Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Sabes que las cosas no serán así, Baekhyun. -escucharon una voz en el lugar.

Era la voz de Sehun que los estaba viendo con la pistola de Baekhyun en la mano.

-Baek ¿Quién fue el que me dijo hace unas horas, qué debíamos hacer si alguien llegará a ver nuestro rostro? Dime Baekhyun ¿Quién fue? ¿Y que me dijo esa persona? -se acerco más a ellos.

Baekhyun hiso una línea con sus labios, y apreto el agarré que tenía en la camisa de Chanyeol. Sehun hablaría que también era un asesino, que hace horas lo ayudo a matar a un hombre inocente. Si era así ¿Chanyeol también lo perdonaria?

Se levantaron del suelo mientras Sehun los veía.

Chanyeol apreto su mano demostrando que lo ayudaría, los ojos de Chanyeol estaban viendo los suyos. …l lo iba apoyar, él estaría con él. Entonces, miró a Sehun.

-Déjalo Sehun, ya basta de todo esto. -dijó Baekhyun.

-¿Ya basta? Baek, por Dios no hay escapatoria, esté tipo te vio ¡…l también sabe quien soy yo!

-¡No! Y..y..yo...

-¡Deja a Baekhyun fuera de esto Sehun! -gritó Chanyeol.

Sehun miró a Park con odio y frustración.

-¡CÁLLATE! -gritó el más joven y apunto el arma a Chanyeol.

-¡SEHUN! -gritó Baek.

Sin dejar de apuntar a Chanyeol miró al castaño.

-¿QU…? ¿QU… BAEK? Tú no entiendes Baekhyun, tú no entiendes nada. Estás cegado por lo que sientes por esté tipo.

-No es así Sehun. Yo no estoy cegado.

-Claro sí, Baekhyun. Muy bien, el tipo te dijo que te ayudaría, que te sacaria te aquí, pero Baekhyun ¡Dios! ¿Y ahora que hay con el robo? ¿El plan? ¿Nosotros?

Bajó la mirada al suelo, Sehun tenía razón, no podía abandonar el plan, no podía fracasar en el robo porque si no... sería su fin.

-Creía que eras persona más inteligente, Baekhyun. Debemos matarlo.

Escuchar esas palabras lo alarmo completamente, ¿Matar? Sehun acababa de decir que debían matar a Chanyeol. No, nunca dejaría que le hicieran daño a Chanyeol, nunca le haría daño a Chanyeol.

Park escondio a Baekhyun detrás de su cuerpo como escudo humano, lo protegeria con todo su ser.

-Sehun, hablemos. Todas las cosas tienen arreglo, solucionemos esto.

-¿Qué solución? -bufó- No hay solución aquí, mira al tu alrededor imbécil -extendio sus manos- ¡Mira! Estamos en un robo, estamos robando un banco.

Chanyeol comenzo a pensar en las posibilidades que tenía.

-Tú eres un policía -señalo a Chanyeol- Nosotros somos ladrones -se señalo así mismo- No existe escapatoria ¿Entiendes? Estamos rodeados de policías, no hay forma de que salgamos de aquí. La única manera es negociando.

-Y así lo haremos Sehun -hablo con firmeza el policía Park.

Vio a Park por unos segundos y ladeó su cabeza.

-No, no habrá negociaciones Park Chanyeol, me cansé de todo esto, se acabo. Mientras ustedes estaban aquí como unos idiotas yo me hice cargo de esto.

Frunció el ceño y vio a Sehun

-¿De qué hablas? -pregunto Park.

Sintió el agarré de Baekhyun soltarsé, quería ver a los ojos a su novio y prometerle que todo estaría bien, todo acabaría, el protegeria a su pequeño. Pero no podía apartar la vista de Sehun que lo apuntaba con el arma.

El menor de los dos sólo sonrió.

-Creo que Baek, lo sabe muy bien ¿No es cierto? -miró a Baekhyun.

-Sehun... ¿Lo hicistes? Todavía no... -dijó Baekhyun mientras mantenía su mirada en algún punto del lugar.

¿De qué estaban hablando esos dos? ¿Qué había hecho Sehun? Muchas preguntas bombardearon la cabeza del policía.

-Se acabo -apuntó a Chanyeol.

-¡NO! ¡SEHUN! Ni se te ocurra disparar.

-¿Por qué?-pregunto Sehun con tono de voz alto- ¿Qué es lo que más amas? ¿A quién amas? -miró a Baekhyun.

-¡LO AMO A …L! -exclamo Baekhyun.

Sehun negó con la cabeza.

-¿Por qué lo amas?

Se mordio el labio inferior.

-Porque así lo quiso mi corazón -estaba claro en su pensamiento.

-¿Qué es el amor para tí? Baekhyun -el tono de voz de Sehun está vez sono tan seco como el desierto.

Decidió no responder a esa pregunta.

El joven Sehun cerró sus parpados y los abrió después, levanto el arma directamente hacía el más alto del lugar, ya estaba decidido.

No penso dos veces para apretar el gatillo.

***

Un sonido seco se escucho dentro de el banco, los policías ya estaban preocupados porque su jefe aún no regresaba y al escuchar el sonido decidieron entrar de una vez.

Entraron lentamente al lugar asegurándose de que no hubiera peligro. Lo primero que vieron si que los sorprendio.

-¡¡LLAMEN A LOS PARAM…DICOS HAY UN HERIDO!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).