Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAKE ME WANNA DIE por OaK

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Menciones especiales:::

*Mayra Alejandra

*MiaRiquelme

*Betty ams

*Arleen2009

*ScarletVersau

*Alison Kendra (x2)

*AnnieQueen

Y A TOD@S POR LEER <3

La oscuridad era su unica compañera aunque mas que eso se trataba de una aliada debido a que lo ocultaba de los vigilantes que se mantenian alerta a cualquier posible ataque, rio levemente al pensar que esos idiotas solo eran unos simples principiantes, a pesar de eso le ganaban al ser el una minoria.

-¿Cuantos hay en la entrada?- pregunto a traves de su intercomunicador,

-4, pero trajeron a otros 8, esos estan dentro.-bufo al pensar en que su trabajo se estaba duplicando, literalmente.-elimine a los que estaban en el techo, puedes entrar por ahi, lo demas ya es todo tuyo.

-como siempre.- tiro su cigarillo aplastandolo contra el suelo, muchas veces odiaba estar bajo el mandato de HYDRA, sin embargo ellos se transformaron en sus dueños el dia que lo salvaron de la muerte aunque no solo era esa deuda la que lo mantenia a su lado sino el temor a ser asesinado, esa organizacion pudo regresarlo a la vida pero tambien podian quitarsela.

-bueno no por nada eres la estrella de HYDRA, capitan- agrego su compañero con un toque de burla, dejo eso de lado y simplemente se centro en su mision, tenia menos de 15 minutos para entrar y salir de ahi con lo que necesitaba; de forma rapida se escabullo hasta llegar a las escaleras de emergencia (algo poco comun en una bodega abandonada) subio con sigilo para evitar producir cualquier ruido que alertara su posicion, al llegar arriba busco un punto de acceso pasando por encima de los cuerpos ahi tirados, al fin pudo ingresar notando que todo era como esperaba, los pasillos eran oscuros, las paredes en su mayoria estaban destruidas mientras que el piso estaba lleno de basura, no se le haria extraño encontrar ratas por el lugar. Siguio adentrandose poniendose aun mas alerta aunque todo trataba de hacerlo rapidamente, el haber entrado desde el techo le facilitaba el trabajo dado que la oficina central se ubicaba en el ultimo piso, siguio su camino atravesando varias puertas que estaban incompletas hasta que al final del pasillo se encontro con su objetivo, era una puerta de madera simple pero que a diferencia de las otras estaba completa e incluso con una manija dorada en el centro, le sorprendia que no tuviera guardia sabiendo lo que resguardaba, por esa razon se acerco de forma lenta revisando en todas las paredes en busca de alguna trampa escondida.

-no hay rastro de calor dentro de la habitacion, debe estar abajo dando alguna mierda motivacional- se burlo pues Stucker no era tan amable, venga que ni siquiera conocia esa palabra,

-debe estar eliminando a algun bastardo.

-que considerado, te esta ahorrando el trabajo.-menciono con algo de burla aunque el se caracterizaba por ser mas serio.

-lo matare de forma rapida como agradecimiento.

Apago el comunicador centrandose unicamente en lo que debia encontrar, la habitacion era pequeña lo que le daba la facilidad de buscar en todos lados rapidamente, volteo papeles, volco todos los cajones del escritorio e incluso destruyo una caja fuerte pero ningun lugar tenia su objetivo. La frustracion lo hizo soltar un golpe contra la pared, solia tener ataques de ira de forma continua gracias a los tratamientos que ejecutaban en su mente aunque esos arranques siempre le traian beneficios y esta vez no fue la excepcion; la pared no era de concreto sino de tabique aunque eso solo era asi en la parte que golpeo, de inmediato metio una mano en medio de los escombros palpando la superficie hasta que se topo con un objeto cuadrado. Termino de romper la pared para poder sacarlo de ahi sin embargo a la mitad de su accion el sonido de un cartucho siendo quemado lo hizo suspirar separandose lentamente de la pared, la persona tras el no le dio ninguna orden por lo que aprovecho esos segundos para analizar como saldria de ahi con ese paquete.

-veo que HYDRA esta desesperado, tanto que me mandaron a su mejor sabueso.-aunque Stucker trabajara de forma independiente era un peon mas de HYDRA, o incluso menos que eso, digamos que en la cadena evolutiva el solo era una simple rata que dejo de ser util en la alcantarilla.

-tal vez lo hicieron porque estan hartos de que un incompetente como tu siga sin conseguir su objetivo.

-yo lo consegui, hice algo que tu maldita organizacion no logro en seis meses.-se acerco hasta el colocandole el cañon en la nuca.-y creo que eso ya lo descubriste.-de inmediato tomo el arma apuntandola hacia el techo donde solto varios disparos, se giro dandole una patada en el estomago con lo que consiguio tirarlo al suelo; al levantar la mirada se topo con siete rifles apuntandole.

