Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todas las personas tienen un lado opuesto ¿Cierto?

Tal vez así somos Chanyeol y yo.
***

Lunes 11:47 am

Es la hora y fecha que marca el móvil de Oh Sehun. Había decidido no ir al trabajo para recibir a su compañero quién llegaría del viaje con Park. Necesitaba hablar con Byun sobre los dos, necesitaba aclarar las cosas, necesitaba que Byun Baekhyun le explicara la razón de por qué se besaban.

Vio su móvil, y desesperado fue a sus contactos y marco el nombre de "Baekhyunnie"

Miro el número por unos segundos, podía escuchar el sonido de su respiración acelerando. Decidido marco, pero decidió escribir in mensaje.

Sabes Baek, he estado muy pensativo últimamente y eso se debe a ti, mas bien, a nosotros. Hace poco me di cuenta de algo que estado ocultado, y bueno tal vez tú ya lo sepas. Porque después de todo, tú eres el más inteligente de los dos.

Pero quiero ser claro de una vez, aunque lo sepas o no lo sepas. Quiero decirte esto, aunque sea por mensaje, aunque este arriesgando nuestra amistad. Pero tú eres el que me ha dado el valor para lograr escribir esto, tú me das el valor para todo, incluso para levantarme por todas las mañanas, tú y nada mas que tú me das el valor para seguir adelante.

Está miserable vida que tengo, la alegras tú. Con dada y uno de tus gestos.

¿Sabes?

Porque adoro cada parte de tu ser, incluso así como eres.

Yo te acepto tal y como eres.
Así, con cada una de tus imperfecciones.

Porque no necesitas ser perfecto.

Quiero decirte que:

TE AMO.

Cada molécula de mi, se ha enamorado de ti.

Y siempre estaré enamorado de ti.

Sehun vio el icon de enviar, llevó su dedo pulgar ahí y presionó el botón.

***

Baekhyun estaba terminando de acomodar sus maletas para regresarse a su casa. Estaba muy pensativo viendo su anillo de compromiso ¿Cómo le diría a Chanyeol la verdad? ¿Cómo le explicaría que era un ladrón?

Término de hacer su maleta y escucho su celular sonar, no le presto atención al principio pero después de unos minutos decidió a verlo. Vio la pantalla del móvil y vio que era un mensaje de Sehun.

¿Que podría ser?

Y ahí estaba, otra cosa que no podía dejar de largo. Esos besos con Sehun ¿Por qué si le gustaba tanto Chanyeol había besado a Oh Sehun?

Sabía muy bien que no estaba enamorado de aquel chico. Pero tal vez podría tener una clase de atracción por él. Sehun no era para nada un chico feo. Mas bien lo contrario, era más apuesto que el mismo Park Chanyeol, pero a él no le importaba el físico, sino como era su Park.

Cuando estuvo apunto de abrir el mensaje de Sehun a su teléfono le entro una llamada. Se sorprendió haber el número qué lo llamaba, al instante respondió.

-¿Diga?

"¿Byun?" -escuchó por el otro lado de la línea.

Baekhyun cerró sus ojos sabía muy quién lo llamaba y para qué.

Era su verdadero jefe, que lo llamaba para terminar de planificar su nuevo asaltó que iba ser el banco de la ciudad.

------------

Chanyeol entro en la habitación del hotel y vio a su novio, ahora prometido hablar muy seriamente por teléfono. Baekhyun lo miró, le regalo una pequeña sonrisa y le señaló la maleta lista, hizo una gesto para que la llevará al auto. Chanyeol entendió, agarró la maleta, miró a Baek quién ahora le daba la espalda mientras hablaba por el teléfono. Realmente Baekhyun se sentía muy incómodo por la presencia de Chanyeol, estaba hablando sobre como asaltaria un banco. Pero Byun era un experto desimulando.

Por supuesto que Chanyeol tenía curiosidad, su lado policial le decía que algo no estaba bien. Bajó la maleta al suelo y caminó hacía Baekhyun. Intento escuchar que hablaba Baek pero no entendía muy bien. Se acercó más y lo sujeto por las caderas.

Baekhyun ahora si que quería morirse si era posible, sabía muy bien que no podía colgar la llamada de su jefe, ese tipo era muy caprichoso y exigente, si llegaba a colgar y interrumpir su conversación de seguro se daba por muerto. Por otro lado, Chanyeol estaba en la habitación y había posibilidades de que escuchara lo que hablaba.

¿Y si se enteraba de que planea robar el banco?

Chanyeol atrajo a Baek.

-¿Con quién hablas? -le pregunto casi susurrandolé.

Baekhyun no podía responder intentó apartar al alto pero esté no cesó.

"Minseok sabe la otra parte del plan Byun"

Escuchó Chanyeol por la línea.

Baekhyun volvió intentar alejarse de Park, pero esté sólo comenzó a besarle el cuello.

Afortunadamente término de hablar por teléfono colgó la llamada y volteó a ver a Park.

-¿Qué sucede contigo? -le pregunto algo nervioso a Park.

-Estás raro -acomodó un cabello rebelde del pelo de Byun.

-Era mi jefe Park.

-¿Oh? ¿De verdad? Lo siento. ¿Era algo importante?

Baek rasco su nuca.

-Sí, era algo muy importante.

-Disculpa no sabía que era tu jefe. Bueno, vámonos.

Byun afirmo con su cabeza guardo su teléfono en su bolsillo olvidando por completo el mensaje de Sehun.

En su mente sólo pensaba lo que su jefe acababa de decirle. Hace meses comenzaron a planear el robo, y ya sólo faltaban 2 días.
Notas finales: Si pueden notar el 7/8 significa que son el.capítulo 7 y 8 juntos. Eso es porque el 7 era muy corto para publicarlo pero decidí juntarlos a los dos. Es posible que esté fic acabé pronto. Pronto subire mi nuevo fic que. será Chanbaek. Espero que lo vean.

Animense a dejar sus comentarios @_@ eso ayuda mucho. besos~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).