Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrón azul [Sebaek/Chabaek] por BienWilde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí estoy. Me encuentro completamente depre por el

2016. Pero ahí voy.

Habían corrido los días desde aquella vez que vio a Baekhyun en el restaurante con aquel sujeto. Además Baekhyun casi siempre se quedaba a dormir fuera del departamento que compartían los dos. Sehun le comenzaba a molestar demasiado esto, tanto que ni dormía pensando en ello. ¿Con quién carajo se estaría viendo Baekhyun? Seguro con ese idiota del restaurante.

Lo que le molestaba tanto a Sehun es que nunca había visto a Baekhyun prestarle tanta atención a alguien, eso producía dolor en su pecho, pero el no sabia el por qué.

Un día, vio a Baekhyun despertarse mucho más temprano de lo normal. Era raro ver a su amigo levantarse antes de la las nueve de la mañana. No obstante, decidió preguntarle a su amigo a que se debía esto.

-¿Baekhyun? -lo dijo mientras se acercaba al nombrado anteriormente.

Baekhyun no respondió al instante parecía distraído en la cocina, pues , primero abrió la puerta de la nevera sacando unas verduras para ponerlas en la barra y despúes le respondió a Sehun.

-¿Qué sucede? Sehun -le preguntó sin ni siquiera mirarlo.

-Quería preguntarte algo...Baek.

-¿Si? -Baekhyun comenzó a lavar y a cortar las verduras que saco de la nevera y todavía no había intercambiado miradas con Sehun.

-Me parece muy extraño que te levantaras tan temprano hoy -lo dijo mientras bajaba su mirada, sabía muy bien que al mayor no le gustaban que le preguntase sobre esas cosas.

Baekhyun lo miró fijamente por unos segundos, Sehun sabía que Baekhyun lo miraría así y por eso no levanto su mirada. Incluso comenzó a jugar con sus manos por culpa del nerviosismo que le causaba esa escena. Baekhyun sonrió un poco, dejó de observar al menor, y continuó lo que estaba haciendo. Por su lado, Sehun se sintió un completo idiota, sabía que a Baekhyun le molestaría esas clase de preguntas.

-Sehun...-comentó Baekhyun con voz baja.

Sehun lo miró inmediatamente, esperando que este terminará de hablar.

-Tengo una pareja, Sehun - dijo Baekhyun mientras cortaba una pequeña zanahoria.

Esas palabras que había de terminado de escuchar lo destrozaron completamente por dentro, tal y cómo esa zanahoria que Baekhyun había terminado de cortar. Pues, Baekhyun le había hecho con esas palabras lo mismo que le hizo a la zanahoria. Sehun no sabía que decir en ese momento, sentía un ardor por dentro, sentía que un fuego lo quemaba por dentro, sentía dolor, sentía odio, y en su mente solo pensaba ese maldito recuerdo de su amigo con ese chico en el restaurante. Sehun maldijo mentalmente a ese chico como mil veces en unos segundos. Quería lanzar todo lo que tuviera a su alcance, romper cosas, maldecir, agarrar a Baekhyun y llevárselo lejos a dónde nadie los pueda encontrar, para que fuese sólo para él y no de ese maldito orejón. Pero Baekhyun lo sacó de sus pensamientos.

-Sehun, el vendrá esta tarde a almorzar aquí. Por eso es que me desperté muy temprano hoy. Yo quiero que las cosas me salgan perfectas en este día, es la primera vez que me gusta tanto alguien -llevó sus manos hasta sus mejillas mientras estas comenzaron a colorarse- , tan sólo pensar en el me pone nervioso. El es un gran chico y no quiero decepcionarlo. Entonces... -hizo una pausa y camino hacia el más alto, tomó las manos de Sehun lentamente y continuó- me gustaría que me ayudarás hoy Sehun, para que todo me salga perfecto.

Sehun no supo cómo todavía esta vivo después de esa acción que estaba haciendo el más bajo. Baekhyun lo estaba mirando con esos ojos tan brillosos que tanto le encantaban, lo miraba fijamente con esos ojos, mientras tomaba sus manos. Sehun no podía negar que estaba nervioso y se olvido por completo del dolor que le había causado Baekhyun hace a penas unos segundos ya que este mismo lo acababa de sanar por completo con tan solo ese toque a sus manos y esa hermosa mirada que le estaba regalando. Y como si no faltase más Baekhyun le regaló una de esas sonrisas que el amaba tanto. Sehun no pudo decir que no a su amigo y termino aceptando.

Por un lado Sehun odiaba estar ayudándole sólo para que tuviera un buen almuerzo con ese tipo, pero por otro lado amaba pasar rato con su amigo Baekhyun.

 

Había pasado mucho desde que no habían compartido mucho tiempo juntos. Baekhyun le pidió que fuese a comprar algunas cosas al mercado que quedaba en la otra esquina de su vecindario y que lo ayudará a limpiar muy bien el departamento. Sehun estaba completamente encantado con Baekhyun y hacía todo lo que el mayor le pidiese, Incluso, le gustaba mucho ver a su compañero limpiar dado que este siempre que hacía tareas del hogar llenaba todo el lugar con su grandiosa voz, adoraba esa voz que salía de esos labios, adoraba el cabello castaño de su amigo, adoraba su sonrisa, adoraba todo de Byun.

 

A pesar de todo, Sehun nunca llegó a la conclusión de que le gustase Byun, su excusa era que sólo se sentía enormemente agradecido por su amigo. Aunque todo señalase lo contrario, a el nunca le gustó un hombre y nunca le gustaría y mucho menos estaría enamorado.

