Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la madrugada antes del robo.

Todo estaba listo, la ropa, el plan, las armas, todo. Desayunaron muy tranquilos para después preparsé. Cuando estaba en la casa de Minseok, cargando las cosas para el robo en la van, decidió revisar su celular y vio el mensaje de hace días que le había mandado Sehun, últimamente estaba muy distraído para ponerse a leer los mensajes de su móvil y por eso no lo había visto. Pero en ese momento lo hiso, llevándose con esa gran sorpresa. No pudo evitar sonreír en ese momento, le encanto el mensaje del menor, sintió las honestidad de Sehun en ese mensaje de texto. Sehun lo amaba, era tan especial para él, le gusto sentirsé así. No podía negar que también le gustaba estar con el chico y por ello el día anterior estaba dispuesto a acostarsé con él, cosa que no fue posible debido a su novio.

Su novio...

¿Por qué pensabas esas cosas si el amaba a su novio? ¿Por qué le alegraba el mensaje?

¿Qué era lo que sentía por Sehun?

***

9 Horas han pasado desde que comenzó en robo.

Baekhyun necesitaba ser fuerte, no debía demostrar debilidad, aunque por dentro quería salir corriendo de ahí. No importa todo se acabara pronto¿No?

Sehun abrió la puerta y dejó pasar al policía. Este último se dejó revisar con Sehun para ver si no tenía nada, y si, no tenía ningún arma. En cambio Sehun tenía una en sus manos para amenazar al alto.

¿Qué debería hacer ahora? No podía hablar ¿Y si Chanyeol le reconocía la voz? Por ello no podía decir ni una palabra, por otro lado Sehun, era bueno cambiando la voz, Chanyeol no había hablado mucho con él así que era muy poco probable que lo reconociera.

El menor lo dirigió hasta donde estaba Baek.

-Quieres ver a los rehenes ¿Cierto? -preguntó Sehun.

Chanyeol volteó a verlo y asintio.

-Quieren hacer traro ¿No? Bueno, primero que todo necesito ver que los rehenes se encuentren bien, es lo primordial del asunto.

-Vamos, entonces -le señalo el lugar donde estaban las personas encerradas.

El más bajo término apartandose del camino, para que pasaran estos dos. Cuando pasaron a su lado, los vio a los dos, su compañero Sehun y su novio Chanyeol. Quiso cerrar los ojos para la pesadilla termirá pero sabía que así no serie debía hacer su trabajo. Iba dejarlos ir pero algo en su interior, tal vez algo como un instinto, detuvo a Sehun quien estaba atrás de Park, lo miró al rostro y con su mano le dijo que se quedara aquí. …l era el jefe en esos momentos él se encargaría del jefe Chanyeol.

Sehun fruncio el ceño, pero claro Baekhyun no vio ese gesto debido a la mascara. Intentó no hacerle caso al mayor, pero esté lo detuvo atravesandose en su camino. No le quedo más remedio que quedarsé ahí parado con su furia.

Empujó al policía derigiendoló a una de las oficinas. Abrió la puerta de una, y Chanyeol logró ver a las personas amarradas y enmascaradas todas con un mismo traje, revisó con su mirada que todas estuvieran bien, por supuesto todas temían, pero eso no sería por mucho pensó.

Lo llevaron a 3 oficinas viendo a las personas, incluso en el camino se encontraron con Kyungsoo, que sólo los miro y no hiso nada.

-Bien, esos todos ¿Cierto?

Baekhyun afirmó con la cabeza.

-Bien, bien ¿Saben que lo que nos están pidiendo es demasiado difícil de conseguir? -se cruzo de brazos.

Por su parte Baekhyun sólo encogió sus hombros, estaban en un pasillo del banco ya habían visto todos los rehenes, claro no le monstro la oficina donde estaba muerto uno de los rehenes. Chanyeol seguro sabía cuantos personas había en total pero en ese momento no podía contar cuantas había en total.

-Un avión para irsé, en menos de 5 horas ¿Cómo creen que haremos eso?

Baekhyun volvió a encogersé de hombros, le señalo a Park por donde debía ir, ya era hora de que lo sacará del lugar, lo apuntó y le dio a entender que se moviera. Chanyeol asintio y comenzó a moversé.

Llegaron al lugar donde Sehun habían dejado a Sehun, Baekhyun se enojo porque Sehun no estaba en el lugar donde lo había dejado. Enojado volteó a ver a los lados ¿Por qué mierda Sehun abandonó el puesto de vigilar la entrada? Ese era uno de los puestos más importantes del robo. Buscó a Sehun con la mirada olvidándose por completo de Chanyeol. ¡Oh! Pero que error había cometido.

Al momento, Chanyeol se dio cuenta de la distracción del ladrón, él sabía muy bien que hacer en los momentos exactos. Estaba a metros de la puerta de entrada, eso estaba de su lado, por lo que le parecía ese chico era el lider, era un chico de no más de 1.75 cm, era un poco delgado, estaba solo y distraido, era el momento. Estaba seguro que podría controlar al chico. Por supuesto su plan era arresgado pero no lo importo y se lanzo hacía el chico.

Baekhyun sintió a Chanyeol lanzarsé ante él. ¡Maldición! Si llegaba a decir algo Chanyeol lo iba a reconocer. No podía gritar en esos momentos ¿Qué debería hacer?

Forzajiaron unos segundos, cayendo a suelo los dos. Todo pasó tan rápido. Chanyeol era fuerte, Baekhyun era ágil.

La fuerza y la agilidad ¿Cuál de las dos ganaría en esté momento?

Sin embargo, Chanyeol era una persona entrenada en una academia, Baekhyun por su lado todo lo había aprendido el mismo.

Chanye dominó a Baekhyun, aplicandolé una clase de llave.

Baekhyun se preguntó dónde carajo estaban los demas. Estaba en una muy mala situación, Chanyeol lo tenía por la espalda, aprendatolé el cuello con su antebrazo, sin intentaba hacer cualquier fuerza Chanyeol apretaba su agarré más. Vio su arma a unos metros de ellos que se le había caído en en el forsejeó.
Y lo peor de todo era que comenzo a quitarle la mascara, estaba perdido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).