Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

9 horas han pasado desde el comienzo del robo.

-Ya es tiempo de hacer tratos -le dijó Baek a Kyungsoo.

Kyungsoo lo veo de reojo, y asintió.

-Muy bien traeré a alguien -dijó Kyungsoo para voltearse sobre sus talones y caminar hacía una de las oficinas del lugar donde se encontraban los rehenes. No pasaron dos minutos cuando ya se encontraba Kyungsoo de vuelta arrastrando a un rehén.

El más alto de los dos asintió y sacó unas cuerdas de sus bolsillos acercándose hacía el rehén. Lo amarraron con una nota pegada en la espalda, le pusieron un trapo en su boca para que no podiesé decir ni una sola palabra y después muy violentamente Kyungsoo lo abrió la puerta del banco tirando a esté afuera, todo fue tan rápido que los policías no tuvieron tiempo de reaccionar a tiempo.

Cerró la puerta bien como antes, y continúo su caminata hacía dentro del lugar pasando a un lado del encargado del robo quien le toco el hombro y le dijó que le diera una vuelta a Sehun, Kyungsoo no dijo nada sólo fue a ser lo que le dicieron.

Se escucharon sonidos afuera, por parte de la policía. Después se cesaron, y continúo pasando el tiempo. Una medía hora después había pasado.

Baekhyun se encontraba parado, en medio de la entrada del banco mirando directamente hacía la puerta de entrada. Por supuesto, su rostro no era visible, debido a la mascara, calgaba una capucha negra como todo lo que tenían puesto sus compañeros, todo de negro.

En su diestra poseía su arma, que horas atrás había usado para matar a alguien. Ni una molecula de su ser se arrepentia de hacer eso, hace años que dejo de sentir arrepenrimiento por matar a una persona. No sabe porque se quedo tanto tiempo viendo la puerta de vidrio del lugar, no lo sabe porque su cuerpo se quedo ahí plasmado mirando en esa dirección. Lo supo cuando vio esa persona ahí parada al frente de esa puerta.

***

-Kai ¿han llamado o algo? -pregunto un preocupado Chanyeol al entrar en la parte de atrás del camión de policía donde se encontraba un puesto improvisado policial. El detective al cargo del caso también estaba allí, con su teléfono en su oído hablando con alguien.

Kai nego viendo el teléfono.

-¡Maldición! Entonces ¿Qué quieren esos malditos? -golpeó la una mesa con su puño.

-Wow wow, calmate amigo. Ya veras que solucionaremos esto.

-No entiendes, Kai -paso una mano por su rostro con desesperación- No sabemos en que estado están los rehenes, no sabemos han matado alguno, no sabemos nada.

-Sr Park -fueron interrumpidos por el detective que ahora en vez de estar en su teléfono, se encontraba viendo hacía fuera señalando- Me parece que le importará esto.

Park levanto su vista y entiendo lo que el detective le decía, salió corriendo a ver.

***

Park Chanyeol estaba parado al frente de la puerta del banco viéndolo atra vez del vidrio, con un rostro enfurecido. Baekhyun sintió que su corazón se detuvo, sintió que el tiempo se detuvo, tenía ganas de abandonarlo todo y ir corriendo hacía los brazos de su amado gigante, como quería tener una vida normal al lado de Chanyeol, pero el mundo es así. Y ahí de encontraba al frente de él, pero no como amigos, conocidos o como novios. No nada de eso, en ese momento sólo eran enemigos.

Chanyeol lo miró y parecía gritarle algo pero no era capaz de escuchar lo que salían atra vez de aquellos labios que tanto amaba. No era capaz ni de acercarsé al más alto. Por ello se mantuvo en su lugar, manteniendo la compostura, no podía dejar que Chanyeol viera su miedo.

-Sólo espera un poco más Yeol... -fue lo único que logró decir, palabras casi sosurradas para él mismo o eso creyo él.

-¿Qué debe esperar A? -sintió una mano sobre su hombro.

Volteó a ver de quien se trataba.

Oh Sehun.

-¿Qué haces aquí? -preguntó Baek un poco furioso.

El más encogió sus hombros.

-Simple mi trabajo, A -vio hacía la puerta, por supuesto que sabía quien estaba ahí- Oye, A ¿Por qué no dejamos entrar al policía? -Se hecho a caminar hacía la puerta-

-Estás demente -detuvo a Sehun dándole un jalonazó del antebrazo- Claro que no lo dejaremos entrar ¿Qué te pasa?

-Pero A, él sólo quiere negociar con nosotros ¿No entiendes? El no hará nada peligroso estará dentro de la cueva del lobo ¿Qué podría hacer él?

-Sehun -dijó entrediente molesto.

-¿Sehun? No me llames de esa forma A. Tenemos nuestra forma de llamarnos -lo miró atentamente y se soltó de su agarré, tuvieron una batalla de miradas por unos milisegundos.

El más alto sólo sonrió y se dio vuelta hacía la puerta.

Baekhyun le iba a dar un infarto, Sehun iba a abrirle la puerta a Chanyeol ¿Y si los reconocía a los dos? ¿Si Chanyeol se enterará de todo? ¿Qué debería hacer? ¿Por qué no era capaz de moverse y detener a Sehun?

Caminó hacía el policía se detuvo cuando el cristal de la puerta lo separaba del policía. Chanyeol mantenía una mano sobre parte del cristal apoyado en ella. Sehun hiso un gesto de arma con su mano, señaló a Park para después con su indice negó. Park entendió al momento, sabía que le decía que no podría tener armas.

Chanyeol asintió y cogió su arma monstrandosela a Sehun, acto siguiente camino hacía uno de sus compañeros para entregarsela. Volvió a ponerse al frente del vidrio y alzo sus manos para demostrar que no calgaba nada. El menor lo vio de arriba a bajo. Volteó a ver a Baek y comenzo a abrir la puerta para dejar entrar a Park.

Baekhyun quería matar a Oh Sehun en esos momentos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).