-ya no eres tan valiente ¿Cierto?-desde el suelo Stucker tambien le apuntaba, justo en la entrepierna mientras lo miraba con una sonrisa burlona.-te tengo agarrado de las pelotas bastardo-susurro sin dejar de lado el rencor que destilaba su voz,odiaba a ese engendro que se creia superior a ellos cuando lo unico que lo hacia especial venia de una probeta.

-el que esta agarrado de los huevos es otro-el sonido de un disparo asevero sus palabras pues este impacto directamente contra la entrepierna de Strucker, los sujetos se giraron buscando al atacante quien no tardo en responder con una serie de disparos, algunos hombres se le fueron encima pero pudo derribarlos estampandolos contra el suelo o las paredes; el rubio tambien contribuyo en el ataque asesinando a los que caian impidiendo que volvieran a levantarse. Una vez que todos fueron exterminados tomo el estuche que contenia su objetivo

-son unos idiotas si creen que conseguiran algo solo con tenerlo-murmuro el ex oficial nazi con voz entrecortada debido al dolor.

-si no sirve no desharemos de el- puso un pie sobre su garganta apretando lo suficiente fuerte para cortarle la respiracion-asi es como funciona HYDRA- elevo su pie tomando impulso antes de impactarlo varias veces contra su rostro, las ordenes eran claras, Stucker no era mas que un estorbo que debian de borrar de la ecuacion, y por primera vez se sentia satisfecho de cumplir con su trabajo-vamonos-admiro su obra por ultima vez, sintiendo una extraña satisfaccion al notar los huesos sin forma que se enterraban en los organos traspasandolos mientras un charco de sangre cubria el suelo. Kal-El lo siguio de forma seria como era su costumbre, dificilmente hablaba o expresaba lo que sentia, practicamente era como tratar con una pared algo que lo hacia perfecto para este trabajo, sin compasion, sin sentimientos, con el unico proposito de ser un arma perfecta.

El camino de vuelta fue monoto y aburrido ,a veces reconocia que sin HYDRA su vida no tendria ningun sentido, pues sus misiones no solo le regalaban una dosis de adrenalina y entretencion, sino que lo acercaban cada vez mas a su meta; conseguir meritos le otorgaba un mayor rango y dado que la organizacion cada dia se llenaba de inutiles no le seria dificil convertirse en su jefe, la persona que encabezara a todo HYDRA.

Estaciono su motocicleta entre la mayoria de autos destartalados que abarcaban el estacionamiento, su casa quedaba a las afueras de Nueva York, aunque no podia considerarlo como tal un hogar, eso no existia para el pues cualquier lugar solo le servia para dormir y obtener un poco de privacidad, las paredes de ese motel eran tan delgadas como el papel pero al menos era mejor que follarse a alguien en plena calle. Al ingresar percibio el fetido olor que le impactaba de frente despues de respirar aire fresco, recorrio la cortina que estaba junto a la puerta abriendo tambien la ventana, a esa hora sus "vecinos" deberian estar en la calle o en medio de un colapso debido a las drogas por lo que nadie pasaba por los pasillos; al caminar tuvo que patear varias latas y desperdicios de comida que estaban sobre el suelo, era increible que aun cuando estuvo fuera por una semana la basura siguiera acumulandose, segundos despues encontro la explicacion de ese desastre, tirada sobre la cama con una ligadura en el antebrazo; le golpeo el trasero comprobando que estaba perdida y abarcando todo el colchon. La tomo en brazos sin importarle que lo unico que la cubria era un bluson; avanzo con ella hasta el pasillo y de ahi a las escaleras, era una drogadicta bastante astuta porque siempre lograba meterse en su habitacion, a veces la dejaba ahi para poder follarsela cuando quisiera pero el poco deseo que alguna vez sintio por ella se perdio. Volvio sobre sus pasos quitandose la sudadera y el pantalon, sobre la mesilla de centro encontro dos lineas de cocaina,se inclino sobre estas aspirandolas por completo para despues sentarse sobre el suelo; levantando el brazo para encender la bocina que tenia a un lado. Tiro la cabeza hacia atras mirando el techo a la espera de que la droga hiciera sus efectos, sin embargo la cantidad no parecia ser suficiente por lo que tuvo que recurrir a su almacen personal, lo que no espero fue que el kilo y medio de cocaina que tenia guardado desapareciera sin dejar ni un gramo.

