Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contradictorio Amor- one shot por EdduAn

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tambien esta en wattpad..... 

https://www.wattpad.com/user/Edduan675

Notas del capitulo:

holaaaa aqui les traigo un nuevo one shot

es algo largo asi que disfrutenlo...!!!

Verlo sonreír de esta forma siempre lo relajaba, ese sentimiento enloquecedor de ansiedad y relajo, ese sentimiento era lo que estaba sintiendo, lo que lo estaba enloqueciendo.

 

Todo en él era perfecto, desde sus ojos, sus mejillas, su cabello, sus dientes, sus sonrisas, y sus labios, sus perfecto y hermosos labios.

 

Todo él era perfecto, perfecto y doloroso, doloroso para JongIn.

 

El dolor era tanto que creyó que era algo que tenía que ver con el karma, el dolor era tanto, que hasta cierto punto creyó que se lo merecía.

 

-JongIn ya les dije que llegaría tarde, así que podemos ver la película que me dijiste- Y ahí estaba de nuevo, mostrando como si nada esa hermosa sonrisa, esa sonrisa que relajaba cada facción de JongIn, que lo relajaba y lo mataba, esa sonrisa que provocaba felicidad y tristeza en el moreno.

 

-¿No era importante esa reunión?, llevas insistiendo tanto en que faltaban poco días - JongIn en su mente solo pedía que lo rechace, que deje de ser tan bueno, que deje de dañarlo.

 

-JongIn cancelaría la reunión solo si tú me lo pidieras, si quieres ver toda la tarde y noche películas conmigo no me molestaría, sabes que no hay nada más importante que tu- Y JongIn quiso morir ahí mismo, las palabras menos correctas fueron dichas, las palabras más dolorosas fueron repetidas, porque él era el que lo decía, dolía. Dolía tanto.

 

-Sé que lo harías, sé qué harías cualquier cosa por mí- Lo dijo con una sonrisa débil, no pudo fingir una mejor, y a pesar de que la quería fingir eso no importaría, porque KyungSoo no lo vería. KyungSoo ya no miraría su rostro, ya no lo vería el.

 

Y entonces JongIn exploto.

 

-Vete, vete y no vuelvas- El aire se volvió tenso, y ambos sabían lo que se avecinaba.

 

-No es lo que tu realmente quieres, no es lo que yo quiero, por que pasar de nuevo por esto- JongIn vio como los ojos del pequeño frente a él brillaban, y lo hacían porque seguro iba a llorar. El no quería ver eso, el no quería lastimarlo. El por dentro se estaba muriendo.

 

-Porque no dejas de culparte y te vas- no quería tratarlo así, pero no lo soportaba.

 

-Porque no dejas de rechazarme, porque simplemente no aceptas que en realidad si te amo- Y entonces el decidió que esta sería la última vez que lo trataría así, porque ya no quería volver a verlo.

 

-No lo sé, tal vez por el hecho de que las cosas hayan cambiado drásticamente-Soltó con sarcasmo.

 

-Basta, siempre haces lo mismo desde ese día- Vio como estaba llorando, y él tuvo ganas de correr a abrazarlo, pero no podía, no, claro que no, no después de saber que el chico solo estaba a su lado por culpa. Él no podía retenerlo.

 

-Y es porque no quiero que pienses que estas endeudado conmigo-Esto se le estaba saliendo de control- ¡Vete!- JongIn exploto gritando, pero nada podía hacer para calmar al pequeño, el no quería consolarlo, el prefiere el odio a la lastima o culpa. Él no quiere atar a nadie a su lado, JongIn no quiere someterlo a cadenas de por vida. JongIn quería soltarlo ahora, ahora que todavía podía.

 

- Sabes que siempre es así, el mismo maldito ciclo, ahora me echaras pero mañana volveré.

 

-No, esta vez no pasara.

 

-Pasara, y ahora me iré, pero mañana volveré, pasado también, y los días que le siguen seguiré viniendo, porque te amo, y porque sé que tú también- El rostro de KyungSoo estaba bañado de lágrimas, sus ojos llenos de dolor y enojo y su rostro mostraba sobre todo determinación.

