Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿De que necesitamos hablar? -preguntó Baekhyun.

Chanyeol sólo observó. la escena.

-Baekhyun...-Sehun lo miró- Tu sabes muy bien de que necesitamos hablar.

Baekhyun lo sabía muy, sabía que Sehun quería hablarle de ellos y sus besos en el apartamento. Pero tenía miedo por si Chanyeol se enterará de algo.

¿Qué pasaría si se enterará de que se había besado con Sehun?

No le quedo otra, miro hacía otro lado poniendo sus labios en linea recta y asientó con la cabeza, gesto que Sehun no vio.

-¿Entonces? -levantó las voz Sehun apretandó el agarré que tenía contra el contrario.

-¡SÍ! HABLAR… CONTIGO -intentó soltarse del agarré- Pero sueltame.

Sehun lo soltó al instante y dijó:

-Quiero hablar contigo ahora.

-Entonces, no haber ningún problema con que yo también éste ¿Verdad? -abrazo a Baekhyun por la espalda- Después de todo, Baekhyun pronto será mi esposo.

A Baekhyun se erisó, al sentir a Chanyeol abrazarló. Miró a Sehun rogandolé que no dijierá nada.

Sehun sólo rió, tenía el futuro de Byun en sus manos. Pero lo más importante para él era Byun Baekhyun y por eso decidió callar.

-No importa hablaremos después, ahora tengo que ir a que Minseok y Kyungsoo.

Baekhyun pestañeó varias veces y preguntó:

-¿Los chicos? ¿Qué sucede con ellos?

-Creo que tu deberías saber, cosas del trabajo -alzó sus dos cejas.

El castaño sólo afirmo con su cabeza y Sehun decidió irse, por ahora no iba hablar con Byun porque estaba ese idiota, pero cuando hablará con él, se iba asegurar de decirle la verdad. Se detuvó en seco cuando recordó el mensaje que le envio a Baekhyun.

¿…l no lo habia visto?

Sacó su teléfono del bolsillo y vio su mensajería.

Vacía.

Se dirigió hacía el mensaje que le había mandado a Byun y pudo ver que este no estaba visto. Suspiro y esperó a que pasará lo que tendría que pasar.

----------------

Había pasado un día desde que intentó hablar con Byun y nada, nisiquierá tenía tiempo para hablar a solas con Baekhyun. Pasaban todo el día con los chicos, planificandó lo que harían el día de mañana. Tenía que esperar si quería hablar con su compañero.

Llego la noche y nada, estaban todos reunidos preparando los detalles finales. Todos estaban muy cansados así que Minseok sacos unos colchones para que descansaran antes del acto.

-Mejor descansen que no sabremos cuando volveremos a dormir -dijó Minseok mientras se tiraba en un colchón.

-Pero sólo hay dos -dijo Baekhyun.

Minseok lo miró como si nada.

-Lo sé, son bastante grandes para que dos personas descansen en uno. Tú duerme con Sehun y yo con Kyungsoo.

Baekhyun aceptó, nadie era capaz de decirle que no al mayor de todos.

Sehun sintió un cosquilleó en sus estómago, dormiriá con Baekhyun. Se sintió muy alegre, cosa que disimuló. Baekhyu fue el primero en acostarsé y después Sehun lo siguió.

Estaba viendo la espalda de Baekhyun tan cerca, viendo ese cabello castaño que tanto adoraba, viendo la nuca de su amado Baekhyun. Todo de Baekhyun era hermoso para él. Lograbá oler el aromá de su compañero, olía a vainilla.

¿Cómo eso era posible? ¿Cómo alguien podía oler tan bien?

Tal vez todo era parte de su imaginación. Estaba perdido en sus pensamientos cuando no notó que Baekhyun se había dado la vuelta y ahora lo estaba mirando fijamente. Al darse cuenta, rodó sus ojos hacía cualquier otro punto de la habitación, miró a unos metros a Minseok y a Kyungsoo. El primero calgaba unos audifonos y el segundo parecía dormido.

-Sehun... -escuchó una leve voz llamar su nombre y él sabía muy bien de donde provenía esa maravillosa voz.

Volteó a verlo.

-¿Qué sucede Baekhyun? ¿Tienes frío? -preguntó con tono sarcasticó.

Baekhyun rió muy bajo y miró a Sehun con ojos ojos que Sehun adoraba tanto.

-Tal vez...si tenga frío -le regaló una pequeña sonrisa.

Sehun también sonrió.

-¿Por qué Baek?

-¿Por qué que? -preguntó Baekhyun.

-Baekhyun -suspiró- quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mí -Baekhyun lo miró sin entender- Es que... tu me has hecho muy feliz. Gracias a ti ahora soy todo lo que soy. Sin ti no sería nada.

-Por favor -Baekhyun le diócesis un empujoncito- no te pongas cursi.

-No en serio, estoy muy agradecido contigo.

Sehun tomó todo su coraje y lo besó.

Baekhyun no correspondió el beso y eso le rompió el alma a Sehun, pero cuando estuvo apunto de separsé de él, Baekhyun se acercó más y lo beso también.

Era un beso lento y nada violento, debido a que sabían que sus compañeros de trabajo también esta ahí, pero ellos sabían que los otros dos no lo estaban viendo. El beso duró hasta que sus pulmones exigieron aquel llamado oxigeno que si no fuera porque sin el no vivirian se hubieran quedado así un rato más.

Sehun cerro sus ojos, mientras suspiraba. Esperandp a que todo eso no fuese un sueño.

No es un sueño Sehun.

No es un sueño.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).