-¡Maldita perra!- arrojo el mueble contra la pared saliendo de nuevo a las escaleras, la tomo del pelo estrellando su craneo contra la pared.-¿Creiste que lo que estaba en mi jodida casa tambien era tuyo, verdad preciosa?-volvio a golpearla consiguiendo que un hilo de sangre se escurriera por su nuca, eso la hizo recuperar un poco de lucidez aunque su mirada era desenfocada.-debes aprender que por todo se paga.

-yo pagare, si yo pago-murmuro con la voz somnolienta.

-¿Que tienes tu que puedas darme?-saco una navaja ocasionando que lo viera con miedo, sin embargo esa expresion se volvio coqueta cuando paso el filo por el largo de su blusa dejando libres sus pechos.-¿Tu sufrimiento?- le clavo la navaja en la parte inferior de la mandibula hasta traspasarle la lengua, de inmediato le cubrio la boca evitando que sus gritos de dolor se escucharan en el pasillo.- ¿Tu sangre?-giro la navaja sin sacarla dejando que se manchara de carmesi.- no, tu no tienes nada que me interese.- la empujo por las escaleras sin importarle sus sollozos.

-vaya, pense que solo tratabas mal a tus objetivos-esa voz lo hizo mirar hacia el piso inferior- menos mal que no soy tu zorra-le arranco el cuchillo del cuello.

-eres demasiado molesto como para serlo- se dio la vuelta caminando hacia su departamento, sin embargo cuando trato de cerrar la puerta un pie se lo impidio.-sabes que te rompere la pierna, ¿Cierto?

- lo se- se adentro rapidamente caminando entre esa porqueria que se hacia llamar departamento.-tienes una mision

-hace dos horas termine con esa mision y te arroje en un bar, ¿Que haces jodiendo aqui?

-ya te lo dije- arrojo un folder sobre la mesa.-digamos que es como una extension de tu trabajo de esta noche- de mala gana reviso el contenido topandose con fotos a varios angulos de una armadura al igual que planos que trataban de igualarla pero eran inutiles-¿Lo conoces?- fruncio el ceño sin entender que demonios era esa cosa-lo llaman Iron man, recientemente estuvo involucrado en la explosion de uno de los laboratorios de Stark Industries, aunque HYDRA le ha seguido la pista hasta en Pakistan.

-no he visto algo igual,

-nadie lo ha hecho, es como un maldito tanque en una simple armadura, y por eso es el nuevo objetivo de HYDRA.

-quieren la armadura- dedujo.

-quieren a quien la invento

-¿planean hacer un ejercito?- no le parecia mala idea, sin embargo ese no era un dron que pudieran hackear para hacerlo trabajar a su favor

-lo que quieran hacer no me interesa- ademas de que nunca les comentaban mas de lo que debian saber.-quieren al hombre que lo hizo o cuando menos sus planos, eso nos evitaria todo el trabajo de tener que torturarlo.

-tal vez el mismo quiera unirse.

-ayudo a exiliados en un pais en guerra, dudo mucho que este de nuestro lado

-no existen lados, lo que escoges es el camino con el que puedes sobrevivir y yo lo hare escoger.

-no dudo que lo haras.-miro la sangre seca que estaba sobre el cuchillo antes de arrojarlo contra una puerta con tal fuerza que atraveso la madera.-tu casa parece hecha de papel.-ignoro el comentario caminando hacia la cocina donde solo se encontraba una mininevera; sabia que Barton no se largaria hasta que amaneciera por lo que era mejor estar ebrio, tal vez eso le ayudaria a soportarlo; a lo lejos escucho el ruido del televisor reemplazando la bocina.

-¿No me invitaras una?-su unica respuesta fue un dedo medio.- si es asi tal vez prefiera ver el futbol.- no entendio el porque de la amenaza hasta que enfoco la pantalla.

-y ahora el señor Stark tiene un anuncion importante, no va a responder preguntas-todas las camaras enfocaron al castaño el cual subio de un salto a la tarima, ni siquiera leyo el titulo de la noticia ya que sus ojos solo estaban puestos en el-ah...hace mucho que no estoy frente a ustedes.-metio su mano en el bolsillo del saco extreyendo un par de tarjetas.- hoy si seguire el guion-todos rieron por el chiste pero para el no pasaba desapercibido que la actuacion de Tony era forzada.- se ha especulado acerca de mi participacion en los eventos que ocurrieron en la calle, en el techo y..-la molesta voz de una periodista interrumpio su discurso.

-es mi imaginacion o tu noviecito actua mas extraño de lo normal.-para Barton no era un secreto la obsesion insana que tenia por Anthony Stark, no tenia un porque, odiaba su personalidad tan despreocupada, su existencia sin proposito, sus escandolos que parecian una forma desesperada de llamar la atencion, en conjunto ese hombre era patetico pero a pesar de ello despertaba una atraccion en el, como si se tratara de un iman que lo mantiene girando a su alrededor, conocia cada detalle de su vida, leia desde foros hasta revistas que tuvieran su imagen, e incluso solia rastrear su paradero, no con la idea de seguirlo sino con el unico proposito de saber que estaba bien. Era un comportamiento enfermizo que no tenia razon de ser, ni siquiera se trataba de algo fisico debido a que existian hombres mas guapos que el; pero a pesar de eso seguia como un tonto esperando que respondiera la estupida pregunta.