 

El pequeño salió del apartamento azotando la puerta, y JongIn lo único que pudo hacer en ese momento fue gritar, gritar de dolor, gritar de frustración, gritar porque sentía que ya nada le alcanzaba, porque sentía rencor, porque sentía miedo, porque en ese momento el no quería fingir, en ese momento el solo quiso explotar. Tembloroso y llorando sin poder contenerse empezó a tirar todo, todo lo que tenía en su escritorio, no le importo ni siquiera derramar la tinta en la alfombra, no le importo tirar los adornos de vidrio que ahora se incrustaron en su piel. No le importo nada. Porque en ese momento el quería liberar sus emociones. Porque el en esos pocos segundos podría despedirse de todo. Aunque él no quisiera, era totalmente contradictorio, pero es amor de lo que estamos hablando, el amor a veces es contradictorio, devastador y hermoso. Pero en ese momento estaba siendo tan devastador que dolía.

 

-No te vayas... ¡NO TE VAYAS!... ¡NO ME ABANDONES!.. ¡NO LO HAGAS!... por favor regresa, regresa y abrázame- y cuando ya no tenía voz para gritar, susurro esas últimas palabras junto a un "por favor ámame".

 

Flash back

 

Estaban cantando como idiotas, ambos iban como idiotas, totalmente sobrios para manejar pero ebrios para hablar, sabiendo a donde ir, reían, jugaban, se pegaban infantilmente, estaban en su momento feliz, y entonces cuando la más perfecta imagen de ellos riendo se mostró, algo se avecino, paso aproximadamente un segundo cuando las cosas terminaron de una forma trágica. KyungSoo era el que manejaba y JongIn el que iba a su lado, una camioneta paso por a lado raspando su auto y empujándolo fuera de la ruta, y KyungSoo no supo cómo manejarlo.

 

Ambos fueron accidentados. Ruidos luces, coches alrededor, vidrios por todos lados, y ellos totalmente ensangrentados. En un segundo todo fue trágico, JongIn y KyungSoo dentro del auto pudieron abrir sus ojos, y lo primero que buscaron fueron el uno al otro. Se buscaron con mucho miedo, y con ese mismo miedo cerraron sus ojos entregándose a la inconsciencia.

 

Una semana había pasado, diarios, revistas, reporteros, fotógrafos, y miles de personas hablaban de eso, del trágico accidente. JongIn el chico que gano concursos y estaba llegando a lo alto fue internado, el chico que brillaba en el escenario ahora estaba conectado a cientos de cables. D.O KyungSoo hijo de uno de los dueños de las grandes empresas de entretenimiento ahora estaba hospitalizado, D.O KyungSoo prometido de una de las más hermosas, famosas modelos, Sulli, estaba en plena operación.

 

...................

 

-No puedes romper tu compromiso-el padre de KyungSoo estaba exasperado y realmente molesto- Sus padres harán un contrato con nuestras empresas, tu solo debes casarte con ella.

 

-No la amo y lo sabes.

 

-Lo sé, y sé a quién amas, pero de ninguna manera te permitiré estar con él.

 

-No sé a qué te refieres- KyungSoo esperaba que su padre no sospechara, que su padre no tuviera siquiera una idea de la persona de la que el estaba enamorado.

 

-Sabes perfectamente que estoy hablando de JongIn, no trates de ocultar algo que es demasiado obvio.

 

-Te equivocas. El solo es mi amigo.

 

- Estos últimos días has estado pegado demasiado a él. Si mis sospechas son ciertas ten por seguro que haré hasta lo imposible para separarlos.

 

-Es.. Es por...

 

-No trates de excusarte, sacare un boleto y te mandare al extranjero- Su padre tenía su entrecejo fruncido y tenía un aura de enojo rodeándolo.

 

-Tú no puedes hacer eso....

 

-Puedo porque soy tu padre, puedo porque te quiero lejos de él, puedo porque no permitiré que me dejes mal ante la sociedad.

