Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sehun estaba enojado, pues había decidido contarle todos sus problemas a su compañero Kyungsoo y este solo termino gritándole. Y si, no había algo que le molestara tanto como que le gritaran y mucho más sin ninguna razón como lo había hecho Kyungsoo.

Ahora estaba mucho mas enojado. Primero lo de Baekhyun y ahora Kyungsoo. Era un día terrible definitivamente, todo le estaba saliendo mal pero existía algo que cambiaba ese día espantoso en unos de los mejores días de su vida. Eso era el beso con Baekhyun.

Cada vez que Sehun recordaba ese beso parecía un adolescente enamorado de su primer amor. Le gustaba recordar ese hecho, recordar a Byun, recordar que Byun fue el que lo beso. No podía estar más feliz, recordaba muy bien como sucedió todo; el aroma de Baekhyun esa mañana, que era como los cerezo. Olía tan bien y se veía tan bien. No entendía como estaba con ese imbécil orejón.

Sehun continuo caminando por la estrechas calles de la ciudad hasta que se encontró con Jongin, un viejo amigo que tenia. Había pasado mucho tiempo desde que no lo veía. Termino sentado junto a Jongin en un pequeño café, charlando de como les iba en la vida, de como estaban en el trabajo, hasta que Jongin saco el tema de las parejas. Sehun se ahogo un poco con su café de vainilla cuando Jongin saco ese temita.

-Y entonces Sehun ¿Quién es la afortunada? -Le pregunto el moreno.

Sehun rió nerviosamente.

-Y-yo, no. Aun no he tenido esa suerte. Pero me gusta alguien en particular -Lo dijo mientras terminaba de tragarse el ultimo sorbo de su café.

-¿Quién?

-Bueno, es algo incómodo Jongin.

-Vamos, dímelo.

-Es un chico -lo dijo tímidamente.

-Sehun, eso no me sorprende.

-¿A que te refieres?

-Bueno, no me sorprende que te guste un chico. ¿Y como se llama?

-Byun Baekhyun.

-¿Byun Baekhyun?

***

Pasaron dos días después de lo sucedido en la cocina de los dos compañeros Byun Baekhyun y Oh Sehun. Ninguno había hablado del tema ya que cada vez que Sehun intentaba sacar el tema Baekhyun lo ignoraba o cambiaba el tema. A Sehun le incomodaba mucho eso, y lo confundía al mismo tiempo. …l esperaba algo pero no sabia que era en realidad.

¿Baekhyun no piensa terminar con ese tipo?

Pensaba Sehun mientras se encontraba sentado en una heladería donde siempre solía ir. Revisaba su teléfono hasta que escucho una voz ronca que lo llamaba por su nombre. Al momento no reconoció aquella voz, pero al levantar su rostro reconoció claramente aquella voz.

Sí, aquella maldita voz.

-¡Hey! Sehun, contigo quería hablar.

Era el maldito novio de Baekhyun.

-¿Qué quieres hablar tu conmigo? -le pregunto Sehun muy altanero.

-¿Por qué esa manera de responder?

-Porque me da la gana imbécil.

-Oye, oye. No me estés hablando así. Tu sigues siendo un niño -dijo Park levantando la voz.

Sehun se levantó de donde estaba sentado.

-¿UN NI—O? Un maldito niño que te quitara a Byun.

Chanyeol no encontró palabras para responder o decir algo. ¿Había escuchado bien? ¿Le quitaría a su novio? ¿De que hablaba?

-Espera, un minuto Sehun ¿Qué mierda estas diciendo? -su tono de voz había sido muy diferente al anterior.

-¿Oh? ¿Es que acaso Baekhyun no te lo comento?

-¿De que hablas? -Pregunto Park con cara confusa.

-Con mucho gusto te lo diré. Aquel día cuando fuiste al apartamento para almorzar con Baekhyun, unos segundos antes de que tu llegaras. Baekhyun y yo nos besamos.

Chanyeol abrió sus ojos como platos.

-Sí, así como escuchaste.

