Los rehenes estaban vestidos todos con las misma ropa que los ladrones, incluso la mascara, de eso se encargaron estos últimos.

La policía ya tenía el lugar rodeado pero no podian hacer nada por culpa de los rehenes era muy peligroso arresgarlos.

Byun estaban vigilando la puerta de entrada, que se encontraba cerrada, ya le había dado instrucciones a los demás, todos estaban cooperando.

Pero el mundo se le vino abajo al escuchar aquella voz afuera del lugar.

La voz de Chanyeol.

No le extrañaba que Chanyeol estuviera ahí, después de todo era el jefe de la policía. Era normal que estuviera ahí. Se arrecosto de una pared apoyando su espalda de esta, suspiro muy profundo, nunca antes en ningún robo se sintió tan nervioso, eso no era bueno.

Vio unas de sus delgadas manos como temblaban del miedo que sentía ¿Desde cuándo no sentía tanto miedo? Porque si, tenía miedo y mucho, lo estaba arresgando todo.

Miró su otra mano, que no estaba vacía en ella tenía un arma, una pistola. Se quedo viendo aquella arma, vio como el arma templaba debido a su temor ¿Por qué todo era tan difícil? ¿Por qué su vida era tan difícil? ¿Por qué se enamoró de Park Chanyeol? ¿Qué era eso que comenzaba a sentir por Oh Sehun?

Sus compañeros estaban con los rehenes y los otros estaban con lo del dinero. Volvio a escuchar a Park por un Megáfono "somos la policía, los tenemos rodeados mejor colaboren y entregense de una vez"

Debía acomodarse, tenía que dejar de estar asustado, tenía que tener el control. Sabía muy bien que Chanyeol no daría la orden de entrar, hasta que los rehenes estuvieran seguros. De seguro, estaban esperando a que dieran una señal de algo.

No obstante, llego Kyungsoo hacía él, todos los demás excepto Baekhyun tenían por lo que se podía ver unas armas mucho más grande que la que calgaba Baekhyun.

-¿Qué sucede? -pregunto Baek.

-Parece que alguien no quiere colaborar, A.

Tenían un codigo para llamarse, que iba según el orden de su importancia en cada misión, por ejemplo ya que Baekhyun era el encargado está vez, era el más importante por ello A. Minseok era el segundo al mando B, su compañero Kris -el más alto del grupo- era C, Kyungsoo era el cuarto D, y de último estaba Sehun E.

-¿Cómo es eso? -pregunto molesto Baek.

-Bueno, ahí un tipo que se quito la mascara y parece que no quiere colaborar porque esta diciendo unas estupideces, no obedece.

-¿Y que hicieron?

-B, lo golpeo y se lo llevo a otra habitación junto a Sehun.

-Entiendo, cuida aquí yo iré.

Se dirigió hacía donde Kyungsoo le dijo. No estaba de humor como para que un simple tipo se pusiera cómico. Fue a la habitación y lo que se encontro no estaba para nada bien.

Sehun estaba tirado en el suelo, con la mirada en el piso, Minseok sostenía del cuello al tipo que por cierto ya estaba golpeado, se veía que el tipo intenta poner resistencia pero es que Minseok era muy fuerte para su tamaño, nadie era rival para él, incluso Kris que era el más alto no podía contra la fuerza de Minseok. Pero esto no era lo peor de todo, no era raro, pero si lo era Sehun que no estaba simplemente tirado en el suelo, lo raro, lo que odiaba en ese momento, lo que lo hiso enfurecer ahí mismo era que Sehun no calgaba la mascara puesta ¿Por qué?

-¡B! ¡ESPERA NO LO MATES! -gritó para que Minseok no matará con sus propias manos al sujeto.

Minseok lo escucho y tiro del tipo hacía un lado de la habitación que era una oficina. Por otro lado Baekhyun fue a que Sehun, intentando complender la situación.

-B, amarraló bien, ya solucionaremos esto -levanto a del suelo a un confundido Sehun y lo llevo al pasillo.