 

-Estas equivocado. Yo... Yo... Yo solo estoy pegado a JongIn por lastima, por culpa, no por amor- KyungSoo vio como su padre dejo de fruncir el ceño, y ahora su rostro estaba menos comprimido, internamente le pidió perdón a JongIn, pero el tenía que mentir, el no quería dejar al moreno- Él está accidentado por mi culpa. Yo solo estoy a su lado porque considero que es mi culpa. Lo que siento no es amor, sino pura lastima, y culpa. Pero una vez que esté totalmente curado, y pueda caminar sin muletas, ya no estaré tan pegado. Ya no estaré tanto a su lado.

 

-No soy idiota, así que seguiré con mis dudas. Pero si de verdad le tienes lastima, entonces trata de tenerla menos. La gente se imaginara otra cosa, estas peor que su madre, solo trata de que la culpa se aleje de tu conciencia.

 

-Si Padre, te prometo que una vez que deje de sentirme culpable y sentir lastima lo dejare. Siento cierta responsabilidad por lo que paso, ya que yo estaba manejando.

 

.........................

 

JongIn estaba feliz, minutos antes él y KyungSoo estaban abrazados viendo una película en esa camilla de hospital, hasta cruzo el pensamiento de que se podía acostumbrar a eso, con KyungSoo a su lado ya nada importaba, ni el hecho de saber que ya no podría volver a danzar, no eso ya no importaba.

 

En su momento la noticia dolió, lloro y trato de, impulsiva mente, levantarse de esa camilla y danzar, pero el resultado fue un hueso fisurado, pero en esos momentos no le importo tanto, no mientras este en los brazos de KyungSoo.

 

Además del hecho de que minutos antes el moreno por impulso lo beso. Un beso suave, dulce, y lleno de hormigueo, un beso especial. Un beso que fue tímidamente correspondido, y mierda, JongIn ya ni recordaba el dolor de saber que no volverá a danzar, pero era obvio porque JongIn todavía sentía sus labios cosquilleando, KyungSoo se convirtió en su remedio, su dulce y hermoso remedio.

 

Lástima que fue interrumpido por una enfermera, que gracias al cielo, tuvo la decencia, de tocar la puerta antes de entrar. KyungSoo se retiró, y JongIn puede decir que le encanto ver al pequeño sonrojado salir rápidamente.

 

Estaba contento y con todo lo que pudo se trasladó a su silla de ruedas, le dijeron que dentro de una semana podría usar las muletas, pero en ese momento no estaba en condiciones de usarlas.

 

Estaba feliz, emocionado y sumado eso un poco extasiado, el quería ir a ver a KyungSoo, el esperaba que sea aclarado lo de hace un momento, claro que no contó con el hecho de que cuando llego a su habitación escucho la triste realidad.

 

"-Yo solo estoy pegado a JongIn por lastima, por culpa, no por amor. Él está accidentado por mi culpa. Yo solo estoy a su lado porque considero que es mi culpa. Lo que siento no es amor, sino pura lastima, y culpa. Pero una vez que esté totalmente curado, y pueda caminar sin muletas, ya no estaré tan pegado. Ya no estaré tanto a su lado.

 

-No soy idiota, así que seguiré con mis dudas. Pero si de verdad le tienes lastima, entonces trata de tenerla menos. La gente se imaginara otra cosa, estas peor que su madre, solo trata de que la culpa se aleje de tu conciencia.

 

-Si Padre, te prometo que una vez que deje de sentirme culpable y sentir lastima lo dejare. Siento cierta responsabilidad por lo que paso, ya que yo estaba manejando."

 

Las palabras lo dañaron, tal vez el nunca debió haber tenido una ilusión, nunca debía enamorarse de su mejor amigo.