Lo siguiente que sintió Sehun fue un gran golpe en su mejilla izquierda que lo hizo impactar contra al suelo helado de heladería. Eso llamo la atención de todas la personas del lugar.

-¡PODRÁS SER UN MOCOSO PERO NO SOPORTAR… QUE DIGAS ESAS COSAS DE BAEKHYUN! -exclamo Park mientras levantaba al menor del suelo y lo sujetaba por la camisa.

Sehun pudo lograr ver la placa policial de Park.

¿Así que un policía?

Y no sólo no era un policía, si no el jefe. Baekhyun se había buscado a un policía. Era irónico ya que Baekhyun es un ladrón y Chanyeol un policía. A Sehun le causo gracia, sólo rió y rodó los ojos.

-¿QU… ES TAN CHISTOSO PARA Ti?-pregunto el furioso policía.

El menor no le dirigió ni la mirada, miro hacia el techo y saco una pequeña carcajada. Eso enfureció por completo a Park y levanto su puño otra vez contra el menor. Pero una voz lo detuvo.

-¡CHANYEOL!!

Chanyeol y Sehun se sorprendieron al escuchar esa voz. Ellos sabían muy bien de quien era esa voz.

Byun Baekhyun

-Chanyeol ¿Qué estás haciendo? -pregunto Byun mientras se acercaba.

Todo era muy incómodo para los tres chicos, habían llamado toda la atención del lugar, eran el centro de atencion de todos. La silla donde se encontraba Sehun sentado hace a penas unos minutos estaba tirada en el suelo a unos centímetros de ellos, Chanyeol todavía sujetaban a Sehun por la camisa mientras veía a Baekhyun. Por otro lado Baekhyun no podía creer lo que estaba viendo.

¿Por qué su novio y su amigo peleaban?

-Baek yo ... -dijo Chanyeol timidamente al agachar su cabeza.

Sehun aprovecho esa situación y se soltó del agarre de Park. Acomodo su camisa y dijo:

-Lo que sucede aquí Baekhyun, es que tu querido novio es un maldito salvaje.

Baekhyun miro a Chanyeol.

-¡No las cosas no son así! -exclamo Chanyeol.

-¡¿Cómo son Chanyeol?! ¿Por que golpeastes a Sehun?

-¡Ese chico se lo merecía! -dijo Chanyeol y señalo a Sehun.

-¡Tu entendiste mal las cosas! -exclamo Sehun.

-¡CLARO QUE NO! El que anda diciendo estupideces eres tu.

Chanyeol intento lanzarsele otra vez a Sehun pero fue impedido por mal bajo. Que se atravesó entre los dos.

-¡CHANYEOL! ¿Qué te sucede? -miro a Chanyeol con sus ojitos brillosos a punto de llorar.

Esto sorprendio a Park.

-¿Por qué lloras? Baek -dijo Chanyeol con tono preocupado.

Baekhyun agacho la cabeza por unos segundos. Y al levantarla dijo:

-Porque es cierto.

-¿Qué es cierto?

-Lo que me dijeron, que eres un maldito salvaje.

Chanyeol no podía creer lo que acaba de salir de los labios de Baekhyun.

-¿Un salvaje? -Chanyeol negó con la cabeza- ¿De dónde sacas eso, cariño?

-Eso ya no importa Chanyeol, no creo que entre tu y yo pueda haber algo.

Sehun ya hace poco había quedado fuera de la conversación pero estaba sorprendido por lo que estaba viendo. …l sabia muy bien que provoco un poco a Chanyeol, pero de repente venia Baekhyun a culpar a Park de salvaje y que ahora le estaba terminando. Las cosas no podrían ser mejor para él. Hubo unos minutos de silencio entre Chanyeol y Baekhyun que parecieron horas.

-Vamonos, Sehun -sujeto a Sehun por el brazo.

Chanyeol le impidió irse agarrándolo por el hombro.

-Baek, necesitamos hablar.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar Park Chanyeol.

Fue lo ultimo que dijo Baekhyun antes de salir de la heladeria con un confuso Sehun.꒸a33;ࡠ㔪
Notas finales:

bye. No publicaba desde año pasado jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).