Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muy bien sabía que se arriesgaba en ese momento, que el chico estaba armado, y que en cualquier momento sus compañeros vendrían pero no le importo necesitaba ver el rostro del chico.

Ya lo tenía sometido, ya había hecho que el arma cayera lejos, todo iba bien, ahora solo necesitaba ver esa cara ¿Por qué? ¿Por qué sentía eso? ¿Por qué necesitaba ver su rostro?

De olvido de los riesgos que corría, todo su ser le pedía a gritos ver el rostro del chico. Había algo en el chico que le parecía conocido.

Le quito la capucha.

Su pelo era hermoso, le pareció tan raro que oliera tan bien. Tenía el cabello castaño miel, le gusto su corte de cabello, espera ¿Por qué?

Hiso más fuerza en su agarre al chico quien intentaba librarse de él con toda sus fuerzas, estaba luhando por ser liberado, Chanyeol sabía que el chico estaba desesperado ¿Quién no? Estaba en una mala situación.

Baekhyun usó de toda su fuerza en ese momento, le dio codazos a Chanyeol, pataleo, se removio, y nada Chanyeol no lo soltaba. Debía liberarse, debía hacer algo rapido, Chanyeol no podía saber la verdad y mucho menos ahora en ese momento.

Por otro lado, Chanyeol apreto con tanta fuerza su agarré que comenzo a asfixiar al chico, en ese momento Baekhyun golpeo más fuerte el abdomen de Chanyeol e incluso raguño el antebrazo del otro.

¿Dónde estaban los otros?

Vio su reflejo en el espejo de una columna del banco, logro ver muy bien la mirada de Chanyeol ante él. Odio, frustración, rencor fue lo que reflejaba esa mirada, era odio lo que veía ahí en la mirada de su prometido. Los ojos de Chanyeol lo vieron reflejado en el vidrio, le pareció encontrar su mirada con la del más alto. Y así fue, sus miradas se encontraron en el espejo a pesar de la mascara que tapaba du rostro, Chanyeol vio sus ojos, Baekhyun vio sus ojos.

El tiempo pareció detenerse en ese momento, Park ya no le apretaba tan fuerte como para asfixiarlo, la mirada de el alto que ya estaba cargada hace unos minutos de odio ya no era odio si no confunsión. Ninguno de los dos escuchaba nada, a excepción de la agitadas respiraciones del contrario.

Vieron el reflejo en el espejo, Chanyeol tenía a un ladrón sometido, Baekhyun no tenía escapatoria. Vieron la figura de los dos en aquel espejo.

La mano de Chanyeol fue a la mascara del contrario, agarro esta y la quito lentamente.

Baekhyun cerros sus parpados, hace mucho que quería que todo acabase, quería que su vida cambiara, quería tantas cosas, pero lo que más quería era ser feliz. Ya no quería seguir asesinando, robando, no quería hacer nada de eso más. Había sido tan feliz cuando Chanyeol le pidio matrimonio el frente del mar, su amado mar. Chanyeol le había prometido tanto amor, le había abierto su corazón, él le había abierto su corazón también. Prometieron amarse mutuamente ese día. Todo era tan hermoso, nunca olvidaría ese día, nunca olvidaría a Chanyeol. Pero ya era tarde y debía olvidarlo. Sintió las lágrimas correr por sus mejillas, sintió tristeza ya todo era el final. Su historia con Park Chanyeol llego a su final. Las personas nunca tenían un final feliz como en los cuentos que leía de pequeño, el nunca tendría un final feliz.

Abrió sus ojos lentamente, y lo vio, vio su propio rostro en el espejo, su reflejo estaba ahí, ya no tenía la mascara. No quería ver a Chanyeol, ahora lo iba a odiar, ya todo se acabo.

No quería pero no pudo evitar verlo.

El rostro de Chanyeol se volvió palido de la sorpresa, vio a Baekhyun en el espejo, vio a su amado, su amado lloraba, su amado era un ladrón.

El ladrón del banco era Baekhyun.

Ya todo acabo.

-No puede ser cierto.

Baek escucho la voz seca de Park.

-No es cierto, tú no puedes ser Baekhyun. Debe a ver un error...

Ojalá fuera un error.

Sujeto a Baekhyun y le dio la vuelta para verlo cara a cara.

-Dime que no es verdad, tú no.eres Baekhyun.

Ojalá no fuera Baekhyun.

-¡Dimelo! -hablo con voz nasal y sujeto a Baek por los hombros- ¡Tú no eres él! -agito a Baekhyun por los hombros.

Chanyeo estaba llorando.

-¡SI LO SOY! CHANYEOL. YO SOY BYUN BAEKHYUN -Baekhyun grito desde su garganta, las lágrimas no dejaban de salir.

Solto a Baekhyun y negó.

-Eres un mentiroso... Baekhyun.

Las palabras de Chanyeol lo apuñalaban.

-¿Por qué nunca me dijistes esto? ¿De esto es que trabajabas?

-Ya no importa Chanyeol sólo entregame ya no me importa nada -les monstro sus manos como puño a Chanyeol- Me entrego ¿vale? Ya no quiero seguir en esté juego ¡No quiero!

Vio las manos de Baekhyun que temblaban, se estaba entregando. Sólo suspiro, sabía que debía hacer ahora, debía entregarlo.

Se acerco a Baekhyun y lo abrazo fuertemente, Baekhyun no podía dejar de llorar.

-Mi pequeño... Baek -dijó Chanyeol mientras tenía a Baekhyun envuelto en sus brazos en un cálido abrazo- Baek yo te amo...

Baekhyun al escuchar eso lloró aún más, su gigante se estaba despidiendo.

Miró a Baekhyun a los ojos y sonrió, llevo sus manos a la mejillas de esté

-Yo no te voy a entregar Baek.

Abrió sus ojos como plato ¿Qué estaba escuchando?

Sólo sonrió y le dio un fugaz beso en los labios a Baekhyun.Agarró el rostro del contrario y unió sus frentes.

-Tengo una mejor idea, cariño. Nadie debe saber que tu eres un ladrón -miró a Baekhyun- Te haré pasar por un rehen.

-Chanyeol...

-Todos están vestidos iguales Baek, nadie debe saber la verdad. Baek, yo quiero estar a tu lado.

No podía ser verdad lo que estaba ocurriendo, Chanyeol lo iba a ayudar. Chanyeol lo acepto tal y como era. No podía estár más feliz.

Sonrió mirando a Park con sus frentes unidas.

-Eres un mal policía, Yeol...

-Lo soy.

-Sabes que las cosas no serán así, Baekhyun. -escharon una voz en el lugar.

Era Sehun que los estaba viendo con la pistola de Baekhyun en la mano.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).