Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una luz extensa iluminó todo al su alrededor, mientras se asomaba por el horizonte una línea entre él y el inmenso océano. Se asomo poco a poco, tocando con sus rayos de luz, todo aquello que encontrará en su camino. Los pájaros comenzaron a cantar desde la distancia con sus alegres sonidos.

Esos eran los primeros rayos del sol de esa cálida mañana, todo formaba aquel maravilloso acto llamado amanecer.

Abrió sus ojos cuando los rayos del sol chocaron en su rostro. Hoy iba hacer un gran día como siempre.

Se levanto, poniéndose sus zapatos y ir al baño a limpiarse, se cepillo sus dientes y salió a desayunar. Desayuno panqueques con miel, los que tanto les gustaban. Era un día cálido y bonito el día de hoy, se la paso muy bien a decir verdad.

Cuando el atardecer comenzo a caer, se sento en una roca cerca de la orilla a contemplar el mar.

Y escuchó aquella voz.

Aquella voz que le hablaba todos los días. No sabía de quien era, o de donde provenía, pero todos los días la escuchaba. Su voz le parecía familiar pero no sabía de donde, siempre le hablaba muy bonito, le decía cosas hermosas, le decía que era su amor y que algún día se casarían y tendrían una gran familia y que... despertará. Nunca entendió esa parte ¿Por qué aquella voz le decía eso?

Cada vez que intentaba hablarle a esa voz no podía, su garganta no provocaba ningún sonido, no podía decirle nada a esa voz tan hermosa que lo quería tanto.

Un día le pareció que aquella voz estaba llorando ¿Por qué? No le gustaba que llorará. Si su voz estaba triste el también, sus padres le preguntaban el por qué pero prefería no contarles ya que ellos no creían en esa voz.

¿Cuando podría él hablar con esa voz?

Pero un día todo fue diferente, escucho una voz que le pertenecía a alguien más.

***

-No fue fácil encontrar todo ¿Sabes? -Sonrió- Al final el robo término siendo éxito, logramos robar lo que el jefe necesitaba, lo malo es que ahora debo tener más cuidado con tu novio.

Se sentó en la silla a lado de la cama donde estaba Baek.

-Se debe sentir muy mal estar en coma, Baek. Debes sentirte muy cansado.

Las maquinas que mantenían a Baek respirando sonaban por todo el lugar.

-Debes estar en un largo sueño, Baekhyun. He pensado mucho últimamente y he investigado mucho también. Cada vez soy mejor en el trabajo, mejoró mucho cada día, soy un buen ladrón Baekhyun y eso que aprendí muchas cosas de tí. Todos estaríamos mejor si me hubieras dejado matarlo aquél día.

Se quedo viendo al cuerpo de Baekhyun por rato.

-También he investigado mucho de esto Baekhyun, leí sobre un método de hacerte despertar, no quiero que sigas ahí plasmado en una cama, y bueno si, el método es muy peligroso y podría matarte también pero yo tomaré esos riesgos Baek. Es mejor verte muerto que en coma, quiero verte bien, no quiero verte sufriendo en una cama por mi culpa. Para mí es mejor que descanses en paz que estar en coma toda tu vida.

Se levanto de la silla.

-Y se llegas a despertarte te tengo una gran sorpresa.

***

-La alcaldesa está enojada,Chanyeol -dijo a Kai que se encontraba sentando en puesto de copiloto.

-Que se enoje no quiero nada con ella. -Giró el auto hacía la derecha- Por cierto tienes un cargador, estoy a punto de quedarme sin batería por culpa de alguien.

Kai rió.

-Vamos, no es mi culpa que sólo tu teléfono pueda tener ese juego, me encanta ese juego.

-Creo que estás muy grande para estar.perdiendo el tiempo en juego para el celular.

-Es que no tenía nada que hacer y vi tu móvil. No me culpes, en la oficina lo cargamos.

-Bien.

Pero no pudieron llegar a la oficina por una llamada de emergencia que tuvieron que ir a atender. Dejando que el teléfono se apagara por falta de batería.

No fue difícil la emergencia, sólo consistió en atrapar un ladrón de carteras.

Cuando llegaron en la noche a la oficina Chanyeol se encontró con una noticia, lo llamaban desde el hospital,su Baekhyun había despertado.

Las lágrimas de felicidad salieron por su orbes oscuros y sin pensarlo dos veces agarró las llaves del auto y salió volado al hospital para ver a su pequeño, no podían darle un mejor noticia.

Nunca antes había pasado un semáforo en rojo, sabía que tendría una multa por eso pero no le importaba más nada que ver a su pequeño y llego en tiempo récord al hospital.

Aparto a la gente que se le atravesara los más cuidadoso que pudo pero no podía aguantar más las ganas de ver a su amado Baekhyun, cuando sólo quedaron unos metros de la puerta de la habitación de Baek su corazón se acelero a mil. Sonrió y abrió la puerta.

Lo que vio lo sorprendió tanto como la noticia de Baek despierto.

No había nadie ahí.

Frunció el ceño ¿Qué era esto? ¿Una broma?

No, no puede ser. Abrió la puerta del baño y tampoco nada. Nada por aquí y por allá.

-Señor Park.

Escucho la voz del doctor de Baekhyun.

-¿Dónde está Baekhyun?

