Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya había pasado un buen rato desde que le mando aquel mensaje de confesión a su compañero Byun Baekhyun y nada que daba señales de haber visto su mensaje el contrario. Sehun daba vueltas en la cama mientras transcurre el tiempo en el reloj, miró su teléfono esperando cualquier respuesta por parte del mayor. No hubo nada, asi que lanzo su teléfono en la cama fuera de su alcance, decidido a no esperar más por su compañero se levantó para dar una tranquila vuelta por la ciudad.

Entre al baño que compartia con Baekhyun. Se dio una larga y resfrescante ducha, se vistio un poco lento mienstra miraba el teléfono y al terminar de ponerse sus respectivos zapatos color negros, escucho su teléfono sonar.

Asombrado dejó todo lo que estaba haciendo y corrio hasta el movil con la ilusión de que su amado amigo haya visto su mensaje donde le convesaba su amor.

Penso así por unos segundos, pero haber la pantalla del móvil se llevo una tremenda decepción haber el número que lo llamaba. Era Kyungsoo.

Rodó sus ojos y chasqueo la lengua. No tenía muchas ganas de contestar aquella llamada ni hablar con Kyungsoo después de la pequeña discusión que tuvieron los dos, pero al final termino costestandolá.

-¿Qué sucede, Kyungsoo? -preguntó Sehun.

-¿Es que no estas enterado?

-¿De qué?

-Lo del asalto, Sehun -se escuchó por otro lado de la línea.

-¿Lo del banco?

-Sí, adelantaron los planes. Minseok quiere hablar contigo, así que ven.

-¿Tiene que ser ahora?

-Sí, Sehun ven -colgó la llamada.

Sehun vio su teléfono, hizo un gesto con sus labios y se derigió levantó para ir adode Minseok.

Cuando bajo de las escaleras para salir del edificio. Se tomó con una gran sorpresa.

Era Baekhyun acompañado de Chanyeol terminaban de llegar y estaban bajando las maletas del auto.

Sehun los miró por unos segundos, hasta que los otros se dieron cuenta de su presencia. Baekhyun fue el primero el saludarlo, agitandó su mano. Pero, en cambio Chnayeol sólo lo miró de reojo.

Se acercaron hacía él con todo su equipaje.

-¿Sehun adónde ibas? -preguntó un sonrienté Baekhyun.

No respondió al instante, debido a que se quedo mirando el anillo que tenía puesto su compañero Byun. No había que ser muy inteligente para saber de que se trataba ese anillo, todo era muy claro como el agua.

Chanyeol agarro a Baek por la cintura.

-Vamonos, Baek debemos desempacar todo esto -su miraba estaba puesta en Sehun.

Baekhyun estaba un poco confundido. A final termino asistiendolé a su novio pero una mano intervino, sujetandoló del antebrazo.

-Tu y yo necesitamos hablar -dijo Sehun, sin nisiquiera intercambiar miradas.


--------------


NA: Quería decirles que es muy probable que este fic este llegando a su final, aunque no estoy muy segura de eso. Y tengo un nuevo proyecto en manos la cual será un Chanbaek ó un Sebaek. Lo bueno es que uno es de comedia y el otro es algo como fluff.

O mejor podía publicar los dos... No lo sé depende de mis ganas de escribir esta semana.

Dejen sus votos y comentarios (^°^)/ hasta luego~

Amor yaoi es un pichaque ya que no me deja publicar capitulos que tengan menos de 500 palabras. Pero para eso uno hace esto:

-_---------_________)(&@7:1@_-__----0'!(?!)'_----------___""'!0'0'-------------------'-'0'0!0!0!0!0'0))_

Bye~

COMENTEN!!!'! NECESITO SABER SU OPINION!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).