Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: c
Habían pasados 2 días de lo sucedido con Chanyeol y Baekhyun. Este último término perdonando a Chanyeol por lo que sea que habían peleado, también acepto la invitación de Chanyeol a la playa ese mismo fin de semana. Dejando a Sehun muy confundido.

Ahora si que Oh Sehun se encontraba confundido, no entendía para nada a Byun Baekhyun. Byun se fue con Chanyeol después de lo que habían pasado juntos, se suponía que ya había terminado con ese tipo pero al parecer no fue así.

Además, si fuese cierto lo que Byun le dijo, que estaba enamorado de Park Chanyeol, entonces por qué se besaba con él.

¿Por qué le correspondía los besos?

Fuera por donde lo vieses eso era:

Infidelidad.

Esas cosas pasaron por la cabeza de Sehun. Después de todo Baekhyun era una persona mentirosa que le mentia a su novio de su trabajo y se besaba con su compañero.

Pero...¿Qué pasaría si Park Chanyeol supiera la verdad?

¿Esté lo perdonaría?

***
Domingo 9: 39 am

La luz entraba por la ventana, colandose por las cortinas color miel. Era una mañana tranquila y refrescante, el pelo castaño despertó a no sentir a su novio a su lado, intento buscarlo con la mirada, pero este apareció por la puerta trayendo en sus manos una clase de desayuno para él.

Se acomodó lentamente en la cama tendiéndole el desayuno para que comiera. Baekhyun comenzó a comer.

-¿A dónde quieres ir hoy? -preguntó Chanyeol.

-Mmn... no lo sé.

-Oh, vamos ayer fui yo quién decidió a donde ir. Ahora te toca a ti.

Pues, habían llegado el viernes en la noche al hotel donde se alojaban, el sábado fueron a la playa toda la mañana y en la tarde por decisión de Park fueron de compras a centros comerciales. En la noche fueron a club, donde con unas cuantas bebidas terminaron rápido en la cama, pasando una divertida y salvaje noche juntos.

-Bueno, quiero ir otra vez a la playa. Me gusto mucho.

-Podría ser... -Chanyeol le quito el desayuno a Byun y se puso encima de él- pero tienes que darme algo a cambio.

-¿Otra vez?

-Sí, cuantas veces sea necesario.

Baekhyun río ante eso. Tocó el rostro de Chanyeol con sus delicadas manos, apreciando los rasgos del alto. Junto sus labios con el alto, al principio fue un delicado beso que término en un beso apasionado entre los dos.

Chanyeol entrelazo sus dedos mientras continuaba aquel acto.

Después se dirigieron a la playa donde Chanyeol intento enseñar al castaño a nadar, cosa que no resultó.

Era un agradable día y mucho más en la soleada playa.

Baekhyun vio el atardecer sentado a la orilla del mar, el viento del mar golpeaba en su rostro dándole una sensación muy relajante, realmente se sentía bien estando con Chanyeol, sentía una clase de cosquilleo en su estomago con cada mirada de él. Nunca había sentido algo así en su vida y como le gustaba aquello. La sensación que le trasmite ese gigante era extraordinaria.

Estar enamorado es extraordinario.

Baekhyun miró sus manos apreciando el anillo de compromiso que acababa de darle Chanyeol. Era un bello anillo de plata con detalles de oro. Eso si que lo sorprendió, su novio terminaba de pedirle matrimonio, en la orilla del mar con el maravilloso fondo del atardecer. La luz que enmanaba el sol ocultadose daba un toque tan romántico a la escena, que le fue imposible decir que no. Pero vamos, todo su ser gritaba un sí.

Que vueltas daba la vida un ladrón y un policía comprometidos.















.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).