-El doctor bajó la mirada al suelo.

***

Unos dos meses ya habían pasado desde que Sehun lo había sacado del hospital a escondidas, vaya que el chico era un buen ladrón.

Al principio intento recusarse pero Sehun lo término hacerlo ceder ya que quería mostrarle algo y después lo dejaría en paz.

Duro unas semanas en una clínica de un pueblito para recuperarse del coma y después Sehun se lo llevo en auto a llevarlo a aquél lugar.

Si de alguna forma había sido secuestrado por Sehun.

Duró varias horas con un vendaje en la cara para que no viera a donde iban. Cuando sintió que el auto se detuvo y Sehun lo saco del auto, comenzó a ponerse nervioso por saber adonde lo había llevado. Lo hizo caminar unos pasos y después detenerse.

-Aquí es Baekhyun, aquí es donde quería traerte -le soltó el vendaje de sus ojos.

El aroma, el ambiente, esos árboles, la cerca que alguna vez fue blanca, la roca, la escalera, la casa y aquella persona.

Todo los recuerdos de su infancia vinieron a su mente, todo, junto a los sueños que tuve mientras estaba en coma. Todo era demasiado para él. La fuerte brisa golpeaba contra su rostro haciendo que su cabellera castaño fuera de aquí para allá en una danza que provocaba aquella brisa, sus lágrimas eran borradas por las corrientes de aires que pasaban. Si aquella brisa que tanto lo acompaño en su infancia, la mujer que era su madre lo rodeo con sus delgados brazos atrapándolo en un cálido abrazo familiar.

Se le fue imposible aguantar más sus lágrima que empaparon a el hombro de su madre.

¿Cuanto tiempo había pasado desde que no se veían?

Su madre le dio un tierno beso en su frente y le limpio lo que quedaba de su lágrimas en sus coloradas mejillas por el llanto.

-Ya todo está bien, mi pequeño. Ya todo acabo, cielo.
Llego la noche y la madre de Baekhyun preparo una cena. Cuando ya estaba lista mando a Baekhyun a que llamará a Sehun. Sehun estaba en la orilla lanzando una cuantas piedras al mar.

Baekhyun se acerco a él, sentado en la arena mientras lo veía lanzar las piedras.

-Sehun ¿Todo bien? -le preguntó.

Tiró otra piedra y se quedó parado viendo el mar.

-Baekhyun quiero que seas feliz.

Se quedo mirándolo.

-¿Feliz?

-Sí feliz -asintió- Yo me enamoré de ti, y te causes muchos problemas, incluso te disparé. En ese momento estaba muy confundido y no podía entender porque lo habías elegido a él. Pero después cuando caistes en coma lo vi todo. Vi como te cuidaba, como te miraba, como esperaba que despertarás. Su amor por ti es mil veces mayor que el que yo siento por tí, eso lo aprendí en esos últimos meses.

-Yo amo sobre cualquier cosa otra cosa a Chanyeol.

Sehun lo vio y dibujo una sonrisa en su rostro.

-Lo sé, Baek sé que lo amas a él -se quedo en cuclillas enfrente del mayor- Por eso eres libre a regresar con él cuando quieras. Júrame algo Baek.

Alzó las cejas.

-¿Qué?

-Júrame que a partir de ahora serás feliz. Que está nueva oportunidad que tienes de vivir la aprovecharás como nunca -acarició la mejilla del castaño- Que serás feliz junto a él.

Cerró sus ojos y formó una amplía sonrisa.

-No es necesario jurarlo Sehun, ni prometerlo, no tengo ni una duda de que Chanyeol me hará feliz.

Sehun formó con sus ojos una medía luna.

-Me alegra Baekhyun, sé feliz porque si tú lo eres yo también.

Baekhyun besó los labios del menor.

-¿Y eso? Me estás poniendo las cosas más difícil.

-Es un beso de despedida Sehun, la despedida a lo que paso entre nosotros.

-Te he dicho que tú para mí eres el rojo en mi vida.

-No nunca -rió.

-Es porque eres el amor de mi vida.

-Tu eres el azul, siempre te gusto ese color ¿verdad?

-Sí.

-Entonces eres mi ladrón azul y yo tu ladrón rojo quien te robo el corazón.

Adiós.

***

Dos meses y no sé nada de él, cada día se me vuelve peor sin saber nada de él. Estoy seguro que fue él quien lo robo.

Sehun. …l me lo robó.

Tomé mi taza de café en aquel restaurante donde aquella vez tuvimos nuestra cita. Miré hacía la ventana y vi las personas pasar, me sentía por dentro derrumbado, todo mi ser se caía en pedazos con cada día que pasaba sin él.

-¿Café? -me preguntó alguien que se paró a mi lado.

No quise voltear, no quería ver a nadie.

-No quiero más café, término esté y ya me voy.

-Pero supongo que nos iremos juntos -sintió que esos brazos lo rodearon. Si eran esos brazos.

-¿Baekhyun?

-Sí, -asintió- tu Baekhyun.

Besó a Chanyeol.

-Nunca más te dejaré solo mi vida. -dijo Baek- Estaremos juntos Chanyeol.

-Te amo Baekhyun.

-Yo más, Chanyeol.

Y así iba ser, iban a envejecer juntos hasta su final.

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).