 

End black

 

JongIn y KyungSoo marcaron un giro en ese momento. JongIn ya no quería ilusionarse, y entonces empezó a rechazar cualquier muestra de afecto de KyungSoo, pero entonces de nuevo se ilusionaba, lo trataba bien y luego cuando se daba cuenta de que sus sentimientos estaban saliendo a flote, lo echaba, lo rechazaba, siempre argumentando que KyungSoo solo lo cuidaba por culpa y lastima, una y otra vez, pero esas palabras iban más para el mismo que para KyungSoo, porque JongIn lo amaba, y muy en el fondo no creía que KyungSoo lo esté ilusionando. Pero las palabras dichas por el otro en su momento dolieron. Dolieron tanto que JongIn no quiso volver a creer en la ilusión de que ambos sentían lo mismo, porque no importa cuántas veces kyungsoo se las diga, el moreno tiene miedo, tiene miedo de volver a escuchar la palabra lastima hacia el de sus labios del pequeño.

 

El ya no quería creer en esa mentira. Oh al menos eso es lo que él se intentaba decir, para no volver a ilusionarse.

 

KyungSoo por otra parte, estaba desecho, el no entendía el cambio del moreno, es decir, el moreno fue el que lo beso en el hospital, ¿Por qué la situación termino de esa manera?, el moreno amándolo y rechazándolo al mismo tiempo.

 

........................

 

JongIn se encontraba en la misma posición, tal vez pasaron horas y seguía de la misma forma, decidió que esa noche olvidaría todo, dejaría todo de lado, ya que al día siguiente él ya se iría.

 

Su celular empezó a sonar, el moreno sabía que era Sehun, seguro preocupado por la despedida del moreno y KyungSoo.

 

-Hola

 

-Tu voz suena devastadora

 

-Gracias

 

-No tienes que ser sarcástico. Te lo voy a repetir por última vez. Quédate. Quédate por que Kyungsoo va a quedar destrozado si tú lo dejas.

 

-El no me ama

 

-Llevas diciéndote eso desde hace tres meces, ya estas curado, ¿Por qué sigue a tu lado?

 

-Siente culpa, el siente que es responsable de que ya no pueda danzar.

 

-No, el sabe que no es su culpa, el esta a tu lado porque te ama. Nunca me dejaste hablar con el sobre ese tema.

 

-Sabes que no podría preguntárselo directamente, serio doloroso escucharlo de nuevo, seria terriblemente doloroso.

 

-JongIn realmente te quiero hermano, pero estoy preocupado por ambos. Solo quédate.

 

-No lo hare, y hoy hare mi despedida

 

-¿De que estas hablando?

 

-Le dije a Kristal que venga, no eh tenido un buen polvo en mucho tiempo.

 

-¿Estas jugando?

 

-No, porque lo estaría.

 

-Kyungsoo, el...

 

-Él no me ama, deja de insistir en ello.

 

-¿Sabes lo dolido que estará si se entera?

 

-Antes de besarlo también tenía pequeños polvos, y no le molestaba.

 

-Y es porque él pensaba que tu no lo querías. Jongin deja de jugar a esto. Estuviste sin polvos y con tus manos hasta ahora, porque no aceptas el amor de KyungSoo y dejas de cometer errores.

 

-Porque él no me ama.

 

-¡Que te jodan!, me tienes harto. Has lo que quieras yo ya no me involucrare.

 

Y eso fue todo porque Sehun le cortó. El tal vez estaba yendo demasiado lejos al traer a Kristal a su departamento, pero ya no volvería a tocar esa cama entonces ¿qué más da?, al menos eso es lo que el moreno se decía a sí mismo. El cuándo era adolescente hizo una promesa con el pequeño en ese momento todavía no sabían sus sentimientos, ni él ni KyungSoo pero se prometieron una cosa. No llevar a nadie a la cama en donde duermen, porque el día que lo hagan lo harán con la persona que aman.

 

Y la cumplieron, lo cumplieron a pesar de todo. Pero esta vez esa ya no sería su cama entonces ¿porque no?.

 

El ya se había bañado, ya había limpiado su desastre y ahora estaba esperando a kristal, y justo en ese momento el timbre sono, el ya sabia quien era.

 

-Hola- la vos seductora de kristal hablo apenas abrió la puerta.

