Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no haber actualizado antes

Oh Sehun no podía creer lo que le estaba sucediendo, pues, está mañana despertó con un mal humor debido a su compañero, ya que le molestó que se despertará temprano sólo para preparar el departamento para ése supuesto novio que tiene. Y ahora ellos dos; Oh Sehun y Byun Baekhyun estaban en la cocina del departamento que compartían besándose.

Baekhyun se separó de Sehun para coger aire.

-Sehun ...-murmuró Byun.

Sehun no respondió al instante, se encontraba perdido en los ojos de su compañero.

-¿Qué sucede? - respondió el más alto.

-Esto ... -bajó su mirada.

-No, no digas nada. Por favor -sujeto la barbilla del más bajo para levantarle su vista de aquel suelo. Y ahora lo tenía cara a cara.

Los ojos del castaño reflejan un sentimiento que él no entendía, era extraño. Tenia un rostro tímido y confundido. Byun intentó decir algo pero fue interrumpido por el sonido del timbre.

-¡Oh! Debe ser Chanyeol -exclamó Byun.

Baekhyun se alejó de la cocina dejando a un Sehun confundido, se dirigió hacía la puerta. Tomó la manilla de la puerta lentamente y volteó a ver al menor. Hubo silencio unos segundos, donde los dos chicos se miraron directamente. Sehun esperó a que Baekhyun dijera algo ¡Como le encantaría que su amigo no abriera esa puerta! hasta que volvió a sonar el timbre y Byun abrió la puerta.

Y por la puerta del departamento apareció el mismo chico que estaba en el restaurante con Baekhyun aquel día. Era incluso más alto que Sehun, con cabellos negros como el carbón, ojos oscuros como la noche, y una sonrisa de medio lado que hacían aparecer un pequeño hoyuelo en su mejilla.

Sehun apretó su puños al ver aquel sujeto y mucho más a ver que Baekhyun lo recibió con un beso en la mejilla. Esos labios que él terminaba de besar ya estaban besando a otra persona que no era él.

-Dejame presentarte a ChanYeol. -Comentó Baekhyun mientras se dirigía a Sehun.

-No -respondió secamente Sehun, tomó sus calles y se fue del lugar.

Baekhyun vio como Sehun salía por la puerta lentamente y Sehun dijo antes de irse:

-Tal vez, necesites pensar la cosas con más claridad Baekhyunnie. Deberías comentarle a tu novio lo que acabas de hacer ¿No es cierto?

La mejillas del mayor se ruborizaron rápidamente, y bajo su mirada al suelo. A Sehun le gusto el hecho de que él mismo provoco eso, y, termino saliendo del lugar.

No deseaba permanecer más tiempo allí, no necesitaba estar ahí con Baekhyun y su novio. Pero como le encantaría que terminase con ese imbécil orejón para que estuviese con él. Porque después de todo, ellos dos se habían terminado de besar en la cocina del departamento. Además Baekhyun fue el que comenzó con el beso

¿Baekhyun siente algo por mí?

Pensó Sehun mientras paseaba por la ciudad, ahora que lo pensaba ¡Dios mio! Byun Baekhyun lo había besado. Su amigo, su compañero, su enamorado. Todo era como un sueño no parecía verdad todo eso y claro no fue un simple beso.

Sehun decidió ir de compras, estaba de muy bien humor, no le vendría mal comprar unas nuevas camisas y unas cuantas chaquetas.

¡Una de color rojo! Así como era su amigo Byun para él.

------------------

-¿A qué se refiere tu amigo? -preguntó Chanyeol.

Baekhyun lo miro un pequeño rato y terminó negando con la cabeza.

-Nada, el es así. Ven, siéntate voy a servirte el almuerzo. -lo guió hasta la mesa.

-Me pareció muy raro que dijera eso -comento Chanyeol mientras se sentaba.

-No, para nada. No es nada.

-¿Seguro Baek?

-Sí. El suele ser así con las visitas.

-Ah ya veo, y que edad tiene el chico, me dijiste que era menor que tú.

-Ah sí, tiene a penas 20 años.

-¡Oh! Pero si es muy joven.

-Lo sé, no aparenta su edad ¿Cierto?

-Sí, no lo aparenta. Bueno ya dejemos de hablar de tu amigo. Por cierto ¿Te enteraste de lo del robo?

Baekhyun dejó de hacer lo que hacía y miró a ChanYeol al instante.

-¿Robo? -pregunto con un hilo de voz.

-¿No te he dicho? Hubo un robo muy extraño en una joyería y no es la primera vez. Creo que son las mismas personas y lo peor es que no la hemos atrapado aún.

-¿Y no tiene alguna pista?

-No, hace poco nos asignaron el caso.

-¿Tu eres el encargado del caso?

-Sí

Baekhyun no dijo nada por unos minutos y después sirvió la mesa a su novio.

El policía se sirvió la comida en su plato delicadamente, le gustaba mucho el hecho de que su novio había cocinado para él. Estaba ansioso por conocer el sabor de esa comida, necesitaba saber si su novio también era un buen cocinero. Dirigió la comida hasta su boca y masticó cuidadosamente para contemplar muy bien el sabor de esa comida.

