Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La alarma sonó a la misma hora de siempre, abrió sus ojos -no era una persona perezosa a lo hora de despertar- estrujo sus ojos con sus manos para acto después, levantarse de su cama de tamaño matrimonial, vio su habitación, era un amplio lugar, donde estaba ordenado y limpio. Pues, era la casa que había comprado para los dos cuando le pidio matrimonio. Como le gustaba el orden.

Continúo haciendo su rutina de todas las mañanas para ir a trabajar.

Por último, se preparo un café y salió a trabajar como todos los días. Todo era igual desde hace más de 8 meses. Todo eran rutinas y rutinas, donde había trabajo y más trabajo.

Su día fue tranquilo a excepción de una mujer que llego desesperada a la estación en búsqueda de su pequeño hijo que había perdido, afortunadamente el niño sólo se había quedado en una tienda viendo unos helados. Si todo era normal.

-¿Ya vas saliendo?-le pregunto Kai.

-Sí, ya he terminado por hoy. Estoy cansado quiero pasar a visitarlo y después me iré a mi casa a dormir una buena siesta -se sobo uno de sus hombros, vaya que necesitaba un masaje para relajar esos músculos.

-Entonces, iras a visitarlo... Ve, a mí todavía me faltas unas cosas que hacer con un bendito informe de la nueva alcaldesa.

-¿Así? -alzo una ceja- Te iba a pedir que me acompañaras. Además, resulto ser muy exigente la nueva alcaldesa -recogio las llaves del auto de su escritorio.

-Sabes que no me gustan para nada esos lugares. Y hablando de la alcaldesa esta muy guapa, Chanyeol.

-Sí, no te lo negaré Kai ¿Por qué no la invitas a salir? -se dirigio hacía la puerta de salida.

En moreno rasco su nuca.

-Tú sabes muy bien por qué.

-¿Yo sé? No entiendo -volteó a verlo.

-Vamos, Chanyeol todo el mundo sabe que les gustas tú.

Se encogio de hombros.

-Sí, claro pero a mí ella no me gusta. No es mi estilo. Bueno, nos vemos Kai.

Salió de la estación de policías dirigiéndose a visitarlo. El lugar quedaba un poco lejos de donde él trabajaba, eso era molesto para él.

En el camino compro unas flores.

Llego al lugar y camino hacía donde estaba él. Olió las flores, tenían un agrafable aroma, como todas las flores que traía a diario.

-Ya he llegado amor ¿Me extrañastes verdad? -rió un poco por su mal chiste- He tenido un largo día hoy, cielo. El trabajo me tiene un poco cansado y aburrido, bueno es que todo es aburrido desde que no estás.

Miró arriba y suspiro, hoy no quería llorar. Aguanto las lágrimas y tragó saliva.

-No sabes cuanto te extraño, amor. Me haces mucha falta. Pronto llegará las navidades y yo... -llevo las flores al jarrón de todos los días- Mira, hoy son tulipanes ¿Ves? -camino hacía su amado.

Los sonidos de los aparatos médicos se escucharon por la habitación. Chanyeol se sentó en la silla de siempre, sujetó la delgadas manos de su prometido, las besos y continúo hablando.

-¿Cuándo despertaras Baek? -vio aquel delicado cuerpo tendido en la cama, aquel cuerpo que para tan sólo respirar necesitaba de una maquina- Me duele verte así, Baek.

Baekhyun le había demostrado ser un chico valiente, lo había salvado aquel día de ese disparo. Le había salvado la vida. Por supuesto, nunca dijo nada de que Baekhyun estaba involucrado en el robo, y se lo llevo lejos a otro estado donde nadie los molestaria. Lo que más le dolía es que no pudieron atrapar a los ladrones especialmente a Sehun. Parecía magia como si habían escapado aquellos ladrones, resulto ser que había unas partes del banco que no salían en los planos de construcción. Intentó buscar a ese imbécil, pero nunca lo encontro, pareció que se hubiera desaparecido. Y tal vez hubiera encontrado algo de él si tal sólo supiera su apellido, después de todo no sabía nada de él. Sólo su nombre y edad.

Escucho su teléfono sonar, al instante lo respondió.

-¿Aló? -constesto.

-Chanyeol, te tengo unas noticia.

-Si dime -fijo su vista en Baekhyun.

-Simple, la alcaldesa quiere salir contigo. Que suertudo eres.

-Dile que no -constesto sin pensarlo dos veces, al mismo tiempo que acarició el cabello castaño de su novio.

-¿Cómo, estás bien loco? Park. ¡Por Dios! ¿Cómo puedes negarlé una cita a esa mujer?

-No quiero nada con ella Kai. No quiero.

-Chanyeol, perdona si soy entrometido y eso, pero ya deberías de empezar una mejor vida, amigo. Se aferras demasiado a él, los doctores ya hablaron contigo, ellos mismo dijieron que las oportunidades de que despertará son casi nulas.

-Tú los dicho, Kai. Son "casi" -resalto esa palabra- Significa que todavía hay posibilidades de que despierté. Ellos lo que quieren es desocupar la habitación para un nuevo paciente eso es todo. Yo no desconectaré a Baekhyun, él va despertar.

Un suspiro se escuchó por el otro lado de la línea.

-Chayeol... como tu quieras -colgo la llamada.

-¿Verdad que lo harás? Baek, por favor despierta. Quiero que lo hagas -apreto la mano de Baekhyun quien pareció corresponderle el gesto, no se alarmo, total a veces hacía eso, pero sólo eso nada más- Hay rumores de que las personas en.estado como tú, pueden escucharnos, así que oye me voz Baek, abre tus ojistos, bebé. Todavía no has visto la casa donde viviremos juntos, donde formaremos nuestra familia juntos, donde envejeceremos juntos uno al lado del otro, donde veremos a nuestro hijos crecer, porque adoptaremos todos los que quieras. Tendremos una mascota también, que será muy linda. Todo lo haremos juntos, pero sólo podremos hacerlo cuando acabé esta pesadilla, cuando despiertes cariño, cuando te levantes de aquí.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).