 

-Hola hermosa- cristal avanzo hacia el y no espero ni un segundo en juntar sus labios. La chica llevaba un pantalón de cuero apretado al cuerpo y una camisa blanca larga, Kristal era el tipo de chica de JongIn, claro si no se hubiera enamorado de KyungSoo. Entraron a la habitación y el moreno empezó a desbotonar la camisa de la chica. Pero entonces la llave en la puerta sonó y lo que vio al otro lado fue a un KyungSoo totalmente enojado, de alguna forma esta se asusto, el nunca lo había visto de esa manera.

 

-Kristal sal de aquí- incluso su voz, se oia tan fría que JongIn tuvo miedo.

 

-Mira KyungSoo estábamos a punto de empezar, tu eres el que interrumpe aquí, así que vete- Kristal no tendría que haber dicho eso, de un momento a otro, Kristal era tironeada afuera de su departamento, por suerte KyungSoo solo la agarró del brazo hubiera sido terrible que la agarrara del cabello. JongIn se levantó para tratar de que KyungSoo no haga nada idiota. Para cuando llego al living, Kristal ya no estaba, y KyungSoo estaba de espalda a el.

 

-¿Sabes? te aguante, incluso soporte tus rechazos, me fui y volví, soporte todo porque al final creí que tu me amarías, estarías a mi lado, que podría escaparme junto a ti, pero yo ya no lo soporto, yo... no puedo..... duele- KyungSoo tenia la voz temblorosa y estaba llorando, llorando como siempre que estaba a su lado.

 

-KyungSoo yo..

 

-No, no lo digas, no digas "vete" porque te juro que lo hare, y esta vez no volveré. Yo solo vine porque Sehun me dijo que te irías, yo entonces pensaba ir contigo, iría tras de ti, incluso si tuviera que pasar mil veces, mil veces lo haría. Pero encontrarte de esta manera a punto de acostarte con alguien en esa cama. Tu cama. Me destrozo- KyungSoo se dio la vuelta, y JongIn quiso morirse por la mirada que vio, tenía una sonrisa débil, sus ojos estaban rojos, su nariz también, pero lo más doloroso fue ver como se frotaba tan duramente el puño de su mano en su frente. Tanto que seguro dolia.

 

-KyungSoo soy hombre era obvio que tenía necesidades- JongIn lo dijo, quería que KyungSoo lo odiara, y así toda sospecha de que Kyung lo amaba se iría. Pero entonces vio cómo su mirada se congelaba, y entonces lo sintió, una dura cachetada, ardía, ardía horriblemente, su mejilla ardía por el golpe.

 

-¡Sin embargo cada vez que quería besarte me rechazabas!. Pero ¿sabes? ya no importa, te dejare ir- vio cómo se alejaba, como le daba la espalda, el moreno sintió algo arder y no era ya su mejilla, sino su ser, todo él estaba temblando, él no quería eso, pero a la vez sí, su contradictorio amor lo estaba destrozando.

 

Sin darse cuenta él lo había detenido, el sostenía la mano de KyungSoo, sin darse cuenta él estaba llorando, sin darse cuenta él ya estaba hablando.

 

-No te vayas por favor, no me dejes.- sintió unos brazos alrededor suyo y era KyungSoo, su pequeño lo estaba abrazando fuertemente.

 

-Yo nunca me iré, nunca te dejare, si eso es lo que quieres, pero entonces tu tampoco lo hagas.

 

Cayeron al suelo, encima de la alfombra ambos aferrados uno al otro, y se besaron, se besaron y lo sintieron, tal y como la primera vez que lo hicieron, esa fragancia dulce, ese sabor dulce, ese toque dulce, fue lo que ambos sintieron, ambos estaban entregándose en una mezcla de sentimientos y sabores.

 

Los besos pasaron a ser un poco mas urgentes, ambos sabían lo que venia a continuación, pero ninguno quería parar, después de todo habían esperado tanto por eso que no importaba. Y ahora ahí estaban ambos en ese dulce frenesí de emociones,.

 

JongIn iba bajando sus labios, besando la clavícula y manzana de KyungSoo, empezó a tocar todo su cuerpo, todo lo que se perdió durante tanto tiempo, y entonces la duda llego de nuevo a su mente.