A penas llegaron, empujó a este contra la pared.

-¡¿Qué mierda acaba de pasar allá dentro?! -le gritó al menor de una forma de que nada escuchará.

A pesar del golpe Sehun se encontraba como perdido.

-¡RESPONDEM…!

El menor reaccionó y se fijó en Byun.

-A... creo es ha estado muy mal -bajó su mirada al piso.

-¿Cómo?

-…se tipo... me vio, vio mi rostro -el menor se paso una mano por el rostro- Me vio, Baek, me vio.

-¡Callate imbécil! -golpeó a Sehun en el hombro- No me llames por mi nombre idiota.

Lo que le faltaba el tipo había visto a Sehun ¿Ahora que haría?

Camino unos segundos pensativo por el pasillo mientras rascaba su nuca.

-¿Cómo? ¿Cómo paso eso?

Sehun trago saliva.

-B y yo lo traimos para acá, B ya lo había golpeado antes porque al frente de los demás estaba diciendo esrtupideces y se quito la mascara, lo trajimos para acá, entonces, vio mi arma A, dijo que era falsa y se me lanzo encima, en eso me quito la mascara, después m-digo B lo agarro a golpes.

-Sabes muy bien que eso no esta bien, E. El te vio, vio tu rostro, después te puede reconocer, y la policía...

-¿Qué podemos hacer? Debemos hacer algo.

Byun penso en todas las posibilidades y opciones que habían yvde decidio por la más segura para ellos. Miró a Sehun y dijó:

-Nosotros no podemos hacer nada, E -señala a Sehun- Tú metiste la pata, tú te vas a encargar de esto.

Abrió los ojos como plato.

-¿Yo? ¿Qué podría hacer yo? No sé que hacer...

-Escuchame -se acerco a Sehun- No hay otra opción debes matarlo.

Sehun odio escuchar eso.

-¿Matarlo? Y-y-yo no soy un asesino -negó con la cabeza.

-Es la única acción que nos queda -dijó casi en susurro- No hay otra opción.

Sehun era un ladrón pero nunca había matado a alguien. Baek llevo su arma a la mano de Sehun y se aseguró que la agarrasé bien.

-No es nada complicado, sólo tienes que apretar el gatillo. Eso es todo, fue tu maldita culpa que te vieran, además el tipo ya sabe que sus armas son falsas. Pero como tu sabea muy bien la mia no. Así que no hay de otra. Debes matarlo. Estoy seguro de que B, ya sabe lo que debemos hacer.

Sehun cerró sus parpados con fuerzas, el no quería matar a nadie. Pero no tenía otra opción, sabía que cuando Baek le hablaba de esa forma no podía discutir con él. Debía hacerlo.

-Esta bien, lo haré -apreto el arma.

-Bien, ven conmigo -sujeto el brazo de Sehun y lo llevo a la habitación.

Vio al tipo ya amarrado con un trapo en la cara, a lo lejos se podía ver el miedo en esa persona, su respiración era rápidamente y violenta, aquella persona temblaba y sudaba. Sehun no podía negar que no quería hacer esto. Baekhyun con la mirada le dijo algo a Minseok, este al instante entendió y se fue de la habitación.

Baek puso a Sehun al frente del sujeto no sin antes ponerle un silenciador al arma. Levanto la mano de Sehun con dicha pistola apuntando hacía el tipo, sintió miedo en Sehun, no era fácil matar a alguien y lo sabía, sabía que al principio era difícil. Ayudo a Sehun a cometer semejante acto, se aseguro de que apretará el gatillo.

Baekhyun acababa de cometer un gran error en su vida, acababa de enseñar a Sehun a matar, pensó que de algún modo eso ayudaría al menor, ya que nunca más iba a cuidar de él, penso que le hacía un favor. Pero, que equivocado estaba. Lo unico que acababa de hacer era:

Despertar a un monstruo.

--------------

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).