¡Oh pero que equivocado estaba!

Ya había pasado unas cuantas horas y faltaban a penas unos minutos para que llegará el famoso novio del castaño.

 

-Baekhyun ¿Por qué un almuerzo y no una cena romántica? -le preguntó al mayor.

Baekhyun detuvo lo que estaba haciendo y llevó su mirada al techo muy pensativo.

-No lo sé, -respondió Baekhyun- yo tambien había pensado en un cena romántica pero él se negó por completo por alguna extraña razón, me dijo que le agradaba más el almuerzo.

-Es raro -encogió sus hombros- la mayoría siempre prefieren una cena.

-¿Eso piensas? -preguntó Baekhyun mientras limpiaba los muebles.

-Exacto, normalmente son cenas en vez de almuerzos.

-Bueno, el me dijo que como tenía el día libre hoy, podíamos pasar desde el mediodía juntos y por eso terminé aceptando el almuerzo.

-¿Desde el mediodía ? -interrogó Sehun.

Baekhyun solo afirmó con la cabeza mientras terminaba de limpiar todos los muebles del lugar para ahora dirigirse a la cocina.

Sehun recordó el dolor en su pecho ¡Su amigo tenía una pareja! Iban a pasar desde el mediodía juntos.

-Espera ¿Y dónde van a pasar todo el día? -volvio a preguntar el más alto del lugar pero esta vez con un tono de voz más molesta.

Baekhyun no se dio cuenta de ello, estaba muy distraído en la cocina preparando un almuerzo perfecto para su novio como para prestarle mucha atención a la forma de hablar de Sehun.

-Aquí -respondió Baekhyun mientras apagaba una estucha de la cocina, pues, su rizoto ya estaba listó.

-¿Aquí? -preguntó Sehun al levantar una ceja.

-Discúlpame Sehun, pero se me había olvidado decirte eso. Además, creí que irías a verte con Jongdae y Xiumin hoy ¿No es cierto?

Sehun apretó con tanta fuerza sus puños que comenzaron a causarle dolor.

-Es cierto, Baekhyun hoy voy a verme con ellos - respondió Sehun.

-Incluso, deberías pasar la noche en casa de ellos hoy, ya que mi novio se quedará esta noche.

Sehun pestañeo muchas veces después de escuchar a su amigo decir eso, no podía creer lo que estaba escuchando ¿Ese maldito se quedará aquí en la noche solo con Baekhyun? Esa idea no le agradaba para nada.

 -¿Se quedará a dormir contigo hoy? -le preguntó a Baekhyun lentamente.

-Si -respondió Baekhyun.

Sehun se dirigió hacía la cocina donde se encontraba su amigo y compañero de departamento. Lo miró atentamente por unos segundos, se cruzó de brazos y comenzó a lanzar una gran cantidad de preguntas:

-¿Me estás corriendo del departamento porque tu novio va a dormir contigo hoy? ¿Qué significa eso? ¿Qué vas hacer? ¿Qué quieres hacer? ¿Qué vas hacer con tu noviecito?

Baekhyun detuvo completamente lo que estaba haciendo y volteó a ver al menor con el ceño fruncido.

-¿Y a ti que te importa lo que yo hago con mi novio? -le preguntó mientras se cruzaba de brazos al igual que el menor.

 

El menor cerró sus ojos al instante, su pestañas comenzaron a pesarle mucho, sabía que había hecho enojar al mayor por preguntarle tantas cosas y mucho más de su novio. Pero ya no le importaba nada estaba muy enfurecido por el hecho de que Baekhyun pasará la noche con ese maldito que no pensó dos veces en sus acciones. Se acercó bruscamente al mayor sujetándolo de su cintura para acércalo hacia él. El mayor no hizo nada para rechazar esta acción sólo miro a Sehun confundido.

-Baekhyun, hay cosas que me molestan tanto, -acercó más al mayor para poder susurrarle al oído derecho- y entre esas cosas...es verte con otras personas.

 

Por parte del castaño no hubo respuesta después de lo dicho por el menor, Sehun levantó su mano libre y la dirigió hacia una mejilla de Baekhyun, para así avariciarla. Vio a Baekhyun que no decía nada y tampoco hacía nada para detenerlo, dado eso, le pareció que debía seguir. Y así fue, ya que acercó sus labios lentamente hacia el mayor.

-Sehun... -dijo Baekhyun en un hilo de voz.

El menor sonrió al sentir tan cerca la respiración de Byun, los dos podían sentir la respiración del otro a unos pequeños milímetros de distancia. Sehun moría por acortar esos milímetros que lo separaban de los deseosos labios de Byun Baekhyun, pero no tenía el valor para eso. Cerró sus ojos, sólo para contemplar el momento el sabía muy bien que eso no se iba a repetir jamás. Pero lo que sintió lo asombró tanto que le pareció estar soñando en esos momentos.

Sintió como Baekhyun rompió la maldita distancia que separaba sus labios con los del castaño. Y ese mismo instante descubrió ese verdadero sentimiento que sentía por Byun Baekhyun, y no podía negarlo.

Oh Sehun estaba completamente enamorado de Byun Baekhyun.

 

 

Notas finales:

Pronto actualizaré mi otro fic, le recomiendo seguirme en wattpad: @Bienwilde61 allí estoy más pendiente. La presentación de Exo en los mama fue genial ¿A qué si?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).