 

-Dilo

 

-Te amo JongIn, sin importar que yo te amo.

 

-Yo también te amo.

 

Y entonces esa fue la perdición para ambos, porque ambos cayeron a un abismo de pasión de amor, se besaron una y otra vez, se tocaron, se dieron placer se entregaron.

 

JongIn suavemente empezó a besar el pecho ya desnudo de KyungSoo, tocando con cuidado cada facción de su cuerpo. Empezó a bajar repartiendo besos, le quito suavemente el pantalón, besando sus muslos, mientras le quitaba la ropa interior y una vez lo tuvo a su merced, lo preparo. JongIn sabía que KyungSoo era virgen por ese lado, es por eso que tuvo cuidado, entonces uso su lengua, y en el primer contacto que hizo sintió a KyungSoo estremecerse bajo su tacto, con ojos llenos de placer y lujuria. Lo preparo lentamente, mientras le masturbaba su miembro, sabía que debía ser incómodo para el pequeño es por eso que se dio tiempo, a pesar de su dolorosa erección, para que se acostumbrara.

 

Sintió como KyungSoo empozo a mover sus caderas, ansioso por mas contacto, entonces el empezó a usar sus dedos, los lubrico con saliva, y los metió uno a uno, KyungSoo de repente empezó a soltar pequeños gemidos, gemidos que bien y podrían ser la gloria de ese momento, sonidos de placer que hicieron que se sienta feliz, porque era el quien los provocaba, porque era el quien en ese momento lo miraba.

 

No paso mucho tiempo cuando la entrada del pequeño ya estaba preparada y entonces, JongIn alineo su miembro a la entrada de KyungSoo y con sumo cuidado entro, conteniendo el aire gimió, porque la entrada que apretaba su miembro era dolorosamente delicioso, podría decir que lo estaba matando, vio como KyungSoo arqueo la espalda, es por eso que decidió esperar, empezó moviéndose en un vaivén lento, de apoco, la sensualidad en ese momento se sentía en el aire, ambos estaban tan perdidos, pero no importaba, porque ese era su momento.

 

-¿Sabes? Creo que gracias a la danza puedo mover de esta manera mis caderas- JongIn le susurro eso al oído y entonces vio la brillante sonrisa de KyungSoo, esa que no veía hace mucho, esa que no vio desde que se besaron por primera vez.

 

-entonces deberías enseñarme- KyungSoo cruzo sus brazos alrededor del cuello de JongIn y se besaron, se besaron hasta que les falto el aire- Más....

 

Ver ese rostro lleno de placer y lujuria, sumado a una súplica, lo enloqueció, y entonces empezó a moverse con fuerza, yendo hasta lo más profundo de KyungSoo, y entonces KyungSoo se corrió. Y con esto su entrado se comprimió, apretando más duro el miembro de jongin, que se corrió minutos después.

 

-¿Sabes por qué le llaman a esto hacer el amor?- JongIn seguía en la misma posición, KyungSoo todavía respiraba un poco lento.

 

-Porque se entregan uno al otro.

 

-No, porque al igual que en el amor, habrá cosas que duelen, como cuando metiste parte de tu cuerpo en mi, pero también habrá momentos de ansiedad, como cuando con cuidado te aguantaste al entrar en mi, y a la vez protección aguantaste la ansiedad todo para cuidarme, y también y sobre todo felicidad y calidez, como cuando ambos estábamos besándonos, sintiéndonos poderosos, poderosos de tener este sentimiento compartido. Porque ambos nos sentimos felices y completos. Porque nos amamos.

 

Fin .....


 

Notas finales:

bueno si llegaron aqui es porque lo terminaron de leer

agradesco que lo hayan leido y bueno si quieren dejar sus comentarios lo agradeceria...!!!!

soy principiante con lemon asique nose si esta bien.....

mis hermanos estaban tipo.. "¿hermana que escribis?, tenes una sonrisa escalofriante" y yo tipo "que te importa".

 

bueno gracias nuevamente bye...!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).