-ya se que es algo confuso- su voz profunda interrumpio la perorata de la chica- pero una cosa es cuestionar la version oficial y otra cosa es apuntar con el dedo e insinuar que yo soy una especie de superheroe.

-luce nervioso-penso en voz alta sintiendo preocupacion, a tal grado que deseaba estar junto a el para alejarlo de todos esos imbeciles que no dejaban de atosigarlo.

-tal vez sea por las piernas de la "señorita" que tiene en frente.-apreto la botella entre sus manos tan fuerte como para romperla-lamentablemente para ti amigo, Tony Stark es el mayor mujeriego del planeta.-ignoro el comentario volviendo su concentracion a la pantalla.

-yo no...no tengo el tipo de heroe, con esta larga lista de defectos de caracter y con los errores que he cometido en publico.

-debe estar ebrio, como para aceptar que es un idiota en television nacional-bloqueo la irritante voz de su "invitado" centrandose unicamente en descubrir el porque de su nerviosismo.

-lo cierto es...-coloco las tarjetas frente a su rostro aunque permanecio en esa postura que parecia eterna.- yo soy Iron man.-Clint solto un carcaja y una serie de aplausos mientras el sentia que el mundo se abria bajo sus pies, jamas imagino que Tony pudiera preocuparse por alguien mas a tal grado de volverse un superheroe, pero lo que lo impactaba aun mas era saber que ahora era su objetivo, no podia estar mas jodido; camino hacia su habitacion como una clara señal de que deseaba estar solo, sin embargo al otro le valia un carajo lo que quisiera por lo que lo siguio.

-te ahorro todo el trabajo, joder no vas a buscarlo y ni siquiera tendras que investigarlo porque tienes todo esto.- señalo una pared al fondo repleta de imagenes del millonario, en recortes de periodicos y revistas, incluso con anotaciones hechas a mano- cada dia que lo veo se hace mas grande, estas a punto de usar dos paredes- lo ignoro tumbandose en la cama.- entiendo- alzo las manos en rendicion-llamame cuando tengas claro que hacer- por primera vez hablo seriamente debido a que era alguien bastante comprometido con el trabajo. Steve le vio partir de reojo debido a que su mirada estaba fija en la navaja que anteriormente Clint lanzo y que por mera coincidencia se encontraba clavada en una de las fotos de Tony Stark, suspiro sin despegar los ojos de esa maldita pared hasta que el cansancio logro vencerlo con un ultimo pensamiento en la cabeza, desearia estar muerto en vez de formar parte de HYDRA.

Al dia siguiente los detalles se formaron en su cabeza como si siempre hubiera esperado la oportunidad de ir a buscarlo; su principal objetivo era la torre central de industrias Strak, su armadura era demasiado compleja como para que la hubiera creado el solo, debia tener un grupo de cientificos que trabajaran en conjunto por lo tanto sus archivos deberian encontrarse en el edificio.  Conocia su horario en la empresa, el numero de vigilantes y camaras por piso, donde se ubicaban los laboratorios, el total de personal y por supuesto, donde estaba su oficina.

-debe estar en la computadora central del edificio, si es un trabajo en conjunto el archivo debe estar disponible para el personal que lo ayuda.

-lo viste en la entrevista, nadie sabia que el construyo la armadura, si estuviera al alcance de todos habrian vendido esa informacion a los periodista-rebatio mirando a los dos hombres con los que contaba, al parecer HYDRA creia que no era un trabajo de gran riesgo ya que no le facilitaron mas personal.-debemos entrar y salir de ahi de forma discreta, entraremos por el estacionamiento, no debemos dejar rastro asi que solo evitaremos a los guardias, bloquearemos las camaras por 30 minutos y subiremos por las escaleras de emergencia, Kal-El me acompañara por si las cosas se complican.-los otros dos asintieron sin estar del todo de acuerdo, las cosas nunca eran tan sencillas.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER

ESPERO LES HAYA GUSTADO

Deje esta idea inconclusa por la falta de tiempo, pero debido a que estoy a punto de terminar mi ultimo fanfic iniciaremos de nuevo, espero le den mucho apoyo a esta historia.

¡¡¡No olviden comentar!!!

NOS LEEMOS PRONTO

CUIDENSE

LES MANDO UN ABRAZO HASTA DONDE ESTEN <3

BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).