-Esta delicioso- comentó el policía.

Byun sólo afirmo con la cabeza.

-Después de esto podríamos divertirnos un poco ¿Verdad?

Baekhyun pensaba sobre lo que le Chanyeol le había dicho hace unos minutos, después de todo él sabía que su novio era un policía y él era un ladrón. Que diferente eran ellos dos, lo conocía hace unos meses pero no pertenecían a la misma sociedad, pues, su vida estaba construida de puras e inmensas mentiras mientras la de su amado príncipe o más bien querido policía era muy diferente a la suya. Chanyeol ya le había hablado su pasado: Era un chico de alta clase, que nunca le faltó nada, a la cuál sus padres siempre apoyaron, a pesar de que ellos querían que su amado primogénito fuese un gran abogado, terminaron dejando que fuese un policía. Chanyeol era una buena persona vieras por donde lo vieras. Sin embargo Baekhyun no era así, su pasado era muy oscuro: Sus padres lo golpeaban cuando era un niño y lo obligaban a trabajar sólo para comprar un sustancias ilegales y cuando murió su padre todo empeoró, dejándolo con su madre drogadicta. No obstante Baekhyun terminó escapándose de su casa y se volvió un ladrón pero no un simple ladronzuelo sino un ladrón profesional.

Definitivamente ellos era muy diferentes pero eran novios. Por su puesto Byun nunca le comentó de su verdadero pasado a ChanYeol, sólo le invento una vida normal y tranquila donde sus padres murieron en un accidente de auto. Pero ahora que lo pensaba bien ¿…l realmente estaba enamorado de Park Chanyeol?

¿Qué sentía por ChanYeol? ¿Por qué había besado a Sehun?

-¡Hey!

Despertó de sus pensamientos al escuchar a la voz de Park.

-Baekhyun ¿Te encuentras bien? - preguntó Park, que lo miraba a los ojos.

-¿Ah? Perdón estaba pensando en algo. Discúlpame no quería ... -hizo un gesto con sus manos y continuó comiendo.

-Hoy estás muy raro Byun ... ¿Seguro qué estas bien?

-Sí, estoy bien. No te preocupes.

Chanyeol comenzó a darse cuenta que Baekhyun estaba muy distraído y eso no era normal. Ya que, Baekhyun siempre se encontraba alegre, divertido y conversador. En cambio, esté había hablado muy poco, estaba muy callado. No le gustaba ver a su querido de esa forma, y si intentaba preguntarle algo Baekhyun siempre respondió con que se encontraba bien.

¿Bien?

No pareces.

**

Sehun término comprado un montón de ropas en el centro comercial. No obstante, termino encontrándose con su amigo Kyungsoo, a la cual invitó una taza de café. Dado, necesitaba alguien con quien conversar la situación que le estaba sucediendo. …l sabía que podría contarle todo a esté y así fue.

-¿C”MO QUE TÚ Y BAEKHYUN SE BESARON?

-Kyungsoo, es cierto. Lo hicimos y te seguro que no fue un sueño.

-No puede ser cierto -golpeó la mesa donde estaban sentado tomándose la taza de café, produciendo un sonido que llamo la atención de las personas que se encontraban allí.

-Estoy seguro -continuó Sehun- y lo mejor de todo es que él fue quien me besó primero.

-Ustedes no tienen remedio -exclamo el pequeño Kyungsoo al instante que tomaba de un gran sorbo de su café sin azúcar.

-Pero Kyungsoo, ¿Ahora que debo hacer?

-¿Qué debes hacer?

-Sí, yo no sé que hacer ahora. Dime ¿Será posible que Byun este enamorado de mí?

Kyungsoo al escuchar esas palabras casi se ahogo con el café que terminaba de tragar. Sehun se dio cuenta al instante y intento auxiliarlo.

-¿T-tu crees que Baekhyun podría estar enamorado de ti? -dijo Kyungsoo con voz sarcástica.

-¿Qué? ¿Acaso es imposible?

-¡Claro que es imposible! Baekhyun no ama a nadie.

-¿Qué dices? -preguntó Sehun con tono de voz baja.

-Lo que digo Sehun. Olvídate de eso.

-¡NO! Estás equivocado Kyungsoo - Sehun se levantó de la mesa enojado- Se supone que eres mi amigo? ¿Por qué dices esas cosas?

-¡PORQUE ES LA MALDITA VERDAD! -Kyungsoo se levantó violentamente de la mesa al gritar eso.

Sehun lo miró con cara de odio, arrugó su nariz y lo vio de arriba hacía abajo.

-¡NO, NUNCA SERÁS COMO MI BAEKHYUN! -El menor agarro todas sus cosas y se marchó del lugar dejando a Kyungsoo solo en el lugar.

Kyungsoo se lanzó a la silla del cafetín donde estaba sentado hace unos segundos y lanzó una carcajada para si mismo.

-Ese es lo malo de mi Sehun, yo nunca seré como tu Baekhyun. Ojalá no fueras tan imbécil y te dieras cuenta en realidad de que soy yo el que te ama.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).