Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al llegar al apartamento Baekhyun se veía muy triste. Habían decidido tomar un taxi para llegar a su hogar pero en el camino no hablaron nada de lo sucedido, pues, ni abrieron la boca. Sehun quería saber por que en verdad Baekhyun señalo a Chanyeol como una persona salvaje. Así que rompió el silencio entre los dos.

-Baek, ¿Qué fue lo que ocurrió de verdad?

Baekhyun no respondió, sólo le dio la espalda y poso sus manos en la fría barra de la cocina. Sehun no era capaz de verlo pero por los sonidos que emitía Byun sabia que éste lloraba. Pasaron unos minutos de silencio que le rompían el corazón en pasados al menor ya que su amado estaba llorando.

-¿Baek? -volvió a preguntar Sehun.

-No es lo crees, Sehun. -respondió Byun y limpio sus lágrimas con sus mangas- Creo que todo fue una estúpida excusa.

-¿Una excusa? ¿A qué te refieres?

-Bueno, es por el bien de Chanyeol y el mio.

Sehun solo puso un gesto confuso.

-No entiendo.

-Chanyeol es un policía, Sehun. Y yo soy un maldito ladrón -volteo a ver a Sehun con ojos repletos de lágrimas- Las cosas entre el y yo nunca funcionaran.

-Baek ...

-¡No! Y lo peor de todo, Sehun. Es que ...-Baekhyun dirigió su mano a su pecho aferrándose a éste- Yo me enamoré de él.

Esas palabras le rompieron el alma a Oh Sehun. La persona en quien estaba enamorado hace mucho y que hace unos días se dio cuenta que moría por ella, estaba confesando su amor hacia otra persona. Otra maldita persona que no era él.

Byun Baekhyun estaba enamorado de Park Chanyeol.

-Por eso fue que termine con él. Chanyeol es mucho para mí. Yo soy una horrible persona y de verdad no lo merezco. A Chanyeol todo le va bien, tiene una gran familia que lo ama, tiene un excelente trabajo donde le va muy bien, tiene dinero, tiene belleza, el lo tiene todo, Sehun. En cambio yo no tengo nada, sólo ...No soy nadie. Y nunca podré ser alguien digno para él.

Baekhyun se dirigió al sofá, se sentó tapando su rostro con sus manos, no le gustaba que nadie lo viera llorar. Incluso, era la primera vez que lloraba frente alguien. No obstante , Sehun sólo se dedico a mirar a Baekhyun llorar por ese maldito Park, nunca había visto a su compañero así. Realmente Byun estaba destrozado.

-…l podrá tener todo eso que dices tu, Baek. Pero hay algo que no tiene y nunca tendrá.

-¿A qué te refieres? -Baekhyun levanto su vista y lo primero que encontró fue los labios de Sehun que se acercaron rápidamente a los suyos, regalandole un pequeño beso.

-A ti -eso sorprendió al mayor, ese gesto de parte del menor nunca lo hubiera esperado. A pesar de todo le gusto, y eso lo apeno, bajo su mirada y sonrió.

Sehun se dio cuenta al instante de ello, tomo una mano de Baekhyun y la beso como todo un príncipe. Ante ese gesto Baekhyun también respondió con una sonrisa, apareciendo un ligero rubor en las mejillas del castaño. Eso era suficiente para alegrarle el día a Sehun. Byun Baekhyun lo hacia tan feliz, lo alegraba tanto, ¡Dios! esa sonrisa lo llenaba de tanta inmensas sensaciones. Sehun también le regalo una sonrisa a Baekhyun. Era raro ver a Oh Sehun sonreír, pues, muy pocas veces lo hacia, pero eso si, su sonrisa era única entre todas, además, él no había sonreido como Baekhyun ya que Byun sonreía de una manera donde se podían apreciar sus blancos dientes, en cambio el menor sólo sonreía sin mostrar sus dentadura. Algo así como una sonrisa de lado. Se encontraron en un ambiente agradable, y mucho más cuando juntaron sus frentes al sonreír. Ninguno de los dos sabían lo que hacían, pero no les importaba nada en ese instante. Sólo quería disfrutar de un buen rato. Sus respiraciones estaban tan cercas.

Sehun sujeto la mano izquierda de Byun y entrelazo su mano con la de el más bajo. Baekhyun cerro sus ojos y Sehun también, él en verdad quería guardar el momento en su memoria. Estuvieron así unos largos minutos sin decir ni una sola palabra hasta que el sonido del teléfono de Baekhyun los despertó de su momento.

El castaño se alejo del menor y se dirigió al móvil que sonaba. Vio la pantalla para ver de quien se trataba;

Era Park Chanyeol.

-¿Es él? -pregunto Sehun con una fría voz.

Byun no respondió a esta pregunta sólo miro el teléfono como sonaba.

-No respondas Baek. Es lo mejor para los dos y lo sabes. Tu fuiste quien me lo dijo. No vayas a responder esa llamada. Baek, olvidate de él.

-¿Olvidarme? ¿Olvidar?

-Sí, Baek.

-Yo nunca me olvidare de Chanyeol -sujeto el teléfono y marco el icon de contestar.

Sehun rodo los ojos.

-¿Baekhyun? Baek, por fin contestas, cariño. Por favor todo fue un malentendido. Déjame explicarte todo.

-¿Qué tendrías que explicarme Park?

Sólo escucho silencio de parte de la otra linea.

-¿Ves? No tienes nada que explicarme.

-Espera, claro que tengo. Primero que todo quiero explicarte porque golpee a tu amigo. Te juro que yo no suelo ser así, Baek. ¡Lo juro! Yo no soy un salvaje como tu crees. Yo no soy para nada así.

-¿Entonces? ¡Dime! -Dijo Baekhyun por el móvil, sentía mucha curiosidad por lo que diría Chanyeol. Porque a pesar de todo, el no supo porque Sehun y Chanyeol peleaban.

-Bueno, bueno, tu amiguito fue el que comenzó yo solo quería hablar con él. Pero el comenzó con unas estupideces.

-¿Qué estupideces dices? Park, se claro.

Sehun escucho eso, y recordó muy bien lo que le dijo a Park.

¿UN NI—O? Un maldito niño que te quitara a Byun.

¡Por Dios! Además de eso también le había dicho que se habían besado en la cocina. Vieras por donde lo vieras el era el culpable ¿Cómo se escaparía de esta? Byun de seguro se enojaría con él. Pero fue Byun el que decidió terminar con su novio, no debía culparlo a él ¿Verdad?

Se escucho un suspiro por el otro lado de la linea.

-Bueno, Baek. Es que tu amigo me dijo algo de ti, que me molesto mucho. Y claro tu no eres así, cariño. ¡Tu amigo esta loco! Yo se que tu nunca harías. eso.

-¿De que se trata?

-Baek, quiero hablarlo contigo en persona.

-¿En persona?

Escucharon el timbre sonar.

-Baek, por favor abre la puerta. Necesitamos hablarlo en persona.

Baekhyun volteo a ver a Sehun al instante, y despues miro a la puerta. A la cual Sehun dijo:

-No me digas, que él esta ahí. -dijo el menor.

Baekhyun miro la puerta, apretó sus dientes, colgó la llamada y se dirigió hacia la puerta.

-¡Por Dios! Baek, no vayas abrir -le suplico Sehun, pero este sólo lo ignoro.

Byun abrió la puerta y lo primero que vio fue un hermoso ramo de rosas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).